PlayStation cumple 20 años

guillauME

Es preciosa la verdad. Si tuviera que comprar una sería este modelo pero logicamente a España no va a llegar.

¿Ya han pasado 20 años? Madre del amor hermoso si parece que fue ayer cuando empecé a jugar a la play.

1 respuesta
Damnedlove

#31 Ya ves, parece que fue ayer que quedabas con los colegas los fines de semana para medirte el rabo en el tekken, el bloody roar, o venian a tu casa y te ayudaban o ayudabas a pasarte algunas cosas que no te pasabas de algunos juegos, pantallas del medievil, secretillos de los final fantasy, el resident 2 etc etc..

1 1 respuesta
benjajim

Con diferencia la que marco un antes y un después fue PSX.

Aun recuerdo como lo flipe cuando compré el RE2

#8 manitas infinitas para ti.

1
sagem9

una de las cosas que cambiaría de ps4 es el hecho de que se pueda cambiar la estética externa (tipo xbox 360)... ellos se forrarían vendiendo la carcasa del aniversario y nosotros la compraríamos.. así de sencillo

B

Aun recuerdo juegos como tombi, tekken 3, siphonfilter, kulaworld, croc, crash bandicoot, ISSPRO e infinitos títulos mas.

Antes si que había variedad de titulos y sobretodo de géneros, no como ahora que solo sacar AC, CoD y.... y.....

1
Danico

Spyro , Crash , Tomb Raider , Castlevania , Medievil , Resident evil

Sin duda de los mejores juegos de la historia.

Gracias Sony

3 1 respuesta
Swim2theMoon

3 de cada 4 personas que han leído este hilo ya están enchufando su PSX

3 1 respuesta
osk1

#8 No podría desde aquí :(

1 respuesta
GaRoU

Muchos feels!!! Aún recuerdo cuando me la trajeron con el Gran turismo y las horas que me dio con el, el Abe y juegos taan míticos como FFVII y sobre todo....MGS!

Además cumple años el mismo día que yo y de otro de por aquí muy Sonyer :p

B

#8 #38

Con el tema del 20 aniversario de PS4, teneis ese glorioso .wav cuando iniciais la consola, amén del comfy theme de PSX de fondo.

Yo ya lo tengo puestísimo.

1 respuesta
osk1

#40 Cuando llegue a casa el theme se instala en todas las consolas.

Damnedlove

#37 Tenerla la tengo, y la 2 y los juegos originales tambien junto con las memory cards, no se si funcionaran xD.

Zegatron

But at Night...

Fracorper

Spyro, Crash Bandicoot, Tombi, Tekken, Metal Gear Solid, Gran Turismo, Final Fantasy, Dino Crisis, Resident Evil...y muchos otros...horas y horas...

#8 Right in the Feels

1
B

Just... wow.

6
zazgan

#28 No se yo mucho ya que tampoco fuí muy consolero salvo la época de la master system y super nintendo que imagino que por ahí habría cartuchos ya pirateados o algo xD

Si no en la Gameboy fijo que había que recuerdo jugar a alguno. Y los cartuchos aquellos más grande de lo común con 238572958 juegos.

1 respuesta
R1b4S

#8 #16 #32 #36 Feels.

Me acuerdo de que tenía tronadísima la demo del fantástico Kula World:

15
Denian

#46 En la NES no solo era muy comun los juegos piratas, tambien habia decenas de NES piratas y se comercializaban con toda la normalidad xD

1 respuesta
RocKst3aDy

lo q mas recuerdo de la ps1 es Silent Hill.

PSX, la X q significa?

3 respuestas
Damnedlove

Dios ese lo tenia tambien, era una "puta mierda" de juego, pero enganchaba tela xd.

Tenia otro tambien en la psx, con graficos mierders, que era una bolita rechoncha y rosa en un laberinto, que tenias que meter todas las cajitas en su marca para pasar de fase, llegaban un momento que era super dificiles, lo malo que no recuerdo el nombre de ese juego si alguno lo reconociera para recordar y ver algun video xD.

yukymura

Un antes y un después de la revolucion en las videoconsolas. #LONGLIFEPSX

tute07011988

Buenas semanas me tiré jugando sólo a la demo del Kula World, ya que mi madre me la compró sin juegos :(

1 respuesta
jocker8

PSX > all.

Metal Gear solid, Resident evil 2>1>3, Tenchu 1 y 2, Silent hill, Iss pro evolution soccer, Gran turismo, Medievil, Crash team racing, Crash bandicoot 3>1>2, syphon filter.... pf la mejor puta videoconsola de LEJOS.

3 2 respuestas
Damnedlove

#52 Jajajaj, ya ves era lo que tocaba, exprimir las demos al maximo xD, hasta que alguien tenia un conocido en no se donde que pirateaban la consola y te grababan los juegos en los verbatim de 700mb xD, entonces ya era cuando no tenias vida social xDD

2
_dabla_

#49 yo sigo pensando que llamar a la PS (o PS1 para especificar) PSX es un error, más que nada porque existe un cacharro de sony que se llama PSX y...

Pero la gente se empeña...

yukymura

#53 Madre mia el tenchu, pocas viciadas de la mano de Rikimaru y Ayame, lo que te hacian sentir los videojuegos de antes en cuanto a innovacion y a dificultad, no tiene precio

2 1 respuesta
R1b4S

#53 Diooooooos el Tenchuuuuuuuuu jajajajaj Qué mega vicios!!

1
Damnedlove

#56 Viciaste al 2? Me pegaba todo el dia haciendo mapas y rutinas de vigilancia con los tios xDDD

2
DiSKuN

#48 la mítica NASA con 300 juegos repetidos. Eso hoy dia sería impensable xD

1
sagem9

Ya que estamos, el mejor anuncio que he visto de Playstatión en todos estos años:
https://www.youtube.com/watch?v=hFQXAOWTCmo

2

Usuarios habituales