PlayStation Experience: 9 y 10 de diciembre

Beethoven


Ya tenemos fecha y hora para el último evento del año de PlayStation, tendrá lugar en Anaheim, California, el 9 y 10 de diciembre. Sony ha anunciado que el día 8 a las 20:00 se celebrará la conferencia de presentación.

PlayStation Experience 2017

¿Dónde?: Anaheim Convention Center, Anaheim, CA

¿Cuándo?:

  • Sábado 9 de diciembre a las 05:00, ceremonia de inauguración.
  • Sábado 9 de diciembre, 10:00 AM – 22:00 PST.
  • Domingo 10 de diciembre, 10:00 – 18:00 PST.
1
MaTrIx

Espero al menos fecha de algún juego, con solo eso ya me valdría. Ahora, si ya de paso presentan lo nuevo de from, re 2 remake o algo así.....

jepeme

En que consiste exactamente? Habrá conferencias o algo?

2 respuestas
Beethoven

#3 Parece ser que si el día 8 hacen una conferencia presentando el catálogo de 2018, veremos cosas repetidas? Nos darán por fin fechas de lo que ya conocemos? Próximamente querido...

pelusilla6

#3 Es el E3 de sony

Ridote

Qué pasó con el remake de FF7, os imagináis que dijeran algo?

1 respuesta
Komachi

#6 Que cambia otra vez de director

1 1 respuesta
Ridote

#7 Pero el trabajo que tuviera hecho no creo que vaya a la basura, digo yo. Tienen que estar cagado por haber prometido lo que han prometido y la gente está esperando con el cuchillo preparado para rebanar bien el pescuezo de los que lleven el proyecto cuando salga y no cubra las expectativas.

1 respuesta
EnderFX

#8 como fan del juego, lo mejor que le puede pasar a ese remake por capítulos... Es que no salga. En mi opinión

2
tute07011988

No puedo esperar a ver todos esos VRShit y DLC

4
Beethoven

A través del blog de PS han anunciado nuevos detalles, de momento enseñarán más detalles de lo nuevo de Sucker Punch Ghost of Tsushima y Dreams de Media Molecule (si, se daba ese proyecto por muerto pero parece que sigue vivo).

También enseñarán más "detalles" de lo ya presentado en la PGW, TLOU 2, Spiderman, GOW, así que de momento ninguna novedad.

Zegatron

Que no vamos a ver nada nuevo vaya.

Se que soy un pesao con esto pero que pasa con Death Stranding, donde estás Kojigod??

D

Veremos cosas nuevas seguro. Ya va demasiado tiempo sin news

1 respuesta
roflmao

espero que anuncien el Spyro the dragon trilogy remake :(

2 1 respuesta
Zegatron

#13 Soy el primero que quiere algún anuncio, sobretodo de From, si es BB2 me desmayaré, pero no tengo muchas esperanzas.

#14 OJALÁ DE LOS OJALASES!!!

B

Anunciad Bloodborne 2 ya hijos de putaaaaaaaaa

4 1 respuesta
Zegatron

#16 Está claro que en From tienen algo cociendose desde hace tiempo, no se si BB2 u otra cosa, pero no creo que lo veamos en la PSX.

1 respuesta
D

Si, From tiene algo. Pero me imagino que sera el soulslike con setup azteca o maya que se rumoreaba para el E3.

BB2 nunca sucedera

1 respuesta
Zegatron

#18 No me jodas Rafa, no me jodas con mierdas mayas o aztecas teniendo esa maravilla de mundo gótico-victoriano que es BB. Me llama menos mil un setup maya,..

2 respuestas
D

#19 No es lo que yo quiera, es lo mas probable xDDD. Si yo tambien me hago pajas por BB2

B

Oye, mientras mantengan el dash para esquivar y manden a la mierda de una vez lo de rodar yo me trago el Mayazteca esa pero bien.

1
centu

Como no enseñen algo ya de from me voy a empezar a poner nervioso.

2
Meursault

Demon's Souls Remaster para cerrar PS4 y tan contento oye.

1 respuesta
Pjroll

#23 Y del DS1 y para mí es worth

1 respuesta
Beethoven

Queremos Bloodborne II joder, me da igual cómo si es un mundo paralelo pero lo necesito, ne-ce-si-to!!!!

2
Zegatron

#24 A demons le hace mas falta un remaster, pero si es de ds pues pajas igual xddd

D

Concluimos que nos masturbaremos furiosamente con cualquier cosa de From?

3
roflmao

yo no, no me gustan ni dark souls ni shitboorne :d

1 respuesta
Beethoven

#28 Ban.

3
B

#19 Si embargo te llama over 9000 una setup japonesa ...

Que lo hagan donde quieran pero que lo hagan joder.

Usuarios habituales

  • Denjai
  • Rayfenx
  • tontoman
  • Tatsujo
  • WAYOOOO
  • BernyMoon
  • D4N7