PlayStation Experience no se celebrará este año por falta de contenido

MaTrIx

Durante el último PlayStation Blogcast, Shawn Layden, el máximo responable de SIE, ha confirmado que no habrá PlayStation Experience este año.

El presidente comenta que se trata de una difícil decisión que han tenido que tomar debido al poco contenido que hubiese tenido, dado que no hay suficientes juegos que enseñar como para que merezca la pena.

Sony ha cerrado 2018 con el éxito de Marvel's Spider-Man y tiene varios exclusivos de gran tirón pendientes, aunque solo Days Gone ha sido confirmado para 2019. Curiosamente, esta cancelación sucede el mismo año en que Microsoft trae de vuelta su X0, equivalente a la PSX.

Me parece muy preocupante eso de que no hay contenido suficiente. Quizás se están guardando mucho, aunque no entiendo si es para un megaton en el próximo E3 o para qué.

1
Chance

Yo apuesto a que la retrasan más bien porque quieren presentar PS5 y aún no lo tendrán preparado.

Lo de falta de contenido no creo porque con enseñar algo de TLOU2 y Death Stranding ya estaría solucionado. Se huele a presentación de la nueva consola en Enero-Febrero.

2
pelusilla6

No jodas xD

Yo me esperaba sorpresa, trailer del medievil y alguna cosa más....

PD: CTR, algún dia

Batur

Esto refuerza aún más el hecho de que Sony ya está centrada en PS5. Si tienen poco contenido para hacer el evento veo bien que decidan saltarselo.

4
BernyMoon

Falta de contenido? Tienen juegos de sobra para mostrar. Aunque sea podrían mostrar más humo como Death Stranding.

Galian

Curioso que el año que anuncia Xbox su evento estés cancelen el de ellos

tsukiyomi

Ya se me han adelantado, pero sí, pinta a que Tlou2 y toda la pesca será ya el fin de la consola, y aparecerán cositas de ps5 a partir del año que viene

Komachi

me parece que nos quedamos sin saber los 15 juegos de la mini PS y sin el remake entre otras cosas.

luperio

Podrían ir enseñando ya fifa 20 o el próximo cod

B

Tío que me compré la 4 el año pasao no jodáis xdxd

3 respuestas
Bouzas

Hola PS5.

MaTrIx

#10 xD y que quieres? Aunque de ser cierto no me parece el movimiento más adecuado por que ps4 aún tiene mucho tirón, no quita que ps4 lleva ya 5 años en el mercado y que si hasta que lancen ps5 pasa otro añito y medio, ps4 va a llevar 7 años en el mercado.....es bastante tiempo.

1 respuesta
B

#12 que no hace falta ps5 coño que sigan sacando cosas pa la 4, que soy pobre como una rata y tendré que esperarme otra vez un montón para poder actualizarme xDDD

1 respuesta
Chance

#13 Con la salida de la 5 los juegos de segunda mano de la 4 serán más baratos. Mira el lado bueno...

1
J

No os parece que esta generación a pasado a toda ostia?

2 respuestas
zErOx

#15 no

tsukiyomi

#15 te estás haciendo mayor

La anterior gen duró 7 años y de ésta aún no han anunciado la consola, échale 2020, otra vez (casi) los 7 años

B

Ojalá 2019. Presentación E3. Septiembre salida a la venta.

Cryoned

Sería lo más lógico, 6 años de vida es ya bastante y le toca reemplazo.

Pero vamos, que ps5 se irá al pseudo 4k y los gráficos serán los mismos pero con checkerboarding y 60fps, poco más que la xbone

1 respuesta
Zegatron

Creo que han sido seis, seis y siete años cada gen de sony.

Esta diria que se va mas a los siete que a los seis.

Desde luego por los juegos que vienen no seria necesario un cambio de generacion en 2019, incluso 2020.

Hay algo con lo que me cuesta comulgar y es ese apetito por mejoras graficas constantes, quiero decir, me encantan los juegos con buenos graficos pero eso no siempre significa mas realismo y por supuesto me encanta ver rostros casi humanos, animaciones perfectas etc, pero creo que es mas importante para el medio que sea el arte visual lo que evolucione y no tanto (que tambien es importante) el realismo, la resolucion o los fps.

He jugado toda mi vida en consola, he jugado a 30 fps cientos de juegos, a resoluciones bajas, texturas cantosas, etc y siempre he disfrutado de esto como el que juega a 8k. Repito que me gustan los buenos graficos, que los juegos vayan fluidos. Pero de verdad espero que la siguiente gen no sea solo un aumento de resolucion como algunos piden.

Ya que estoy me alargo xd... Creo que al final los graficos son algo caduco, es decir, si basas todo en querer emular la realidad (el arte ha buscado eso durante siglos y tan valido y loable son tres garabatos que unas manos de Rafael) será lo mas realista hasta lo siguiente mas realista, hay un baremo, una forma de medir. Todos conocemos muchos ejemplos de juegos punteros en su momento que ahora están muy atras. No perdura pues en algun momento GoW nos parecerá un juego que EN SU MOMENTO tuvo unos graficos asombrosos (y es algo que tiene valor en si mismo, repito no voy encontra de nada aqui) pero ahora se le recuerda por otra cosa. Es solo una pequeña parte de los titulos los que apuestan por otro tipo de graficos basados en una emulacion artistica de la realidad, esos son juegos que a nivel visual van a tener un valor menos variable, pongo como ejemplo a Okami, Killer 7, No More Heroes. Estos apartados gráficos no sufren igual el paso del tiempo.

3
granaino127

#10 y que culpa tienen de que te pilles la consola 5 años después de su salida xD

De todas formas, aunque saquen la 5 durante un tiempo seguirán saliendo cosas para la 4 y tienes todo el catálogo que ya haya salido que no es poco :p... tienes consola para rato xD

2 1 respuesta
-

Comparais esta gen con la anterior sin tener en cuenta que es la primera vez en la historia que se hace mejoras de hardware en una misma consola. Esta gen es atípica. Si no existiese ps4 pro y xbox one x. Ya hubiéramos tenido anuncio de ps5.

B

Totalmente de acuerdo con que es una gen atípica. PS4 sigue vendiendo a buen ritmo y sigue siendo la reina de las consolas. Que no haya un PS Experience me parece muy raro, algo hay oculto que no nos quieren decir. Pero no creo que sea PS5.

Dredston

#10 Nos pasa por ir a remolque y ser ninios ratas.

Estoy deseando trabajar para ir al día.

-

#21 Por no hablar de que yo espero que Sony haga el movimiento que todo el mundo espera.

Ps5 va a ser retrocompatible con todos los juegos de PlayStation 4, tanto los fisicos como por supuesto los digitales de PSNetwork

1 respuesta
rusillo_

Resulta ironico que Sony diga que no tiene contenido que enseñar cuando aun estamos esperando a dos de los grandes bombazos que presentaron en el E32015.

Aximand

No os preocupéis por PS5 entre el anuncio y el lanzamiento queda mínimo un año y añade otro hasta que empiece a tener juegos interesantes. Rara vez una consola ha tenido un primer año a pleno rendimiento.

-

Ps5 se va el otoño 2020. Lo habéis leído aquí. No hay bulla.

1
B

#25 Si no es retrocompatible se van a pegar un tiro en el pie ciertamente.

Prava

#19 ¿60FPS? Nah, olvídate. El aumentar el framerate no está entre las prioridades de las consolas. Ya podrían tenerlo hoy en día si fuera una de sus prioridades.

1 respuesta

Usuarios habituales