PlayStation Meeting 2016: Presentación de PS4 Slim y PS4 Neo

B

Bajo el nombre de PlayStation Meeting Sony pretende protagonizar una de las más importantes citas en el sector este verano, tras el ya pasado E3 2016. En este evento la compañía nipona hará oficial los nuevos modelos PlayStation 4 Slim, un rediseño del actual modelo de PS4, y PlayStation Neo, nombre aún en clave que responde a una PS4 "Premium" con mayor potencia y pensada para reproducir juegos con mejoras de resolución (4K) y tasa de refresco.

Probablemente también aprovechen el evento para realizar una promoción fuerte de PlayStation VR, que estará disponible el próximo mes de octubre.

El encuentro tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a partir de las 21:00 en horario de la península y Sony ha confirmado que habrá streaming disponible. Podemos aprovechar este thread para ir especulando y llegado el momento, pondremos live para comentar el evento.

centu

La era de los refritos llega a las consolas de sobremesa. Poneos comodos y disfrutad.

2
A

Plan renove, buen precio y tenéis mi dinero Sony. Noctis-kun casi puedo verte a 60 fps.

5 3 respuestas
centu

#3 plan renove? Pues como no lo hagan las tiendas tipo media markt o game... Sony no va a hacer eso ni en mil años.

1 respuesta
A

#4 just let me dream

B

Confío en SERESITA para hacer el plan renove!

1
Mtra

Pack con FFXV y cae la Neo...

privet

espero que no anuncien una consola mas potente y ya, si no que haya algún tipo de sorpresa con los juegos que ya han salido

Enkripted

Expectante!

Leagrove

Una cosa que no entiendo, porque anuncian una Slim y la Neo a la vez? No entiendo la táctica comercial, quieres promocionar NEO porque es "actualización de hardware" y presentas a la vez el modelo rediseñado de la PS4 que es inferior a la que presentas.

#3 Y eso es algo que llevo diciendo desde hace tiempo, un plan renove sería lo ideal para poder hacernos con la NEO, sino tocara mal venderla por Walla o algun sitios de esos

2 respuestas
A

#10 Por lo que decimos siempre, hay mucha gente (el jugador casual/medio) al que le da igual el rendimiento de la consola y demás historias, que la va a usar para jugar a los 2 juegos de turno del año y la va a tener en el cajón mientras. Tú imáginate el pelotazo de comprarte la Slim a un precio reducido y el nuevo FIFA. Es un win/win para ese jugador, no va a gastarse más dinero para mejorar el rendimiento porque ni le interesa, ni lo valora.

1 respuesta
B

#10 pretty sure de que Neo va a heredar el diseño de la PS4 actual

1 respuesta
privet

Eso hace unos días se filtro , auque yo diria que es fake, eso es demasiado feo xD

y esto de una supuesta psvita? http://boards.4chan.org/v/thread/350330405

1 respuesta
Leagrove

#11 Ahora bien eso que dices del FIFA, al jugador medio si que le importa eso, porque va a su padre y le dice oye papa quiero el FIFA con el Pack este porque se van a ver mejor los aficionados de la grada y voy a poder distinguir si llevan la camiseta del equipo o no, y el padre el cual estará hasta la dick de aguantar al chaval pues se lo comprará para que se calle xDDDDD
Nose, pienso que si ya vas a invertir una cantidad de dinero considerable en un producto, al menos consigue la ultima tecnología del mercado, porque si la diferencia son 100$ o 150$ no te compensa en mi opinión, ahora claro si la SLIM sale a que se yo 240$ y la NEO a 499$ pues claro la diferencia sería tan notable que mucha gente no se lo podría permitir, pero claro no creo que sea la gran mayoría

#12 Pero aunque lo heredará, es motivo suficiente para hacer un "rediseño" de la actual ps4?

1 respuesta
ArThoiD

My body is ready!

B

#14 claro, mira a Nintendo intentando explicarle las diferencias a la gente de su Nintendo DS/2DS/3DS/New 3DS con sus mil versiones XL/DSi por su incompetencia nombrando productos y marketing.

Aquí tendrás la PS4 Slim entry point para pobres y la PS4 Premium con la experiencia completa para entusiastas. Ponles una diferencia de precio de 150/200€, descataloga la PS4 actual y there it is.

Fdkn

Esta logica de pensar que la gente es estupida y no entiende la diferencia entre una ps4 de 250€ y una de 400€ para saber cual comprar acorde a sus necesidades de donde la sacais?

Zegatron

Acabaré pasando por el aro, eso lo tengo claro, pero de momento me mantengo en que esto de una consola guay y otra pse es un asco y debería darle un buen cáncer al que se le ocurrió.

He dicho cáncer?? quería decir sida que no se cura.

BahamutxD
  • "Tio! Que van a sacar un remake de la PS4!"

  • "Cual es esta vez, el Assassins Creed?"

  • "No, no, la consola es el remake!"

Esperando pacientemente a PSPLUS 2.0

Mr_Potato

#13 Eso es fake, por internet un tio que trabaja en la fabrica hizo unos bocetos, es muy parecido a la slim.

B

A por palomitas.

Batur

Posibilidad de que se produzca el anuncio de Red Dead Redemption Remastered en la conferencia.

4 respuestas
A

#22 Pero hazle thread me cago en dios

1 respuesta
Batur

#23 No estoy en casa puto!!!

ArThoiD

Vamos joder, que sólo quedan 2 días!

privet

#22 Psss no me parece ninguna gran bomba la verdad, espero que el aceite venga de Jaén

sagem9

el rage va a ser tal que miedo me da

1 respuesta
B

#22

Y reanuncio de Agent.

ArThoiD

#27 Rage por qué?

Se dice que saldría en PS4/ONE/PC...

1 respuesta
sagem9

#29 cuando anuncien una PS4 a precio de Master Racer veras tu... espero equivocarme

2 respuestas

Usuarios habituales

  • privet
  • Astara
  • Leagrove
  • Josemsar
  • sagem9
  • danyes2000
  • ArticoDelSur