PlayStation Move

GaRoU

Yo me lo he comprado y la verdad es que es mucho mejor de lo que se ve en los videos. El control es totalmente 1:1. Ya sólo por el juego de los bloques (no recuerdo ahora el nombre) merece la pena comprarlo. Capta totalmente el movimiento y la profundidad del mismo.

Blacksep

Como sale de precio?? va el mando ese + camara solo o cómo?

Hostil

yo lo tengo desde el dia 14 ... soy guay?

Parasigma

#453 no

ekeix

#452 cámara + mando + demos 59€ o así

Enkripted

que te venga con demos y ningun juego completo es una vergüenza ;-\

B

accesorios move
Esta pistola me gusta y todo xd

GaRoU

#457, mejor que la roja aquella es, la verdad. Pero yo paso de pagar 15€ por un plástico...por muy bonito que sea y que quede "mejor". Para darle al gatillo que tienen, un mecanismo que de al botón move en sí?

B

#458 aparte de quedar mejor, cambia el agarre y la ergonomia, mas comodo y realista vaya.
veo absurdo comprar packs de accesorios, pero en el caso de tener ps3 + move la pistola si la compraria, lo demas no

B

Imágenes del lanzamiento nocturno de PSMove en USA


(por si alguien va a llamarme troll, algunos Gamestop de USA abrieron para hacer un midnight launch y si, las fotos son reales)

B

dios.. que exitazo XDDD

N

yo si me lo comprare cuando pueda la verdad x'D

H

Faltaba Kevin Butler ahí. Hay que saber donde está el gancho comercial de los productos.

ShAdOw000

#460 Aun asi sigues siendo un troll de las cavernas.

8 días después
B
Ulmo

#465 Jjajajajaja, la frase de "cierra las cortinas" me ha matado.

Sony apostando por la conservacion del nerd tradicional, cuida tu blanco nuclear.

Dios nacho, llevas 2 trolleadas bastante importantes en tus 2 ultimos posts, dales alguna alegria hombre, imagenes del Killzone yendo fluido con Move o similares.

-Lania-

Yo lo tengo y este juego es la caña.

Y el ping pong, y el de las dianas.

Kb

yo tengo el sports champions y...

pse, el del tiro con arco, cuando juegas 10 minutos seguidos empiezas a notar como tu brazo pesa un quintal y al dia siguiente risas...

los demas no estan mal para ser el primero que sacan, aunque le falta MUCHO para ser un wii sports resort de divertido.

por ahora he jugado single ya que no tengo dos mandos, pero estoy viendo que mas de 2 es casi imposible jugar a la vez (como un tenis de 4 en la wii), ya que para estar los 4 dentro del rango de la camara necesitas un espacio de unos cuantos metros. cosa que no tengo donde esta la ps3.

el fallo mas gordo que le encuentro es ese

-Lania-

#468

Para el de tiro con arco lo suyo seria tener los 2 mandos.
Y si, cansa un pelin tanto echar para atrás y para delante :(

Denian

¿Como se juega al del arco con un solo mando? por que en los videos siempre lo mostraban con 2 y me pica la curiosidad.

RaNGo

yo tmb tengo un solo mando, aunq no he jugado al juego del arco ese... pero imagino q sera apuntar y con la T (boton que esta abajo como si fuera un gatillo) disparar... lo real seria con 2 mandos, ya que haces la simulación como si fuera el arco de verdad xD

Kb

mando como si fuera al carcaj en la espalda, pulsas T y mantienes pulsado, apuntas a la pantalla y sueltas T.

rapidamente mando al hombro en la espalda y vuelta a empezar.

todo esto disparando como un loco para que la IA no te gane, por lo que el movimiento al cabo de un rato te deja un bonito dolor al dia siguiente

edit: en #468 fue mi post 9000 :)

Macholoko

Yo estoy dudando si pillarlo o no. A ver si me paso por un mmarkt o fnac a probarlo y decido.

maci

Recomendais alguna tienda en la que adquirilo?
He visto el starter pack con juego por 83€ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/john-daly-s-prostroke-golf-playstation-move-playstation-move-starter-pack-includes-move-controller-eye-camera-demo-disc/10269370.html

Y el pack inicial en game por 56€ sin juego claro xD http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069871

Macholoko

Yo lo pille el pasado finde en game, el pack de camara y motion, y un segundo motion aparte. Me ha sorprendido muy gratamente, sensibilidad increible en los chupachups estos. El Sports Champions ( de momento el unico que merece la pena a mi parecer, sobre todo el de ping pong ) lo he encargado a amazon por 25 uros, ya que lo alquile y engancha bastante ^^

B

1'5 millones de Moves distribuidos por Europa y, ojeando las listas de ventas de Europa, no me extrañaría que hubieran colocado la mayoría.

Enhorabuena a todos los nuevos casuals que han abrazado el waggle, bienvenidos! o//

7 días después
B

http://ps3.ign.com/articles/112/1129631p1.html

1 millón de Moves distribuidos en USA y según dice Sony deben estar cagando arcoiris con la demanda, éxito!

10 días después
Leu

cuantos de vosotros os comprasteis en su dia el move y ya hoy en dia no lo utilizais? que diferencia con wii tiene realmente?

centu

Lista de juegos para Move:

Actualmente disponibles

* Brunswick Pro Bowling
* EyePet
* Get Fit With Mel B
* Heavy Rain
* High Velocity Bowling
* Hustle Kings
* John Daly’s ProStroke Golf
* Kung Fu Rider
* MAG
* NBA 2K11
* Planet Minigolf
* Racquet Sports
* Rapala Pro Bass Fishing
* Resident Evil 5 Gold Edition
* R.U.S.E
* Sports Champions
* Start The Party!
* The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
* The Shoot
* Tiger Woods PGA Tour 2011
* Time Crisis: Razing Storm
* Toy Story 3: The Video Game
* Tumble
* TV Superstars

Proximamente:

* Beat Sketcher
* Dance Dance Revolution
* Dead Space Extraction (available with Dead Space 2 Limited Edition)
* echochrome ii
* EA Create
* Killzone 3
* LittleBigPlanet 2
* PAIN (PlayStation Move compatibility update)
* PlayStation Move Ape Escape
* PlayStation Move Heroes
* SingStar Dance
* SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
* The Sly Collection
* The Fight: Lights Out
* Tron Evolution: The Video Game
* Zumba Fitness
Leu

aparte de todos estos juegos en la store hay mil juegos catalogados con una banda azul que pone move, eso que son minijuegos para move?
alguno de los juegos que ha posteado Centu vale la pena?...

Usuarios habituales