PlayStation Move

centu

#480 a mi me gustaria probar el move con el time crisis, pero de ahi a que me gaste dinero en ello...

EuRyNomE

A mí me gustaría probarlo en RE5.

Gocé muchísimo el RE4 Wii Ed., sobre todo los mercenarios, así que es bastante probable que el 5 se maneje igual.

25 días después
p4l3rm0

4.1 millones de Playstation Move distribuidos a los establecimientos hasta el momento.

El 75% de ellos en forma de paquete, ya sea con HW o SW. Teniendo en cuenta que en varios sitios parece ser se ha agotado, no parece mal resultado.

1
WiLcO

Una pregunta que igual os parece tonta, para move ¿hace falta la camarita de los cojones también?

H

Sí, la necesitas por narices.

WiLcO

OUCH, entonces se me va de precio xd

H

#486 El Starter Pack lleva un dildo + camara + demo de juegos move y sale por unos 5056€. Luego aparte puedes comprar el nunchuk navigator que parece ser opcional en algunos juegos.

Leu

yo no me lo compre por que se te va de precio por todos lados, el mandito de los huevos es carísimo, y yo por ejemplo ya tenia la camarita, asi que me sale mas caro por separado.. y paso.

B

stay classy japan

3
RdDraco

Camara(15e)+mando move(30e)(estés 2 seminuevos)+mando navegación(30e)(este ultimo es opcional,aunq recomiendo comprarlo porq sino tienes que jugar con el dual shock apoyado en algun sitio,muy incomodo)
Me lo compre para jugar al Time crisis (50e), error total,gráficos penosos y movilidad después de media hora para pillar algun tipo de lesión muscular,para apuntar y girar se usa el move algo normal pero resulta que no giras sino tocas la esquina de la pantalla,con lo cual para apuntar a alguien q te dispara de la izquierda tienes q tocar la esquina izq sin pasarse porq a lo mjor depende de la intensidad haces un giro de 360 ese en el caso extremo,en caso de que te pases un poco a la esquina derech y asi ni tiempo a disparar, vamos, muerto.
Para mi todo esto si tienes la wii no vale para nada hasta que mejoren los juegos.Eso pensaba hasta q use M.A.G ,shooter q con este soporte genialmente implementado,te dara horas online de diversión en equipo.
A la espera de killzone q creo q también usara este soporte

Leu

hostia, vaya mierda :regan:

1 año después
Rubios

Refloto ahora que ya ha pasado bastante tiempo.

Me acabo de pillar el MLB 12 y tiene soporte para move, los que los tenéis ahora que han pasado dos años creéis que realmente vale la pena? Es divertido a la larga?

Me molaría mucho poder jugarlo con Move pero me daría rabia infinita gastarme la pasta para tenerlo guardado en el cajón un mes después :S

Que opinais?

PD: Compatible con Move solo tengo ese, el Infamous 2 + DLC, Dead Space y en unos meses CS:Go / Bioshock Infinite.

#493 Vamos que cualquier parecido con batear una pelota en la realidad sería pura coincidencia...

Me lo imaginaba, creo que voy a ahorrarme el dinero.

1 respuesta
B

#492
Mi opinión personal y probablemente subjetiva pero... Si ves un Move mételo bajo tierra y huye.

¿Qué con algún juego quizás no vaya tan mal y sea mínimamente divertido y tal? Puede ser, no los he jugado a todos, pero de todos los que he jugado (que por desgracia no son pocos) siempre dan problemas, siempre la jugabilidad se ve mermada por culpa del Move, cuanto menos se usa es cuando te lo pasas mejor...

¿Que quizás lo uses en un juego o dos un par de días e incluso te parezca divertido? Puede ser, pero de ahí no va a pasar. Siempre te van a vender la moto de que es 1:1 e incluso encontrarás momentos en algunos juegos que casi lo parezca, pero son minoría y muchas veces lo "trampean". Tu crees que realmente te ha detectado el movimiento perfectamente pero lo único que hace es "detectar que se ha movido" y simplemente realizar la acción correctamente. Me he convertido en un experto en hacer "movimientos falsos" para que te los detecte por movimientos buenos. True Story.

1 respuesta

Usuarios habituales