PlayStation Move

xPipOx

Yo lo que veo es que Natal tiene muchas mas posibilidades que este Wiimote 2.0. Por la razon de que natal no necesita mando y seguramente cualquier objeto puede ser incluido como extra (espada, cuchara, el gato o la suegra) mientras que esto no deja de ser un periferico mas, natal tambien podra servirte en juegos para otros usos mientras juegas con un PAD.

Claro esto es potencialmente, luego Natal se puede quedar en una Eyetoy 3.0 y poco mas, pero por lo demas las posibilidades son bastantes mas que las del Sony Motion Controller.

A los que hablan de copias... revolucionar el mundo de la industria del videojuego con cosas nuevas es realmente dificil, se puede mejorar lo que hay pero algo innovador, nuevo y novedoso... no se yo.

Czhincksx

#61 si solo lo van a usar como complemento al pad tradicional, entonces no veo que sea algo que no pueda hacer el propio Eye Toy. Se supone que natal es para jugar sin mandos, y a lo único que se puede jugar sin mandos es a minijuegos. Para todo lo demás como mínimo necesitas un joystick.

#58 yo creo que tiene acelerómetros para reconocer la posición. Con la bola se detecta la situiación y con los sensores del mando la posición.

xPipOx

#62 No he dicho solo.

ArThoiD

Algunos no os enterais: El Natal tiene reconocimiento de voz. Y eso quiere decir que podras jugar a cualquier FPS y ordenar por voz a las máquinas lo que TÚ quieres que ellas hagan. Esto es, claro, si lo aplican bien y como debe ser. Y no os interesa el hecho de mover la cabeza para girar esquinas? No me jodais, seria la puta ostia que inclinando la cabeza un determinado ángulo se girara la pantalla y así controlarías a tu gusto lo que ves, con el dildomote lo unico que controlas es el puntero joder...

Simplemente:

Y que digais que la tecnologia del dildomote es mas avanzada que Natal tiene delito por favor...
Y los que pensais que es mas facil jugar a juegos de espadas con el dildomote a ver si leeis algo, que se puede cojer CUALQUIER objeto para jugar con Natal... Lo de los botones como ya he dicho más de una vez si que es un punto a favor de Sony, pero eso no quita que no saquen algún periférico con botones, o cuando salga el Natal a la venta (aun quedan años...) hayan pensado que con un cacharro con botones se podrían hacer ciertas cosas que sin él no y lo saquen junto a la cámara a la venta.....
Quién sabe? Es muy pronto para juzgar tanto las cosas.

ZaEk

#64 eso de girar la cabeza para girar en el juego esta de puta madre, solo que mi tele no rota alrededor mio :S

Czhincksx

Pues ahora que lo pienso, para cosas así sí que podría funcionar.

No se si #64 se refería a esto, creo que sí.

ArThoiD

#66 Mas o menos, claro que #65 Lo ha interpretado mal........ Ya se que las teles no rotan joder, y no vas a mover la cabeza de izquierda a derecha hasta no ver la pantalla XDDDDDDD Pero girando un pequeño angulo la cabeza, es decir, que mirando el borde de la pantalla la visión se fuese moviendo hacia el lado.... Como el tipico juego de estrategia que para ir moviendo la pantalla tienes que poner el raton en el borde, pues lo mismo pero girando la cabeza hacia el borde de la pantalla, no se si me explico XD
Como #66 Tambien podria rular para salir en esquinas y eso, a ver como lo implementan, yo creo que es muy pronto para criticar algo. Tanto el Natal como el dildomonte como el motion Plus pueden ser la polla si se trabajan bien....

WiNnEr

El Natal se come esto, o al menos eso me hacen pensar habiendo visto su presentacion.

Lo de Microsoft si es realmente un gran avance, esto aunque con mejoras muy sustanciales mejora wii, pero no a microsoft.

PC Forever :P.

B

#68 Su presentación tu lo has dicho, habrá que ver como funciona. En mi opinión todo este aluvión de casual controllers solo pone de manifiesto que consola va por delante.

P

#64 Todo lo que hablas en general estoy de acuerdo, el tema esta que desgraciadamente Natal es un diseño para competir con el Wiimote, lo que se resumen en una guerra para llevarse al publico casual.

Con lo cual Natal, desgraciadamente estara pensando para pegarse ostias de boxeo, darle a la pelota y chalauras varias.

PD: Lo que estaria realmente cojonudisimo, seria Natal + Windows 7. Ahi si que veo una aplicacion del cojon.

A

cuando el reconocimiento de voz de natal te diga que no lo ha entendido que lo repitas, y te acaben matando me reire mucho, en w7 falla lo suficiente como para no ser agil para usarlo en juegos.

En serio algunos os dicen q una caja de carton os puede llevar a la luna y os lo creeis.

ArThoiD

#71 Tú tampoco lees bien, he dicho en todo momento que si lo consiguen usar como dios manda, puede salir algo bueno. Si falla mas que una escopeta de feria pues claro que sera un chasco y se lo comeran los casuals. Como llevo diciendo, a ver que consiguen sacar, queda mucho para que esto se haga realidad.

CybeR

#79 No entiendo que estés en contra. Puedes estar a favor o espectante a ver que pasa, pero en contra? El Natal aplicado a juegos sólo puede mejorar la experiencia de juego, y algunos estáis en contra, es increíble, que sin haberlo visto ya sepáis que el reconocimiento de voz va a fallar.

11 días después
B

Vídeo del 2007 en el que el creador del Eyetoy enseña el motion controller de sony

granaino127

Muy interesante...con algo así seria mucho mas eficaz y permitiría aun mas variedad y libertad de movimientos que lo presentado por MS con Natal.

Ulmo

A mi lo q me demuestra ese video es q Sony no sabe q coño quiere, pero sabe q copiará lo q haga falta.

Despues de enseñar el pene-luminoso-controller, ¿ ahora sacan este video ? ¿ En q quedamos ?

En fin, Sony en su linia, a verlas venir. Le esta lloviendo mierda de todos lados y lo unico q hacen es desorientar al comprador con prototipos y propuestas pero sin especificar nada.

Me gustaria q algun directivo de Sony saliera y dijera claramente q apuesta piensa hacer Sony los proximos años, pq este video es un Natal-2, y lo enseñado en la E3 no tenia nada q ver pq era un Wiimote-2.

GaRoU

#76, hola, el video es del 2007...

ZaEk

#76 ahi ahi metiendo mierda sin leer las noticias.

Ulmo

#77 y #78 Sí, no me fije la fecha, pero es tan simple como allá dnd digo pene-luminoso-controller q pongas Natal-2 y viceversa y sigue manteniendo toda la coerencia. 2 sistemas de juego diferentes en menos de 2 años y la realidad es q nadie sabe q coño intenta sacar Sony.

GaRoU

#79, yo solo veo mejorada la idea que hay en ese video a lo que presentaron en el e3, no dos cosas totalmente distintas.

La cuestión, como siempre, es meter mierda a Sony.

Denian

Solo Ulmo podria decir que Sony copio en 2007 algo que Microsoft presento en 2009, munudo showman el amigo xD

Nubecillo

#66 me habia parecido un juego de limpiaparabrisas con el ps3mote :/

TeM

a mi mientras saquen juegos novedosos, sean como sean, me importa 3 mierdas quien haya copiado a quien, a mi eso no me amarga la vida como a otros...

en todas las industrias se trata de competir sacando lo mismo con pequeñas diferencias, en las consolas no va a ser diferente... lo que si está claro es que el primero que inventa algo suele ser el que se come el pastel, pero sin competencia el producto nunca mejora..

y esto pasa igual en los propios juegos, ¿o me vais a decir que el PES (por decir uno) no es la misma mierda de todos los años? no hay competencia, no hay mejoras..

ahora mira a Valve y su L4D, han encontrado un nuevo estilo de juego que funciona, que vende.. y ahora solo ellos lo estan explotando (L4D2 to fast)

a mi me gusta cada dia inventar algo en mi mente, algo que no exista y pueda funcionar, hoy por ejemplo, mientras me despertaba esta mañana se me ocurrio un L4D/GTA/POKEMON (si, una paranoya..) y bien desarrollado podria funcionar xDD

tras acordarme de este eyetoy-control.. incluso podria aplicarse a mi POGTAL4DEMON potenciandolo a limites insospechados de jugabilidad

Pd: no solo ideo juegos xDD tb pienso cosas que mejoren nuestras vidas.. el problema es que acabo olvidandolas pronto..

El problema que le veo a estos controles de microsoft y sony, es que aun les queda tiempo para sacarlos a la calle... y eso creo que atrasa todo avance en la industria en este campo un monton..

B

Lamentablemente sony ha decidido no llamarlo dildomote y esto pasa a denominarse Wand

Saldrá en primavera del 2010 apoyado muchos títulos first y third que harán uso de Wand y que serán tanto casual como hardcore. La varita del amor de sony tendrá vibración y se utilizará combinada con el Playstation eye para reconocimiento facial y uso del micrófono para reconocimiento de voz.

Ak3larr3

"La varita del amor de sony tendrá vibración"

No podía ser de otra manera xD

B

#85

De alguna forma tenía que atraer Sony a las chicas casuals de Wii :rolleyes: xD

B

Por lo visto están probando a combinar wand y sixaxis para cosas como wand=espada, sixaxis=escudo.

Denian

Por lo visto tambien estan probando a utilizar el cable USB como latigo.

B

#88 NO PONGAS MENTIRAS

Fuente?

Denian

Lo ponia en la misma que lo del Sixaxis escudo fijate bien xD

Usuarios habituales