PlayStation Move

GaLiaNBeaST

FPS = Teclado+Mouse, es que no hay lugar para el debate :/

Eso sí, hay que ver como evoluciona el dildo de sony, por que me creo muchas expectativas.

B

#180 El software basura es software basura con o sin buenos gráficos.

cm07

Los gráficos de los juegos de Wii no tienen nada que ver con la potencia de la máquina.

¿Si no como explicáis que sean peores que los de muchos juegos de Gamecube?

p4l3rm0

#183 En parte por la típica vagueza del programador. Cuando tienes una plataforma fácil de desarrollar, te acomodas, tiras por el camino facilón y acabas escogiendo la opción del mínimo esfuerzo hacia un resultado aceptable por justo. Se puede ver lo mismo en el caso x360 vs. complicada PS3.

Y aparte el target de usuarios no es exigente en ese sentido esta claro, hasta prefieren sencillez absoluta en su conjunto, gráficos incluidos

cm07

#184 Tu me entiendes XD.

Teóricamente Wii es capaz de hacer más cosas gráficamente que Gamecube. No se hacen. Por que no hace falta.

Ebel

#182 El software basura es software basura con o sin buenos gráficos.

Parece que la wii se comio a tus padres y mato a tu perro. Pero vamos que el tema va de controladores no de software y la solución de esa pistola es casi la misma que la que tiene la wii.

#183
Puede ser dejadez o como ven que aunque se esfuercen no lo van a valorar porque seguiran diciendo que es basura no se molestan.

Pero vamos si por ejemplo la wii hubiera podido aguantar half life 2, se la hubieran metido usando el controlador que tiene. Y no seria una basura de juego. Y lo mismo con todo lo demas.

B

Creeme que todo lo contrario

Lo que quiero decir es que con un CELL dentro o no Wii estaba destinada desde su creación a tener como títulos de referencia cosas como"Carnival Games" con más de tres millones y medio de unidades vendidas en todo el mundo. Y eso no lo arreglan unos buenos gráficos xD

se_ale

de momento parece estar muy bien...esperemos que salgan juegos con buena jugabilidad

J

#186

Esta mas que demostrado, los titulos que se curran en Wii seriamente no tienen exito, ¿por que?, porque el mercado que ocupa Wii no se siente atraido por esos titulos, les tira mas lo simple aunque resulte un insulto siempre y cuando puedan hacer el lila con el wiimote y con mil wiiaccesorios, de ahi que ahora quieran coger titulos de culto de wii y portearlos a otras plataformas en las que si que tendrian mejor aceptacion, de ahi que suden hacer titulos serios en Wii la mayoria y de ahi que la mayoria de titulos de Wii sean tan...tan...tan...y Nintendo como ve que lo casual es lo que le da pasta prefiere sacar mil anuncios de wiisport y de wiifit a sacar uno de madworld.

Y de ahi que mi Wii este junto a la 360 y tenga escasas posibilidades de quemarse porque la enciendo una vez al año para jugar a re4 que es el unico re de wii que no me resulta un insulto, a tales of que es una monada y a poco mas, lo cierto es que deberia estar agradecido de que el catalogo de Wii sea como es, ya que me ayuda a ahorrar.

Y sobre tu duda anterior sobre el raton, veras, por norma a la consola se juega tumbado en el sofa, no con una mesa como se emplea el pc, ya que si, yo como todos tenemos raton, teclado y demas, pero precisamente el mando es inalambrico para jugar donde te de la real gana y un raton requiere a la fuerza de una mesa y eso es una mierda (y mas con lo bien que adaptan ultimamente los fps en consola).

kroaton

Yo a estos cacharritos.... no le veo mucho futuro.... vamos, que no se lo veo dentro de un mercado como el de PS3..... o XBOX.... aunque a ver de qué son capaces.... pero vamos..... el mando de toda la vida es lo que te da la precisión....

H

El Dildo, Wand Motion Controller o Gem ahora podría llamarse definitivamente Arc

B

arc/gem/cosa retrasada por Sony de primavera a otoño de este año.

Chico_Zombye

Mas que retrasar es que Natal no tenia fecha, ahora que han dicho que sale en navidad Sony ya no tiene pisa ni presion, por lo tanto puede esperar cuanto quieran para que salga con mas juegos.

granaino127

¿Soy el único que ha leido a #181 y se ha despollado tontamente con lo de "raton + mouse"?

Por cierto, me parece muy bonito el nuevo cacharrito para shooters, pero lo que tendrían que sacar es la jodida compatibilidad para jugarlos con raton + teclado.....y no me vengais con chorradas de llorones con PADŽs que se quejarían porque los otros juegan ventaja, porque hoy en día el que no tiene un raton y teclado vive debajo de un puente y además los "propads" siempre dicen que el PAD es mucho mejor, entonces no entiendo porque luego todo el mundo dice que el motivo de que no lo pongan es el desequilibrio, ¿incongruencias?,
Ojo que comento esto porque me ha parecido una chorrada esta aplicación para shooters mientras que nos limitan los ratones, con ese cacharrito si es verdad que habría desequilibrio, porque todo el mundo tendría que comprarlo y no todo el mundo lo va a hacer ni siquiera la mitad, asi que....

GaLiaNBeaST

#194 OSTIAS! Jaja, ahora ya no eres el único que se ha reido con mi errata, yo tb x'DDDDDDDDDDDDD

ninjaedit

Chico_Zombye

Si soys "jarcor" y pedis teclado y raton para juegos de consola sabiendo que excepto COD ninguno va a mas de 30 FPS es o que o no soys muy listos o que lo decis por decir para ser mas jarcors.

Con teclado y raton un juego online a 30 frames no es jugable coñoya.

Ebel

Seguro que el zapper de #172 tira mejor a 32fps que un ratón :¬¬:

B

Sony ha registrado todo esto

playstationarc.com | playstation-arc.jp | ps-arc.jp | playstationarc.jp

confirmed

helicon

dildo sonaba mejor.

B

Todos le seguiremos llamando dildo cariñosamente.

granaino127

#196 Exacto somos extremadamente jarcors por naturaleza, debes arrodillarte antes los mouseros .

Dildo, ya me había acostumbrado a su nombre....aunque no se porqué siempre se me pasaba por la cabeza un masturbador...lel

cm07

#201 Nunca se llamo Dildo. Eso es un nombre que se le ha puesto para cachondearse de el.

helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

#202 ¿Quien dice que fuese el nombre original puesto por sony? Oo...

helicon

me imagino que lo ha dicho por tu comentario del consolador.

1 mes después
B

Nombre registrado en Japón, PlayStation Arc 100% confirmada

H

Así parece confirmarlo un usuario que parece tener información de este dispositivo y ofrece una breve descripción de como será.

Parece que llevará todos los botones en el frontal, L1 y L2 en la parte trasera y un trigger (3 botones) unificados en un botón denominado "T".

Quizás la próxima semana veamos este add-on.

Esperamos imágenes de este nuevo y misterioso dispositivo.

B

Mañana conferencia de prensa de Sony centrada en el cacharro.

Esperad fecha, precio, características y (puede) algo de la line up de lanzamiento.

B

Los bros de aquella presentación desastrosa del E3 ahora más calmados y con el dildo terminado haciendo un Dev Diary

p4l3rm0

fuck yea?

Usuarios habituales