PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

cm07

#479 A menos que sepa que sabes que lo sabe, en cuyo caso no sacaría nada para hacerte creer que estas seguro.

Aunque igual sabe que sabes que sabe que lo sabes...

Estos hackers son diabólicos.

#482 si de 70 millones un 10% sudan de cancelar la tarjeta por que usaron la PS3 hace 5 meses y no la han vuelto a tocar siguen siendo 7 millones de tarjetas sin cancelar...

Y de todas formas, si les pillan es en su mejor interés no haber usado los datos, o se pueden pasar muchos años a la sombra.

M

#480 ¿Pero como alardean? Si no pueden aparecer por ningun sitio..

Es estupido si o si.

¿Quienes de aqui no cojerian un billete de 500€ del suelo y mas si te esfuerzas de tal manera para conseguirlo?

No se, ladrones por amor al arte no creo que existan.

2 respuestas
Zergio

#468 No es mi intención comparar el trato al cliente de una empresa respecto a la otra, ya que nunca antes he tenido problemas con Sony. Pero que tarden mas de 3 meses en ponerse en contacto conmigo, y tener que enviar unas 8 veces la misma foto del serial porque según ellos la "habían perdido" (sin avisar por email ojo), no lo considero un buen trato.

H

#482 Creo que quedaba claro que me refería a Sony.

Crus

Si algun hacker es pillado usando fraudulentamente los datos bancarios de un usuario de PSN se le cae el pelo de por vida.

1 respuesta
thunder_

#485 si un hacker es hacker es porque sabe lo que hace, no me jodas, que no son tontos...

4 1 respuesta
cm07

#486 Los conocimientos técnicos no siempre van de la mano del sentido común.

De hecho algunos de los hackers más famosos no tenían NADA de sentido común.

1
Evilblade

Me llamó mi madre por que lo vió por la tele. Hace meses que no enciendo la PS3.

¿Me afecta? Mi banco me pide autorización previo user/pass para hacer transacciones ¿Corro peligro? Nunca había estado en una situación parecida. ¿Cancelo la tarjeta?

1 respuesta
cm07

#488 ¿Introdujiste una tarjeta de crédito en PS3?

Por que las transacciones con tarjeta no piden user ni pass normalmente.

B

http://ps3.ign.com/articles/116/1164392p1.html

Empiezan a volar denuncias. Mucha suerte Sony.

p4l3rm0

A perro flaco todo son pulgas. De manera relacionada a este caso, resulta que el organismo de consumo Finlandes considera que Sony debería pagar 100€ a cada usuario por la tan traida y llevada perdida a posteriori de la capacidad de ejecutar OtherOS.

http://www.afterdawn.com/news/article.cfm/2011/04/21/sony_should_pay_100_to_man_for_otheros_removal_consumer_board_says

Se les van a acumular los gastos xD

1 respuesta
granaino127

#491 100 euros ?... ¿reembolso o se los cederán en servicios? xD!

Supongo que de exigir esto Sony lo que ofrecería sería servicio de minijuegos/PSN Premium y cosas así durante "X" tiempo gratis y punto... no estaría mal 8-)

1 respuesta
Macholoko

De momento aun no hay retiradas de fondos no? salvando lo del tio que comento lo de Netflix por tuenti..

Algo mas ?

J

Ojala quede todo en un zas en toda la boca a sony y los hackers ni tengan ya esos datos porque los borrasen, claro que igual simplemente se estan dedicando a vender esa info a terceros, a saber.

Y relax xdd, que parece que por decir que Sony puede tener parte de culpa ya estamos quitandole culpabilidad a los hackers...^"

V

#492 Sería lo peor en ese último caso que comentas... Algo así como los free weekend de Steam, que te dejan jugar de gorra dos días para que te enganches y te gastes la pasta luego. Me parecería muy ruin que hicieran eso en este caso...

Que les den a los afectados una indemnización o inviertan en mejoras de seguridad, pero en concepto de servicos sería un engañabobos.

B

Rumor

Chat ingame para la vuelta de PSN

PObre Sony que penica me da, no se les ocurre mejor caramelo para apaciguar los ánimos xDDD

1 respuesta
B

Texto del mail de Sony que estáis recibiendo ahora mismo todos:


Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.

Link34

Lo que yo me pregunto es si les va a quedar presupuesto para tener una ps4 de aquí a nada y a la vez mantener NGP, por que ya no es el dinero que va a tener que soltar por culpa de esto, si no que para borrar la mala imagen que ha dado(mas la que lleva dando desde hace 6 años) les vas a costar un puñao en publicidad y marketing

#450 En un comunicado el hacker ha dicho que el invita, por las molestias, que tiene dinero de sobra en estos momentos. Joder si es que es un cacho pan

B

Sony se va ha ver obligado a tenernos muy muy contentos, si quieren que volvamos a comprar alguno de sus productos.

B

“There’s a difference in timing between when we identified there was an intrusion and when we learned of consumers’ data being compromised. It was necessary to conduct several days of forensic analysis, and it took our experts until yesterday to understand the scope of the breach. We then shared that information with our consumers and announced it publicly yesterday evening.” – SCEE ‘Head of Communications’ Nick Caplin

Basicamente que hasta ayer no llegaron a la conclusión de que les habían robado el stuff.

3 respuestas
Gu3v4r4

#500 hombre es evidente que sony no iba a decir otra cosa, si admiten que lo sabian desde antes (como seguramente haya pasado) les pueden meter un puro importante por no avisar antes.

B

#500 La verdad que gracias por tenernos asi de actualizados, y traduciendo las cosas para los que sabemos un poco menos de ingles, ni la propia Sony está dando tanta informacion a los españoles.

J

#500 ¿Eso viene a significar que prefieren quedar como inutiles antes que como poco transparentes no?

1 respuesta
Dj_Sergio

"notwork"?

S

No sé si habréis puesto el "faq" este ya: http://faq.es.playstation.com/cgi-bin/scee_es.cfg/php/enduser/std_adp.php?locale=es_ES&p_faqid=5598

dovitodkb

#274 ah vale, ahora lo he pillado xD :clint:

B

#503 Lo están llevando bastante mal. Sabían desde un principio lo de la filtración, prefirieron esperar a asegurarse de que realmente había habido robo de datos pero igualmente ahora no han podido confirmar si habían volado nuestros números de cuenta o no que al fin y al cabo es lo más importante.

La shitstorm se la hubieran comido igual pero si desde el minuto 1 hubieran dicho "Ey, nos han hackeado y es muy posible que hayan robado vuestra información" y posteriormente hubieran ido actualizando con sus investigaciones les hubiera ido mucho mejor de cara al público.

En resumen, Sony, despide a tus PRs y contrátame que estoy en el paro T_T

2 respuestas
M

#507 Seguro que hubiese quedado mejor de cara al publico..

Sobre todo en MV...

Marchando una de ironia por aqui

S3RYO

conclusión a día de hoy q tenemos q hacer cambiar de tarjeta de credito?a mi q me roben la ide o los trofeos me lo paso x el forro .. solo e usado la cuenta para comprar sobres de fifa ultimate 11...xD.

si te logeas en la pag pone esto:
PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

xD en fin

Resa

#507 Ya pero si hubieran hecho eso y al final no les habian robado nada el fail pasaria a los anales de la historia xd

Tema cerrado

Usuarios habituales