PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

granaino127

#2908 ¿por? ¿hola?

Si no quieres aprovechar tu pack Welcome Back y descargar los juegos gratis y el mes de PSN plus, cedeme tu cuenta que yo hago uso.

1 1 respuesta
G

yo no quiero ni el psn plus ni el welcome back , yo quiero mis 20 euros valé ?

1 respuesta
Corven

#2911 Es que no se ni lo que es el Welcome Back ni nada...

Quizás si me explicas lo que es y las condiciones te lo agradeceria jejej.

Entiende que ando en plenos examenes de oposicion, no ando centrado en estas cosas.

1 respuesta
granaino127

#2912 ¿Tus 20 euros de que ?

#2913 Entras a Store>Welcome Back> escoges el descargable "welcomeback">te bajas 2 de los 5 juegos a escoger y la suscripción de 1 mes a PSN plus.

Todo está dentro de Welcome Back, lo verás al entrar a Store en los anuncios que salen en grande.

1 respuesta
G

de la cuenta #2914

1 respuesta
Sinonimo

Una cosa, los 30 dias de Cuenta Plus empieza a contar desde que la descargas o el tiempo ya esta pasando?

1 respuesta
granaino127

#2916 Desde que la coges obviamente...

#2915 ¿de que cuenta? Si son gratuitas :/ me he perdido.

2
G

nada dejalo , me refiero los 20 euros que tenia en el monedero que ya no estan

Corven

Y que tiene de especial el PSN Plus? Y hasta cuando tengo para hacer lo del Welcome Back? Por que acabo de examenes el 30...

1 respuesta
Oboro

El pack welcome back creo que dejaba de estar disponible el dia 6 de julio eh? O sea que no podeis guardaroslo para cuando os venga bien xD

#2921 Completamente de acuerdo, pero es Sony, no me sorprende

1 respuesta
weah_dany

#2920 Eso es una cagada de Sony en toda regla, yo tengo la ps3 jodida y no voy a poder bajarme nada, me va a tocar ir a casa de un amigo para hacerlo, pero no debería haber "fecha de caducidad"...

1 respuesta
eaglin

yo me baje el wipeout hd y estoy intentando bajarme el dead nation pero no me deja acceder a los juegos para descargar :S.

1 respuesta
pa1nkill3r

#2922 --> go to #2838

vivora

Tengo una cuestion de juegos de la Store y no queria abrir un tema solo para esta pregunta, a ver si alguien lo sabe.

Me he comprado el Magic 2012. Si me voy a casa de un amigo, logeo con mi cuenta, me lo descargo (ya que son 5 PS3 no?), y luego vuelvo a logear con su cuenta, podra seguir jugando? O tiene que estar mi cuenta logeada? Mersiiii

1 respuesta
pa1nkill3r

#2924 Abri un hilo sobre ese tema hace cosa de 1 o 2 semanas no andara muy lejos

De todos modos, el plan que tienes en mente funciona. Los dos podeis jugar siendo tu el unico comprador

1 respuesta
granaino127

#2919 a ver...
Que enciendas la PS3 y lo hagas que tardas 2 min exactos y lo demás es dejar descargar. Dudo que no tengas tiempo para eso, bajate los juegos almenos porque estra disponible solo hasta primeros de Julio, el PSN plus si quieres estiralo hasta mas llegado julio, pero los juegos si los quieres pillalos ahora para asegurarte que los tienes.

Sobre que es el PSN Plus, no vamos a estar repitiendo todo 2000 veces, cuando entres a la Store te metes en el plus y lees lo que tiene o entra a la web de playstation y aparte de mirar sobre el Plus mira información sobre el pack para ver que juegos hay gratis y demás...

De todas formas te hago miniresumen: Una suscripción para obtener ventajas Premium... Juegos de Ps3, PSX y minijuegos gratuitos mientras tengas suscripción Plus... Acceso a trailer exusivos, "demos" de una hora de duración... Algunas películas gratis creo, avatares exclusivos, temas para el menú...

vivora

#2925 perfecto entones tio! Muchas gracias :P A ver si se lo pongo a otro colega que tambien le encanta magic desde pequeño y puedo hechar unos Archenemy ;) :P

pa1nkill3r

#2929 No lo se, me hizo gracia. Es un indignado del Movimiento WelcomBack jaja

1 respuesta
Zentakki

Y este niño con 0 en oratoria a que viene?

#2930 xDD yo iba a meter un poco de mierda pero pense que quizás era él mismo dandose publicidad y no he querido hacer sangre xDD

1 respuesta
dark_snake

#2928 lo trolleamos? xD

1 respuesta
znome

aguita... en el 2:45 pensé que arrancaría a llorar xDDD

C

"tus dientes estan separados jojajojao..."

en serio, de donde sale esta gente ? xD

ChaRuu

xddddd joder pero esta gente no tiene amigos para comentar estas cosas con ellos? madre mia.. que pesada la gente grabandose y subiendo videos a youtube, que se compren unos amigos para hablar con ellos joder.

Ra1KeN

No me salen los juegos para bajar joooder, solo me baje el little big planet... arggg

1 respuesta
Pedrosa7

pero lo mejor de todo son algunos comentario, yo que me meti esperando troleadas bestiales y me encuentro con esto:
Mira mi david!! que mono!!! mira, yo tambien tengo los dientes separados y mira! ahora se llevan de moda! la gente se pone aparato para eso! asi que estas monisimo!!

,Muy bueno el comentario!!

Un besazo!

que estan de moda?!WTF?!

1 respuesta
Alatriste

#2935 mira mira mira!!!

ne01985

Me ha pasado lo mismo que a #2934,me bajé el Infamous y luego desapareció la lista y no he podido bajar el segundo juego :S.Alguna idea?.

ne01985

Pues nada solucionado.Por casualidad tenía dos cuentas creadas en la Store española y al final me he podido bajar no dos,sino cuatro juegos gratis xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales