PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Gu3v4r4

Los trofeos se sincronizan cuando conectes a PSN, no los pierdes

2
BigSnaKe

http://www.playagain.es/2011/05/08/playstation-network-no-estara-disponible-esta-semana/

Es de ser inutiles

Saludos :P

1 respuesta
euforic0

#1172 Eso ya era de imaginar. Yo pienso que aun quedan unos dias/semanas hasta que lo pongan en marcha (igual mañana ya esta operativo), pero vamos no queda otra que esperar.

Tambien estoy sin agua caliente y tambien va para unas semanas, y es bastante peor, aunque a muchos no os lo parezca xDD

2
reaction

pff pues yo tengo la ps3 sin encender desde hace dos meses..., vamos que no me afecta mucho, supongo que cuando arreglen el psn la enchufare para ver lo del psn+ y los juegos gratis xD

frikypowa

yo no me gasto 65€ en un juego para jugar el modo campaña :mad:

me gustaria saber como se sienten todos los miles de jugadores que se dejan 70€ en juegos como "cod bo, crisis" y no puedan jugar xD.

ahora mismo mi ps3 solo sirve de reproductor blue ray

1 respuesta
Rubios

#1175 No se que me parece más tonto, si pagar 70€ por un videojuego a estas alturas o comprarse una consola para jugar online...

trollface.jpg

9 2 respuestas
vivora

#1176 perdone usted que le cuestione, pero se puede saber donde esta la tonteria en comprar una consola para jugar online? Pregunto eeee, no se me ofenda, pero en la generacion que estamos ver una tonteria jugar a una consola online, me deja sin palabras caballero

2
frikypowa

#1176 no todos compramos los juegos en UK 6 meses despues de su lanzamiento, o en tiendas de segundamano. hay gente como yo, que tenemos pasta y compramos lo que queremos :clint:

5 1 respuesta
znome

Yo, sin ir más lejos, me compré la PS3 para jugar al FIFA Ultimate y a los 4 juegos exclusivos de Sony, y justo a los 3 o 4 dias hackean PSN xDDDD.

Tengo X360 pero acabé flasheandola y por eso me compré esta para el ( FUT ).

M

http://gamasutra.com/view/news/34552/PSN_Return_Delayed_Sony_Removes_Exposed_Personal_Details.php

Rubios

#1176 En tiendas de UK 6 meses despues de su lanzamiento cuestan 15€ no 45€ como a la salida, pero yo soy más listo, me sobra tanto el dinero que por cada uno que compras yo me compro 2 o 3 :clint:

6
dovitodkb

#1078 Iluminame.

HeaTz

Pido expresamente que se le cambie a #1 la parte del título que dice, "reactivación en esta semana". Más que nada por que me pongo de muy mala ostia cada vez que lo tengo que leer.

Eleanor

#1178 hay tiendas de primera mano donde te cuestan 20 ó 30 euros menos que en cualquier tienda española. Gastarte más porque sí es... bueno, no es inteligente lo siento xD

frikypowa

no si ahora resulta que soy el unico que reserva los juegos en tiendas tipo "game, gamestop" antes de su lanzamiento :palm:

G

Una semana son 7 dias paciencia xD 23:59?

1 respuesta
vivora

#1186 tranquilo, que ya han comunicado que para esta semana no estara, asi que da lo mismo que la semana acabe a las 23.59 porque ya han dicho que no estara xD

1 respuesta
G

#1187 que va es una sorpresa veras jajaja , pd : es para joder xD

Scavenger19

¿Cuando reactivan?

G

No tenemos fecha xdd

1 respuesta
znome

#1190 no pensemos en 23:59 y pensemos en 00:01 que ya es de la siguiente semana MUAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
G

#1191 own3d xDDDD tambien jajaja

_-Dereuda-_

Donde estan los que decian: Que tontos y cansos sois, la semana tiene siete dias blablabla

PD: Espero que a las 23:59 no lo reactiven y me coma todas vuestras pollas.

4 1 respuesta
Gu3v4r4

Lo bueno que tiene el titulo es que no hay que cambiarlo nunca, vale desde hoy hasta el 2016 cuando reactiven la PSN

ruben132

A este paso lanzan Wii 4.

1 respuesta
seokun

#1195 o wii 5 :D

edgar23

va la play? estamos en y 59 jeje

Zentakki

va o no va? me da pereza encenderla...

1 respuesta
1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Para los vagos como #1198 http://es.playstation.com/psn/
Arriba a la derecha sale un pilotito con el estado de PSN

Tema cerrado

Usuarios habituales