PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

dovitodkb

Yo quiero ver que dia empezarán a darnos los juegos gratis para descubrir si nos vamos a indignar o alegrar.

ArteeMa

#1799 no me jodas tio jajajaja desde ayer? yo llevo 1 hora esperando y estoy impacienteee

NaCh1To

yo al cambie ayer perfectamente, nome salia nada de correo ni nada, pero me esta diciendo un amigo que a el le a salido lo del correo.. muy raro

Gassius

#1797 no no, si no me tira.
Y si dices que también te da problemas de servidor después de que te saliera el mensaje de correo, entonces creo que estamos igual (igual de jodidos me refiero xD)
leí por internet que el mail podía tardar porque está habiendo pedidos masivos pero uff.. llevo esperando como desde ayer a las 9-10, y a muchísima gente ya le ha llegado :S

T

Estoy en el curro, cuando llegue a las 22:00 a mi casa, ¿va a estar reactivado el servicio?

Nozrwell

Segun tienen puesto en caralibro,dicen que estan tardando en mandar los e-mail porque hay una cantidad masiva de gente solicitando el cambio y que tambien han tenido que resetear en psn durante 30min para limpiar la cola y no se que hostias mas...asi que,paciencia jovenes padowans!

Yo lo cambie ayer el password desde la ps3 y a los 5 min tenia el e-mail ennla bandeja de entrada diciendome que lo he cambiado correctamente.

Un saludo

B

Donde puedo descargar la atualizacion para meterla en un usb a la ps3? :S:S Xk al intentar descargarlo desde la consola me desconecta..:S:S y la pagina de psn esta off

1 respuesta
slik88

#1807 la pagina ya esta on creo

G

Gente , es como si entramos en manada que al final nos caemos todos , ayer psn estaba reactivando , 5 minutos y luego otra vez en mantenimiento , simplemente lo hacen para que no se pete

valko

quiero mis juegos por haberme puteado 1 mes entero :)

Exley

aquí sabremos qué juegos nos dan gratis

http://es.playstation.com/welcomeback/

caliebre

¿Alguien sabe si han chapado las cuentas Japonesas en Europa?

CrYpTo

En fin, dos cuentas que tienen un mail bueno puesto las dos me las deja cambiar por la ps3. La tercera que puse un mail inventado me dice que me mandan el mail para cambiar la contraseña sin sentido.

EuRyNomE

Aprovecho para decir que todo el que esté jugando a KZ3 que me agregue, estoy harto de gabachos aunque caigan como moscas xD

Aur0n

para cuando la store por el amor de dios xD

--Alpha3--

Joder yo entro para recuperar mi contraseña y me pone todo el rato error en el servidor.

Gassius

Casi 24 horas después sigue sin llegarme el mail... los que estabais en la misma situación(tardanza) ya os llegó o sigue?

1 respuesta
NaCh1To

esto tendria que estar live

T

Pf, pues mi primo ha jugado ya al pro esta mañana , ha enfuxao le han pedido una nueva contraseña y listo, yo creo q lo del puto correo es una liada por acceder en la web :S como no pueda jugar esta noche me voy a cagar en dios

B

Si teneis el mono de jugar no podeis crear una nueva cuenta y ya esta o que?

1 1 respuesta
Netcore

#1820 -> solucion a vuestros problemas

Pedrosa7

pues a mi no me han pedido confirmacion por mail ni nada, simplemente un cambio de contraseña y ya esta

Camarada

#1817 Sigue

HeaTz

Veamos, os explico.

Yo no he tenido problema esta tarde, me conecté a las 15,30, me pedía cambio de contraseña y listo. Me llegó un mail diciendo que mi contraseña se cambio y au, que si no fuí yo que me pusiera en contacto con PlayStation.

Es más, antes de que me llegara el mail ya estaba jugando, así que no entiendo de que os quejáis tanto los que no os ha llegado ningún mail.

2 respuestas
pa1nkill3r

#1824 Creo que el problema esta en la gente que quiere mantener su cienta pero cambiar el email.

En mi caso igual. La constaseña la he cambiado y me ha dejado jugar

1 respuesta
vivora

#1824 el problema esta en que hay gente que no le daba la opcion directa de poner las passwords nuevas y a jugar, sino que le ponia que le envian un correo para cambiar la pw, no le dejaba hacerlo directamente la consola.

Lo que no entiendo es esto, porque uno podemos cambiarlo directamente con la consola y a jugar, y otro se lo hace cambiar via email.

1 respuesta
HeaTz

#1825 Ah, entonces igual me he colado yo, porque de eso si que no tengo ni idea. Yo he hecho justo como tú, cambiarla y a jugar.

#1826 Pff, yo te hablo por mi experiencia, que me dejó. Los amigos que tengo más de lo mismo, no sé por que entonces han hecho el chanchullo de unos por consola y otros por mail. De todas maneras, si os meteís desde la pagina web también os tiene que llegar un mail?

1 respuesta
reaction

Sony ha presentado oficialmente cuáles son las recompensas del llamado "Programa de Bienvenida Welcome Back".

Para usuarios de PS3, dos a elegir de la siguiente lista:

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

Para usuarios de PSP, dos a elegir de la siguiente lista:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

Además contaremos con 30 días de suscripción a PlayStation Plus, y aquellos que ya tuvieran suscripción, recibirán 60 días.

2 respuestas
smoGG

pues de momento el wipeout HD va a caer xD

mongui

Welcome home, LittleBigPlanet

Tema cerrado

Usuarios habituales