PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

kaamii

Lo del infamous es logico, el 2 esta apunto desalir, haces k 70 millones de personas lo prueben y asi tienes publicidad gratuita del 2 k vendera mucho mas ya k los k han jugado al 1 by the face y les guste se lo pillaran.
Por mi parte dpm por k era uno de los k me habia dejado sin probar y le tenia ganas

Gassius

Nada, sigue sin llegarme el puto mail para poder cambiar la contraseña, voy a tapar la webcam con un trapo porque me deben estar viendo la cara o algo.
Los que estabais igual que yo seguís así no?

1 respuesta
caliebre

inFAMOUS es una obra maestra y un musthave...ese me lo pillo sí o sí
De los otros...

Dead Nation me gusta la temática zombie, gráficamente está bien pero no me atrae tanto la jugabilidad y lo veo falto de trama como un Brutal Legend o tintes rpg como un DeathSpank (ambos los recomiendo y me los pienso pillar xDDD) Para masacrar zombies por masacrar prefiero el Dead Rising 2...(y tiene historia)

Ratchet and Clank Quest for Booty es buen juego, entretenido, pero corto. De hecho el que ofrecen es el peor de los Ratchet and Clank que han salido para PS3. Si en algún momento quiero jugar uno de estos, prefiero el "Tools of destruction" o el "A crack in time"...

Wipeout me gustaba en su época, es un juegazo, no sólo por la nostalgia o la peli de "Hackers", es que es adictivo y tiene una banda sonora muy muy buena en esta última entrega...me lo pillaría pero ahí entro en conflicto con LBP...
¿El LBP sigue con comunidad activa o ya está todo el mundo con LBP2? Porque según tengo entendido, "la gracia" del juego es construir mapas y jugar los de otros usuarios.

SayK

Yo solo espero que el Infamous ocupe menos de 24 gb, sino jodido me hayo.

MrWolf

La lista que poneis está confirmada?
mediante la store?

Denian

#1942 Claro 25€ x 40 millones de consolas (pongamos que 6 o 7 millones no utilizan la oferta) = 1000 millones de € de coste.

Pides poco amigo xD

Los que pensais que tendria que dar dinero o juegos de otras compañias os pensais que la central de Sony esta en una casa de gominola en la calle de la piruleta...

3 1 respuesta
H

#1956 ¿Y que te crees que cuesta ambos juegos en la Store?

1 respuesta
katshu

Lo del LBP no se si lo habran cambiado, pero para los Plus estaba para descargar gratis, asi q si os van a dar 1 mes gratis y sigue estando es una tonteria bajarlo con el welcome pack ese xD, pero vamos imagino que lo habran quitado si no estos de sony si q no tendrian solucion ya xD

P

cual es la lista de juegos que ofrecen?

1 respuesta
Denian

#1957 Si son juegos de sony no le cuesta nada o solo unos pequeños royaltis a sus first partys, si los juegos que te dan son de otros o te gastas 25€ en productos de otros eso si son perdidas enormes.

1 respuesta
ruben132

#1959

Descargar dos juegos a elegir de PlayStation 3:

LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

Descargar dos juegos a elegir de PSP:

LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

Vamos, cuando vuelva la Store, que visto el ritmo, tardará muuuuchos días, a descargar toca.

Link34

Pero que bien me lo voy a pasar con este juego

1 1 respuesta
H

#1960 Esta claro. Pero coño, 25€ en productos exclusivamente de Sony no estaría mal. Almenos no ocurría esto de que mucha gente tiene los títulos ya y es algo lógico, son de los primeros.

2 respuestas
X

excepto el wipeout los demas me parecen una jerna q flipas, menuda mierda compensacion.

Denian

#1963 Eso si hubiese estado bien, mucha gente igual preferia pillarse unos cuantos dlc en vez de estos juegos.

ArteeMa

Joder todabia no me llega el puto email, y lo mejor esque voy a casa de un amigo y restablece la contraseña desde la misma ps3 sin email ni nada :S Alguien sabe si tengo que hacer algo mas?

1 respuesta
Oboro

#1963 Yo solo te digo que a mi me dan 25euros en DLC del white knight chronicles por ejemplo y me pongo a dar palmas y a pintar las paredes de mi habitación, mucho mejor que los dos mierdijuegos estos

SayK

#1966 No tranquilo, yo al menos lo hice así y no he tenido ningún problema.

Mayday

#1952 a mi me pasa igual sigue sin llegar

Zentakki

puestos a pedir te podian regalar o dejar muy barato el move + el mando del move q venden por separado.

B

Osea, que no pagamos un duro por PSN, pero se cae, Sony tiene que arreglar el percal y encima regalarnos Killzone 3, God of war 3, GT5 y un 50% de descuento en The last guardian cuando salga.

Si yo fuese Sony, la próxima vez os regalaba una patada en la boca.

Mihihihi.

13 2 respuestas
0n1x

Día y medio esperando el email y seguimos...

B

#1971 Pues god of war collection no les costaba nada

1
Aur0n

nada de emails, nadaaaaaaa!!!!!

Lo importante es la store, para cuando la store!!!!!, es que nadie va a pensar en la store!!! :f5:

miniking

Parecemos subnormales, pagamos una consola que vale un pastón y encima tenemos que pagar online?? Y si se cae y reclamamos las victimas son ellos??
Venga hombre, y luego nos cobran hasta los peinados de los juegos...es que somos tontos

1 2 respuestas
B

#1975 El online de PS3 se lo pagabas a Hombre Afortunado de la calle Evergreen Terrace 742?

5 1 respuesta
B

#1976

Igual le daba 30 euritos al mes a un amigo, "para que se los ingresara él, que sabe como funciona..."

4
koalas

#1975 ...................... hacendado me hallo xDD

Netcore

#1962 sold

D10X

#1971 ¿Cuando se ha caido la PSN? Esto ha sido un corte por mantenimiento en toda regla ... :S.

Tema cerrado

Usuarios habituales