PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

dark_snake

madre de dios pero no lo reactivaban hoy?, joder estoy ya hasta la punta del nabo de sony!! :mad:

1 respuesta
pa1nkill3r

#2401 Enviado el 31 de Mayo por Isa Garrido – Redactora PlayStation

Sony y Sony Computer Entertainment anuncian el pleno restablecimiento de los servicios de PlayStation®Network

Otra fuente

ruben132

"a finales de esta semana"

O sea el Domingo a las 23:59 xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2403 deja vu... xdddddd

1
Petras

Os dáis cuenta de la cantidad de mierda que sueltan por minuto? quiero decir, lo único que se dedican es a repetir una y otra vez lo mismo. Cómo saben controlar a las masas..

B

yo hoy le he dao 5h al god of war 3 y me lo he fulminado, en 2 dias basicamente xd

4ug

En la pagina pone que PSN esta offline pero no hubo mantenimiento no??

No estoy en casa para comprobarlo :*

1 respuesta
SoulNigh

#2407 Yo estoy conectado ahora mismo y llevo cosa de 1 hora conectado.

1 respuesta
G

#2408 todos , no eres el unico xD

50-TanneR

Sigue en mantenimiento? No puedo actualizar nada aun? Dios mio..

v3RD

Lo que esta claro es que estara activo antes del E3, si no menuda catastrofe... menuda panda estos del psn...

H

http://uk.playstation.com/ps3/news/articles/detail/item284695/PlayStation-Network-scheduled-maintenance/?site_locale=en_GB&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Hoy empieza el mantenimiento de PSN para mañana, supuestamente estar todo UP y funcionando. Yo no me lo creo.

J

Ojala que llegue el E3 y siga esto alocado xDD, quiero sangre!.

1 respuesta
ronalo

Buenas chic@s,

Os informamos que el próximo mircoles 01 de junio de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en PlayStation Network (Todos sus servicios). Dichas operaciones serán realizadas desde las 17:30 a las 08:00 del jueves día 02/06/2011 hora peninsular española.

Dichas operaciones afectarán a los servicios online de los títulos de PlayStation 3. No obstante, es posible que los usuarios que hayan iniciado su sesión antes del inicio de dicho mantenimiento puedan continuar con su actividad online normalmente.

También se encontrarán fuera de servicio los sistemas de autentificación y registro via web en toda la red PSN

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponeis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.


Saludos.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PSN-PlayStation-Network-01-06-2011/m-p/13101244?WT.mc_id=TSO_ES_0099
joder que asco de gente de verdad , hasta los huevos me tienen

B

#2413 Dioooooooooosssssss que grandisimo seria xDDD

T3rm1n4t0r

osea otras 15 horas mas sin network y a descargar otro firmware.
llevamos mas tiempo sin psn por culpa de sony que por culpa de los hackers ya enfin..........

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2416 Si claro, Sony ha decidido por motu proprio que nos quedemos sin psn, y no porque unos hackers malvados les hayan jodido la vida, no, que va.

1 respuesta
kOnOrZ

#2417 No, simplemente porque son unos incompetentes.

T3rm1n4t0r

me refiero a que esos mantenimientos antes eran de una hora y ahora son de medios dias enteros. y por ahora me refiero a desde antes de salir el primer jailbreak

ademas que van unidos a actualizaciones estúpidas de firmware que en muchos casos se cargan consolas

1 respuesta
G

#2419 y mantenimientos por la noche de na y menos Xd , aora a la hora que le de la gana

Pedrosa7

dejad de quejaros joder, todos estamos igual y Sony esta trabajando para arreglarlo y que todos los que solo juegan online no os suicideis, joder jugar un poco al single player y dejad de llorar

4
OuTLine

yo acabo de loguear y ahi me quedo, logeado para jugar al cod un rato luego.

MORUSATO

a mi tambien me deja logear

GaRoU

Otro firmware? Me tienen ya hasta los mismísimos. Desde cuando no meten algo de contenido o alguna novedad? Llevo nosecuantos firwares actualizados sin ningún contenido real de nada...

vivora

Bueno, no se si por la actualizacion o que, pero a la que llevo jugando mas de 10 minutos, los ventiladores de la PS3 parecen turbinas de un avion... parece que vaya a despegar del ruido que hace. Y a la que llevo mas de 1 hora y media jugando se me queda pillada, tengo que apagar de detras y volver a encender y dura media hora mas. Es una Fat de 40GB, esta al borde la muerte verdad? :qq: :qq:

Lo de los ventiladores ya me lo hacia hace 1 año, pero que se quede colgada cada media hora a la que llevas un poco mas de una hora seguida jugando no me lo hacia...

1 respuesta
MORUSATO

pues a mi no me ha bajado ningun firmware y la he encendido hace media hora

weeheee

Lo mismo digo.

T3rm1n4t0r

los firmwares los suelen poner hacia las 3 o las 4 de la mañana hora española.

#2425 seguramente este llena de polvo, mi consejo, la desmontas (solo necesitas un destornillador de estrella) y limpias el disipador sin tocar demasiado el ventilador, son una mierda barata y se rompen fácilmente.

busca alguna guía por youtube para ayudarte, veras que no tiene mucha historia

1 respuesta
Insurgente

A mí sí me ha actualizado (23:42)

BigSnaKe

Pues yo me he conectao sin problemas...

Saludos :P

Tema cerrado

Usuarios habituales