PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

v3RD

#2610 Gracias!
""Q: Do I get to keep any games or content I purchased with the PlayStation Plus discount?
A: Yes. Any content you purchase at a discount is yours to keep, regardless of your subscription status.""

Lo que viene siendo que si lo compras con el descuento del plus, pa`ti es!

Alatriste

una cosa que creo que ahi no viene...lo de distintas cuentas...con distintos paises que? 2 juegos por cuenta o por consola?

dovitodkb

Haced caso a #2592 y contestadle su duda, es la pregunta del millón.

1 respuesta
conjurador

#2613 también viene en #2555 --> desde que lo activas

1 respuesta
Evilblade

Bajando inFamous, WipEout HD y Burnout Paradise. Va bastante rápida la descarga.

Glicerart

#2614 Y hasta cuando se puede activar? Me lo puedo dejar para después de verano?

StEaMoNeR

Vamos a ver señores:
Access to the 30 days free PS Plus subscription is only available for those countries where PS Plus is offered. You will have access to the PS Plus content planned for May for 30 days. Access to the free games and exclusive features finishes at the end of the 30-day subscription period. Anything you buy with exclusive discounts, dynamic themes and premium avatars are yours to keep forever.

Lo que nos bajemos del PLUS es para siempre

5 respuestas
ruben132

#2617 anything you BUY

1
Alatriste

#2617 los que nos bajemos PAGANDO del plus es para siempre xD

caliebre

...

5 1 respuesta
conjurador

#2617 no confundas, lo que te compres (con descuentos) y themes son para siempre. Si te bajas un juego del PS Plus por la face no podrás jugar pasados los 30 días

edit: que lento soy

StEaMoNeR

Ahora ya me haceis dudar, pero vamos, yo creo que el Burnout también se queda

1 comentario moderado
CrYpTo

#2617 Lo que compres con el plus es para siempre, si es gratis no es para siempre. Lo que compres con descuentos del plus es para siempre. Y esto ya lo habían dicho hace bastante.

conjurador

las 3 preguntas principales:

Q: When does the 30 days of my PlayStation Plus access expire?
A: Your PlayStation Plus 30 day access will expire 30 days from the date you activated it in PlayStation Store.

Q: Do I get to keep the free games in PlayStation Plus forever?
A: Content that is free in PlayStation Plus will not be available after your PlayStation Plus time has expired. However, if you decide to join PlayStation Plus, you’ll have access to all of the content you downloaded during your 30 day access for as long as you are a subscriber.

Q: Do I get to keep any games or content I purchased with the PlayStation Plus discount?
A: Yes. Any content you purchase at a discount is yours to keep, regardless of your subscription status.

1 respuesta
StEaMoNeR

#2625 Vale, ya me ha quedado claro. Gracias ;)

Palantre

Es obligado elegir 2 juegos? Ya que solo me interesa inFamous.

1 respuesta
Peditos

#2627 No creo que te pongan una pistola en la cabeza para escoger otro, xDDDDD. Si quieres sólo uno ya está.

Ra1KeN

Ya me la han liado con el magic por dios xD. Dejo instanlando burnout y descargando little big planet..

Primer combate de la campaña, con 6 monstruos yo y 26 puntos de vida... y el con 6 puntos de vida y 2 monstruos, a lo tonto con cartas magicas las defensas se me han quedado a 0 y me ha terminado ganando.. arg

LoK0o

Por cierto y los trofeos del Burnout se quedan guardados?

1 respuesta
B

#2630 Si, que yo sepa los trofeos nunca se borran. Pero te vas a tener que meter una viciada del copón con el burnout porque yo estuve un par de semanas enferma perdida con el juego, me pase todas las pruebas y saque el ultimo carné y tengo el 50% o algo así. Debería tener mas porque jugué sin inet y algunos no se me sincronizaron al conectar, pero aun así, tienes juego para rato.

1
melonzuelo

Se me produjo error :)

S

Bueno pues ha merecido la pena esperar, 5 juegos gratis ^^ teniendo varias cuentas te puedes bajar 2 juegos por cada una para los indecisos, ya no hay que elegir :P yo ya estoy bajando los 5 y el burnout de ps+, no está mal.

Y creo que hay 4 o 5 minis pero esos casi que no cuentan como juegos xD

2 respuestas
--Alpha3--

Va a pedales bajando los juegos xD.

dark_snake

joder me saca continuamente esto

se ha producidio un error:
(80710D36)

de verdad que me tiene ya hasta los huevos...

Kenderr

Acojonante, le doy a comprar lo de los juegos gratis, lo compra me da error el store y ahora no me deja elegir los juegos

Vaya timo

2 respuestas
krtn

#2636 me ha pasado lo mismo :S

1 respuesta
Li0nheart

#2636 Cuanto dinero has perdido con este timo?

1 respuesta
dark_snake

#2637 y a mi xD

SupermaN_CK

nos quieren timar v.v me sale el error ese de 80noseke cada dos por tres menuda estafa

Tema cerrado

Usuarios habituales