PlayStation Network hackeada - Juegos gratis ya disponibles

Hardy

A los que no os aparecen los juegos, un par de páginas mas atrás tenéis los pasos para poder acceder de nuevo al apartado de los juegos gratuitos. De hecho yo lo hice así y me funcionó :)

conjurador

ya me he bajado el Wipeout, 5 minutos jugando y ya me he aburrido. Espero que con el 2º tenga más suerte...

1
pa1nkill3r

#2760 Ya tengo LBP1 y 2 xD

frikypowa

el LBP es un juegazo, nose como e podido estar todo este tiempo sin él :si: :si: :si: :si:

L

#2760 Pues a construir se ha dicho! yo me dedico a hacer niveles guays. :3

Mierda, me dispongo a descargar y me da error... GENIAL!

Hardy

Pues ya tengo los dos jueguitos descargados. Se avecinan días de buen vicio xD

Sondrow-

mmm... puse que me haga las descargas en segundo plano, como puedo mirar lo que le quedan? xdd

1 respuesta
Fenix-1

#2767 Red -> Administración de descargas

Sondrow-

thx! Instalados los 2 ya ^^

frikypowa

alguien a descargado los juegos de PSP ??

1 respuesta
Pedrosa7

#2770 Si tio!lee una pagina mas atras!

1 respuesta
frikypowa

#2771 desde mi PSP me dice " Juegos gratuitos para playstation 3 " 0 restantes.... pero de PSP no sale nada.

Edit: ya estoy descargando los juegos de PSP, gracias a pedrosa7 :D

1 respuesta
Alatriste

#2772 a mi me ponia eso también...cómo lo has hecho al final?

blovE

me puedo guardar lo de PSN plus o se me iraa?

1 respuesta
Alatriste

#2774 mira si tienes el + delante del nick, si no lo tienes puedes activarlo después, si lo tienes es que se te ha activado (hay gente a la que se le ha puetso solo)

1 respuesta
blovE

#2775 no,no lo tengo por eso pregunto si podre activarlo el mes que viene por si hay algo que me guste mas xD

#2777 pues me arriesgo a ver que pasa xD gracias!

1 respuesta
Alatriste

#2776 pues en teroía si

1 respuesta
dark_snake

al que no le vaya que se meta en administrador de cuentas-administrador de transacciones-lista de servicios-promociones de PlayStationNetwork, hay esta todos los juegos gratuitos

2 respuestas
kaalsberg

pues ami solo me deja hacerme el plus durante 30 dias y ni rastro de los juegos.. me dice que primero tengo que comprar la opción de juegos gratuitos xd

2 respuestas
Alatriste

#2779 intenta descargarlos directamente de la store a lo mejor lo tienes activo y ni te has enterao

1 respuesta
kaalsberg

#2780 soy un pájaro no lo tenia activado... XD gracias de todas formas

ZaGo

#2779 Pero esa opción, es aceptarla y ya puedes elegir los juegos, no tienes que pagar nada.

1 respuesta
kaalsberg

#2782 si si ya esta todo listo bajando juegos :D gracias!

dovitodkb

Juegos descargados. Mañana probaré a descargar dos más con la cuenta de mi hermana.

Zentakki

el wipout de momento me esta gustando bastante salvo por la musica, pero ya he visto que puedes poner tu la que quieras teniendola en una playlist asi q ^^

wolf_killer

una cosa, tengo otra cuenta quiero probar para bajarme otros 2 juegos, pero no me deja cambiar la pass desde la play,(el enalce del email caduco hadce dias ya) decirme como cambiarla por web o algo, se que lo abreis puesto pero no se donde y no me acuerdo como es.

pd: he visto esta web pero esta de mantenimiento:
https://store.playstation.com/login.gvm

1 respuesta
50-TanneR

#2786 Eso es lo que me ha salido a mi todas las veces que he intentado actualizar la play..

valko

Tengo un problema y es q decidi bajarme primero infamous y sin querer se me apago la play mientras estaba descargandose y ahora no m deja bajar el segundo juego... Tengo q esperar a q se baje el primero o ya no podre bajarme el segundo??

No m aparece la opcion de descargar el seguno en pss, y el primero ta downloading.

2 respuestas
slakk

#2788 -> #2749
Que poco nos gusta leer... y escribir.

Petras

#2788 A mi también me han echo la cobra con lo de los juegos, he seguido los pasos de antes, en administracion de cuentas, etc, me bajo todo lo relacionado con el wipeout y ya esta?!

No tengo más cupos para bajar más, qué cojones!. No me ha dado error ni nada, pero se ve que darle 2 veces o algo así al wip, te consume los ticket? no me jodas, sony de suputamadre

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales