Playstation Now tendrá juegos de PS4

MaTrIx

#28 no, que yo sepa pagas la suscripción y ya está.

1 respuesta
tDarka

#25 Me sorprende la cantidad de gente que vive en una burbuja.
#28 #31 De todas formas al precio que esta ps4 y los juegos no es que sea de lo mejorcito. Hay casos donde si vendria muy bien, por ejemplo jugar a las primeras entregas de sagas que te quieras enganchar. O estar fuera de casa y tener una tele de estas o un dispositivo compatible con esto. Puedes jugar sin tener que llevar nada encima.

Turkit0

Puff si ya nos quejamos de los problemas de conexión en juegos online, no termino de ver como encajar eso de jugar en streaming

BernyMoon

Ya podrían sacarlo en españa...

Gaoka

No creo yo que esto del juego en streaming funcione a corto-medio plazo y a largo tampoco pondría la mano en el fuego. Además la suscripción me sigue pareciendo bastante cara (entiendo los costes de producción de ahí que no le vea futuro en cuanto a rentabilidad).

B

Si el sistema de Shareplay va como el puto culo aun teniendo conexiones altas de fibra, no me quiero ni imaginar jugar al BloodBorne con ese cancer de sistema.

s4rge

Pero sí eso no ha sido lanzado aquí aunque tengamos fibra va a ir cómo el culo con los servers en USA, en análisis de gente que vive allí dicen que va bastante bien aunque claro habría que probarlo

granaino127

#8 :psyduck:

1 respuesta
Mr_Potato

#38 Que pasa creo que es una buena pregunta si lo que te van a stremear es la pro o la Slim, hay juegos que van a 30 fps en la Slim y 60 en la pro, supongo que utilizarán slims para ahorrar costes.

1 respuesta
N

Pues cuando metan Uncharted, Bloodborne etc, la única consola con exclusivos va a ser Nintendo.

1 respuesta
B

#40 Hasta que el Cemu este algo mas investigado no?

2 1 respuesta
wanchope9

#4 Si nintendo se curra algo en streaming, y se puede jugar a todo en PC ¿Quien va a comprarse una consola? a mi esto me da mas miedo que otra cosa la verdad.

1 respuesta
JTMPLAY

Por fin voy ahorrarme en exclusivos, que soy de comprarme la consola solo por exlcusivos y dejarme la molta pasta, pero la verdad que lo prefería, para que los PCeros siguieran llorando por el Bloodborne, Uncharted, Tlou y demás...

N

#41 Son cosas totalmente diferentes. Sony y Microsoft te ofrecen sus juegos, para jugar a los de Nintendo tienes que esperar a programas externos. Nada que ver.

1 respuesta
B

#44 Creía que el tema de exclusivos trataba de que si no tenias la plataforma en concreto, no podías disfrutar de los títulos en cuestión.

1 respuesta
Celestine

#42 Se jugaría desde el PC, directamente desde la TV o incluso desde el móvil/tablet ¿Dónde estaría el problema? Más barato saldría todo. Supongo que es el futuro cuando las conexiones mejoren aun más.

1 respuesta
Mr_Potato

#45 De hecho eso es mucho peor porque Sony y MS seguirían sacando dinero con sus servicios mientras que Nintendo al ser emulado ya sabemos como funciona.

1 respuesta
B

#47 Pero serán exclusivos o no?

granaino127

#39 no creo que usen consolas para stremear nada.

Usarán servidores.

wanchope9

#46 Problema ninguno,de hecho para el usuario probablemente sería todo ventajas pero no me gustaria que desapareciesen las consolas, llamalo romanticismo.

EuRyNomE

Flipais si os creeis que van a poner BB o U4 ahí xD

1 respuesta
Starshow

#51 BB esta la goty edition por 45€, ya me diras por que no, si mantienes a un tio entretenido 1-2 meses con 1-2 juegos que tienen ya 1-2 años, te sale rentable y tus juegos no caen en la mierda, los siguente pagando-disfrutando de formas diferentes, por lo que no lo veo una jugada arriesgada, aunque de lo que si dudo es de que el sistema sea estable y vaya bien, la verdad.

1 respuesta
10 días después
Aidanciyo

Pues menudo sorpresón, estoy jugando The Last Of US de Ps3 sin ningún problema con mi conexión bananera, en los 7 dias gratis. Nunca lo habia jugado. A ver si consigo pasarme este y heavy rain.

A

#52 porque no van ha hacer la misma estrategia estupida de pegarse un tiro en el pie como hace ms.

y la goty de bb esta por 24.

1 1 respuesta
Starshow

#54 https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New-Gen/dp/B018W5U8JW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490556470&sr=8-1&keywords=bloodborne+ps4

En tu barrio, en amazon son 40€ y de nuevo, que para ti este servicio sea una chorrada no quiere decir que para otro lo sea, tendrá su publico y como dije,es una manera de tener catálogo antiguo en movimiento por una cuota, ya cuando salga el servicio y se pruebe,evaluaremos si realmente va bien y merece la pena, ahora solo podemos especular.

1 respuesta
A

#55 y en la ps store esta a 23,24€, pero tu a tu ritmo.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/bloodborne-game-of-the-year-edition/cid=EP9000-CUSA03173_00-BLOODBORNE0000EU

yo me he pillado una ps4 este mes y he ido a por los exclusivos antiguos, porque es lo que haces cuando te compras una ps4 y ya tienes un pc.

es estupido malvender esos exclusivos por unos tristes 20€ al mes.

10 meses después
B

Alguien ha probado el servicio de PS NOW ? Me llama mucho contratarlo

1 respuesta
Enkripted

#57 PSNow no está en España, yo aviso.

1 respuesta
B

#58 De acuerdo , no sabía, para poder usarlo desde aquí haría falta una vpn? O ni con esas?

1 respuesta
Dr4g0nK

#59 Si no esta en España el input lag te va a hacer no querer jugarlo.
Y con vpn peor aun.

1 respuesta

Usuarios habituales