PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

arti

#690 en mi caso fue sin haber caducado, me caducaba el 22, pero sí ve echando un ojo

1
ZaGo
4 3 respuestas
WaRdIx

Gracias Sony siempre logras desilusionarme.

2
Ilmanroth

Pues a mi me parece buen mes.

1
Calzoncillo

#692 Tremenda sacada de Phil.

Rivendel

#692 menos mal que no renuevo

13 días después
ZaGo
2 2 respuestas
Kb

Jugaría al dave the diver pero me lo vi entero por twitch y tendría cero sorpresas

1 respuesta
MaTrIx

#698 es buen juego pero para mi se desinfla a la mitad del juego, cuando no paran de añadir mecánicas sin parar y la parte del bar se vuelve muy secundaria.

Radiokid

#697 muy buen mes más que nada por ser juegos nuevos y no refritangas, le tenia muchas ganas al dave y los otros no los conocía pero eso me encanta. Juegos indies fresquisimos!!!

Scientistt

No solo esos, si entráis en la noticia veréis que para la play también añaden...

Alone in the Dark: The New Nightmare (versión original de PlayStation)
Star Wars: Rebel Assault II: The Hidden Empire (versión original de PlayStation)
MediEvil (versión original de PlayStation)

Buenísimo mes.

Kabraxis

#697 Pues Dave y Crew2 añadidos al Backlog.

1 respuesta
WaRdIx

Pregunta: tengo que renovar el plus en breve me estoy planteando pillarme el premium. Funciona igual que el game pass en la nube?

Me explico, estoy pillando Keys de GP ultimate y estoy echando buenos vicios. Funciona extremadamente bien. En el de XBOX hay una app para el móvil que ejecutas directamente en la cloud y juegas (tengo un mando de movil) que me viene genial para cuando viajo.

Esto funciona igual o tiene que estar la ps encendida y jugar por el psremote? No me queda claro del todo.

1 respuesta
Longview

#703 De momento el PS Premium te permite jugar a algunos juegos en la nube pero desde PS5, poca utilizad salvo que quieras probar determinados juegos del catálogo o quieras ahorrarte espacio en el disco duro.

El PS Remote se puede utilizar sin suscripción y dependiendo del dispositivo y la conexión funciona mejor o peor. A mi con la PS Portal + Red 5G desde el movil me funciona bastante bien.

1 respuesta
WaRdIx

#704 vale lo que me temía... tengo que seguir conectandome con el ps remote...vale pues dejaré la sub cancelada voy a fundir los juegos que tengo pendientes en el gamepass.

Es que es la polla el poder abrir la app, seleccionas y juegas con un mando conectado por conector el input lag casi ni existe.

Para el remote utilizo PSplay que funciona de cojones pero es eso, cuando me voy de viaje no quiero estar pendiente si dejo la ps en reposo, a veces se me olvida y es como fuuuk

1 respuesta
Longview

#705 Yo la dejo apagada, conecto el encendido automático de la PS5 por HDMI con la tele y cuando quiero jugar le pido a Alexa que la encienda xD eso si, en opciones de PS5 tienes que dejar puesto lo de acceder directamente sin seleccionar cuenta.

Runig666

#702 Puedes ahorrarte tranquilamente The Crew 2

Ni tiene nada que ver con el uno, ni los barcos/aviones son satisfactorios de conducir, y la progresión llega un punto en el que se resume en o pagar o grindear las mismas pruebas hasta que vomites.

2 respuestas
SLiM

#707 cabron era el único al que iba a jugar, me has destrozado la vida.

1 respuesta
Kabraxis

#707 Bueno, al menos le daré un tiento.

1 respuesta
Runig666

#708 Que todo lo malo sea eso satelite.
#709 A ver, para un tarde esta gracioso, así que sin miedo. Pero para echarle las horas que exige? Hay mejores

Chico_Zombye

The Crew era malo pero era tan malo que tenía encanto.

The Crew 2 no sabe ni por dónde le pega el aire. Es mucho más bonito pero lo que jugué me pareció un cristo.

Kabraxis

Bueno, iba a pagar el extra de todas formas por otros juegos así que a caballo regalado no le mires lo dientes.

Scientistt

#692 Dadle caña a ese Inmortals of Avenum. Me está sorprendiendo gratamente!

Está muy currado el juego y el planteamiento es muy original y entretenido. Y con una buena historia, lástima que pasase tan desapercibido.

Kb

Yo he pagado el season passdel midnight suns, lo estoy disfrutando mucho

Scientistt

Ahora estoy probando el Roguebook que han puesto este mes, y para quien le guste los juegos de ese estilo (de ir avanzando fases haciendo mazos de cartas), está muy muy divertido y currado el juego.

Recomendado.

Luego, también me he terminado el Stray Blade que han puesto este mes en el plus. No deja de ser un Indie con tintes a Dark Souls, pero el sistema de progresión utilizando todas las diferentes armas del juego está interesante y a mí la historia me ha gustado mucho. Dadle una oportunidad y ya cada uno juzga.

Usuarios habituales