PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

susto93

#60 Mientras en PC solo se pueda jugar vía streaming no tendrá éxito en esa plataforma, cosa que a Sony se la suda xD.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#61 Quiero pensar que todos los movimientos de ultimamente, más los novedosos y con tantos cambios buscan acaparar el público de PC.

Mientras siga siendo streaming no tienen nada que hacer.

wajaromau

#61 hombre según su último informe funanciero creo que para el proximo año tenían previsiones de incrementar un 300% los beneficios en PC si eso es que se la sude nose que es que que no se la sude xD

1 respuesta
Longview

#64 No es un 300%, sino 300 millones. Teniendo en cuenta Uncharted 4 y Spiderman ahí tienes la respuesta, pero este hilo no es para hablar de PC, sino para hablar del Plus.

1
Perico97

Realmente todos los que estamos entrando al extra es por los 4/5 juegos que tiene que no hemos jugado (Y que hace que un mes o upgradear la suscripción merezca la pena) porque si el resto no interesaba cuando estaba en psnow (Juegos de +4 años a 30 fps) no va a interesar ahora y menos a quiénes compraron una PS5 en busca de rendimiento y mejor calidad.

ArThoiD

#53 Joder, daba por hecho que habrías jugado a todos los exclusivos tanto que te vanaglorias de ellos. Curioso.

1 1 respuesta
weeheee

Hay tantos que quiero jugar que no se ni por donde empezar xD. De las mejores cosas que ha hecho Sony.

B

#67 cuando he vanagloriado un juego que no he jugado?

Creo que nunca he dicho si un juego es bueno o malo sin antes haberlo jugado.....

1 respuesta
ArThoiD

#69 En general con los exclusivos, me refiero.

3 respuestas
Longview

#70 Paremos el offtopic, Arthoid.

B

#70 no se si sera el resfrio o que pero no te entiendo...

1
Gaseosus

#70

Todo el mundo los "exclusivos" a partir de PlayStation 1 por lo general los tienen como referencia.

Ya sea comprando, jugando, compartiendo, recogiendo firmas en change.org, emulando, day 1 en Steam etc etc

Que uno se sorprenda que alguien le guste o le llame esos "exclusivos" es como el que se sorprende de que cada dia salga el sol, o que tiene un problema que por MP se explica fácil.

Ilmanroth

#58 ves, esto es algo que no tenía ni idea, osea que todos los juegos que no sean de PS4 o ps5 van vía streaming entonces?

1 respuesta
sagem9

No me gusta tanta segregación dentro del servicio pero me alegro de que llegue una competencia al Gamepass aunque algunos digan que no lo es por el tema de los juegos día 1. Ahora hay que ver lo más importante: como funciona mes a mes y que juegos irán metiendo.

1 respuesta
Kalgator

#75 Espero que reculen y empiecen a meter juegos dia 1, ahi si será un servicio top (con la modalidad premium ofc)

1 respuesta
sagem9

#76 mientras vendan 15-20 millones de copias de sus exclusivos, no lo van a hacer. Puede que sí metan alguno que sepan que no va a vender mucho, como puede ser algún juego tipo sackboy o algo así.

2
Longview

#74 No. Los juegos de PS1, PS2 y PSP funcionan de forma nativa, únicamente son los de PS3 los que tienen que ser jugados vía streaming aunque en un futuro también se podrán jugar de forma nativa.

Cl0ud7

Ahora 4 first de calidad top en el servicio de lanzamiento son pocos. Si hubiese el mismo nivel de critica con otros cuando los 4 first de calidad no los tienen ni en el servicio ni fuera en toda la gen…

6
Gaseosus

Para que day 1 si la gente los quiere y los compra?

P

Entre que sólo hay 4 exclusivos que valgan la pena y el 2022 tan flojo que llevamos...esto va cuesta abajo y sin frenos.

5
SirfraG

Bajados el Miles Morales y el Uncharted: Señoras, que los tenia pendientes. Además de un par de indies como el Bloodstained y el DeadCells que tenia curiosidad de darles una probadita.

A ver si de aquí a que los termine añaden el Sifu, que creo que entrará más pronto que tarde.

1 respuesta
Longview

#82 Sifu y Kena seguramente los metan pronto.

3 1 respuesta
tute07011988

-El mismo perro con distinto collar

-A ver si lo sacan en PC

XDDDDDDDDDDDDDD

11
B

#83 si esto es asi, que lo meterian como un agregado a lo que ya hay o iran quitando?

1 respuesta
Longview

#85 Cada mes irán añadiendo juegos al catálogo y quitando otros, normalmente suelen avisar con meses de antelación y teniendo en cuenta que el servicio es nuevo, los juegos que quiten lo harán dentro de bastante tiempo.

1
Perestroika

Gana Sony GAZILLIONS (incluso solo en preorders) sacando juego de "Sony California X" , algo con lo que Microsoft no podría ni llegar a soñar hoy en día y por eso han elegido un modelo completamente diferente con sus exclusivos, va a sacar Sony esos juegos Day1 aquí para perder toda esa pasta solo para vosotros xD.

Y la culpa es solo vuestra, westaboos.

keks

1
MaTrIx

Yo si pillo una oferta por 60 año en un tiempo, quizás caiga también.

Usopp

Si no tenéis prisa, esperad al Black Friday, que suelen hacer ofertas para pillarlo, y si no Eneba u otras plataformas también harán ofertas en códigos de recarga para poder pillarlos

C

A ver, que lo entienda un cateto como yo.

Pago el extra, y puedo jugar a todo ese listado ( el del extra ) sin comprar los juegos individualmente, más lo que vayan añadiendo?

1 respuesta

Usuarios habituales