PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

iZubi

Coño el Crime Boss ese que estaba lleno de actores de Hollywood, ¿alguien lo ha probado?

1 respuesta
juanps100

Este mes nada interesante para mí. Lo agradezco que hay mucho pendiente por atrás.

wajaromau

#750 normal el resto es purria xD. Se han gastado todos los billetes del mes en Rockstar.

El que no lo haya jugado ya lo puede estar haciendo juegardo.

Jraistlin

El rdr2 es el mejor juego de ps4, pero a estas alturas no quedara nadie que no lo haya jugado.

guallon

El rdr2 en ps5 también funciona a 30 FPS?

1 respuesta
Longview

#755 Sí, Rockstar lo tiene secuestrado

Juni

Me uno a la pregunta de #751, que tenía ese juego totalmente olvidado

efectodopler

Pensaba pillarme el rdr2 pero ya veo que puedo ahorrármelo

1
MrCharly99

Justo iba a regalárselo a mi cuñado. Lo estoy jugando en la series y me parece una gozada de juego. A ver si le mola

AG

No perdáis de vista los Cat Quest, que están muy guapos

1 respuesta
Scientistt

#760 Y justo han puesto el 1 y el 2. Maravillosos

1 respuesta
juanps100

#761 miauravillosos querrás decir.

Pd. Me los apunto.

1 1 respuesta
Perikal

yo no lo he jugado pero creo que va a 30 fps... y eso me hecha para atrás

1 respuesta
tute07011988

#762 ¿Qué tal, los cataste ya?

2 respuestas
D0n_G4T0

El rdr2 va a 30fps rocosos pero es muy disfrutón en la Play.

Me da rabia porque me lo compré hace 3 semanas de oferta, pero es un juegazo.

Los CatQuest son buenísimos, muy recomendados. Cortitos y adictivos.

gogogo

meanwhile Nintendo vendiéndote una consola con tecnología de 2010, juegos digitales más caros que los físicos y juegos de 2017 a precio completo.

juanps100

#764 ojalá, llevo tal backlog que seguramente los juegue cuando los vayan a quitar del plus.

Eso sumado a que ando de viaje y con una oposición interna del curro no tiene pinta que a corto plazo vaya a jugarlos. Pero si tanta gente los alaba y veo que son cortitos igual suben peldaños en la lista de prioritarios.

Encima en junio me toca elden ring más la expansión. Eso me va a secuestrar un buen tiempo.

Scientistt

#764 Aún ni los han puesto. Son para el 21 de Mayo xD

tute07011988

Mi ácido humor es incomprendido :(

1 respuesta
juanps100

#769 he tenido que releerlo dos veces para pillarlo. Bien tirado ahí.

1
Juni

El primer Car Quest se me hizo muy repetitivo. El segundo quiero jugarlo porque creo que tiene coop y eso quieras o no es un incentivo.

1 respuesta
RaDiuM

#771 son juegos de 4-5 horas, frescos un buen rato y luego al final repetitivos, pero te los acabas porque ves que te queda poco.

El 2 tiene algo mas de variedad pero es la típica de mas y mejor. A mi ambos me gustaron mucho

1
joseliano

#763 viendo tu avatar, solo puedo mirarte como miraría a la persona mas sexy del mundo.
XD

Usuarios habituales