PlayStation Plus Extra y Premium, el Sony Pass ha llegado a España

D0n_G4T0

#780 Hiciste algo en especial? A mi no me deja... No sale el botón de descargar sino sólo un menú desplegable que pone Jugar.

Edit: https://www.reddit.com/r/elderscrollsonline/comments/1d50o1y/no_option_to_download_eso_with_ps_plus/

Hay que bajarlo desde la App del móvil, desde la consola no deja.

1 respuesta
tute07011988

¿De verdad hay que bajar un juego a través de la app de móvil? xdd

Aur0n

#781 a mi me descarga sin problema desde la consola. Sale la opción típica de “Descargar” como cualquier otro juego vaya.

B4s1C

teniendo Premium quiero pasar al Extra, tengo descuento con el cambio?

InventaLukit

¿No deja este año extender la suscripción?

Además, no entiendo por qué, pero el plan de 3 meses sale a 39,99 y el de 12 a 125,99. O no sé contar, o es más caro el de doce.

1 respuesta
Longview

#785 El año tiene cuatro trimestres.

1 respuesta
InventaLukit

#786 Coño, soy retrasado, sí xD Estaba pensando en cuatrimestres jajajaja Ya os lo había dicho, que posiblemente es que no supiese contar.

2
juanps100

Acabo de darme cuenta que en mayo no cogí ni el tunic ni el ghostrunner 2 en los juegos mensuales. Posiblemente los dos juegos que más ganas les tenía de todos los que puedan meter en el año y entre el extra y demás me lie y acabo de ir a instalarlos y nada.

Soy un inútil...

1
ZaGo
1 respuesta
juanps100

#789 pues habrá que probarlo la verdad. A ver que tan malo es.

ZaGo
2 1 respuesta
s4rge

#791 El Ghosthunter, me quedé con las ganas de catarlo en PS2, ahora es el momento.

Kabraxis

Pues mira perfecto, por fin probaré el rise, qué es el único Monster Hunter que me falta.

Evilblade

Anno 1800 fresquisimo para quien no lo haya jugado. La versión consola está súper bien hecha a nivel controles.

1 1 respuesta
Chuckfan

#794 Tenía ganas de jugarlo, me va a venir de perlas

Usuarios habituales