PlayStation Plus sube de precio a partir de septiembre

R

yo sigo prefiriendo comprar el de un mes, directamente porque soy de los de pasar el juego entero, echarle unas cuantas horas al online de ese juego y poco mas, no me da para meter esos 3 meses, quizas, solo quizas si se me ponen 3 lanzamientos en los 3 proximos meses con online, y que ese online se necesite psn, pues compraria 3 meses, pero prefiero tirar de 1 mes, que como mucho comprare 3 o 4 veces si todos los juegos que pille el online lo requiera, y seguiria saliendo mas rentable que 1 año

pero vamos, esta es mi opinion

tsukiyomi

:palm: :palm: :palm: :palm:

Retomando el hilo, como han dicho algún user, quizá sea para empujar a pillar el año entero

Aur0n

Los que posteais aquí quejandoos de una subida de 5 euros, deberiais de pasaros por el post "Qué te has comprado hoy?"
Viendo que 5€ os parece un atraco que no podeis permitiros y la puta ostia aquí, allí ibais a hacer muchos amigos :)

De todas formas, como bien dice mucha gente: Suscripción anual manda y para los que tienen siempre dudas o lo pillan en contadas ocasiones, mensual.

2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#63 5€ más a cambio de nada más ni menos que nada más ni mada menos.

1
rusillo_

#63 Precisamente la gente que tiene dinero, lo suele tener porque cada euro le duele y no precisamente poco xDD.

Esta muy bien el tema de la suscripcion anual o mensual, pero sigue cantando la subida de 5 euros a la trimestral.

B

Meh, no soy de jugar online (de hecho no soy de tirarme demasiado con un juego concreto, me gusta probar todo lo posible). Este mes aprovechando la PS4 nueva, decidí probar el plus por 3 meses, y no me parecía mal, pero es un auténtico caos el tema de configurar las cuentas para varios usuarios en la misma PS (y encima teniendo PS4 y PS3 es más lío aún). Demasiados problemas; se supone que una de las grandes ventajas de tener consolas era que las cosas eran más sencillas: meter CD y jugar, pero cada vez están liando más la cosa con tonterías...

1
Raistlin89

Los que se quejan por los 5€ no solo se quejan de que les han subido un 25% el precio (que es una burrada) sino que piden una explicación, una contrapartida y defienden un mejor trato como consumidores mientras que vosotros les tratáis de pobres.

Sino véis que os están tratando como a pardillos como con el tema de los DLC es que estáis ciegos. Simplemente Sony está utilizando de su superioridad en número de ventas de consolas para hacer lo que quiere (que es ganar dinero como toda empresa).

Pero nada eh, ¡seguid sin quejaros! Porque total 5€...

Yo que vosotros rezaría porque las ventas de XboxOne o de WiiU se dispararan para que Sony no os trate como os está tratando ahora.

Leugrim

Sony sigue así, subiendo el precio de algo que en ps3 era gratis, dando juegos de pena y ofreciendo un servicio pésimo, al final Xbox le va a comer la tostada por panoli.

Gaseosus

Sin duda Sony si sigue así se arruinará, Xbox a este paso la superará en breves :psyduck:

Saiko9

Es un movimiento obvio, para la gente que diga voy a pillar el plus 3 mesecitos para jugar y luego tener la ps4 cogiendo polvo durante los noseCuantos (casi todo el mundo que conozco) pues le subimos el precio para que intenten comprar el año y nos regalen el dinero o paguen 5 euros mas anyways.

que grande es Sony siempre xD

G

xD a la peña le gusta tirar los billetes, en ps3 yo sigo jugando online gratis y esos 19,99 para comprar juegos de segunda mano, vida de pobre supongo para los millonetis del foro pero vamos, antes pago el wifi de una casa y me pongo al pc.

Mar5ca1no7

...

Eskimo

Se veia venir la subida. Ahora en serio, de pagar 5€ al mes a pagar 6.66€ os parece mucho?

Si tan caro os parece, deberíais de ser mas listos si tanto os duele pagar. Bastante a menudo se puede pillar el año por 40€, es decir, 3.33€ el mes en algún día sin IVA en Centros comerciales, Mediamarkt y similares u otras ofertas. Incluso los 3 meses por 10€ hace no mucho:

Soy rico?

will

Pagar por jugar por internet!? Si!!! Los que jugamos en pc debemos de ser gilipollas... Mira que no aplicar esta medida, con lo divertido que parece...!!!!!

1 respuesta
Perestroika

#75 Ya ves, los que pagan al WoW sobre todo. Vaya idiotas.

3 respuestas
osk1

#76 ¡Tokens mudafaka!

Yo seguiré pillando anual la use o no. Total, ya es costumbre y son 40€ de mierda que no van a ninguna parte.

1 respuesta
Perestroika

#77 A mi me ha jodido. Yo sí era usuario de la trimestral.

Ya supongo que pillare una nueva anual para navidad o algo salvo que saquen algo que diga WOAH de aquí a entonces, que entonces lo mismo si entro por la tira.

1 respuesta
osk1

#78 Son 40€ y con que saquen un par de juegos que te gusten ya compensas el año. No veo el drama en ninguna parte.

1 respuesta
Perestroika

#79 Hay gente a la que le duele soltar 40€ de golpe más que a otra. A mi en otros tiempos me hubiese dado bastante igual.

1 respuesta
granaino127

¿Que pollas respondéis en las encuestas de PSN?

Recuerdo que hace unos meses hicieron una donde estaban especialmente pesados con el tema de PS+.... Preguntaban que si el precio te parecía justo, que cual era el tipo de suscripción preferido, que si aceptarías un aumento del precio a cambio de mejor calidad del servicio, que si el precio/calidad actual te convencía.

Seguro que esto es producto de los datos obtenidos de la encuesta así que los que queráis culpar a alguien ya sabéis...

osk1

#80 Pero sabes que durante un año no te tienes que preocupar del tema. Cosas buenas y cosas malas :(

1 respuesta
Resa

#82 Los que no se tienen que preoucupar son ellos que ya han cobrado el año entero.

3 1 respuesta
osk1

#83 Y yo tampoco. No sé a dónde quieres llegar :psyduck:

Chanrul

#46 No, yo me indigno si no necesito 3kg de colacao y el bote de 800g me lo ponen a 8.

centu

Mierda, tendria que haber comprado mas vales de 3 meses por 10 euros en el game cuando estaban de oferta.

1 comentario moderado
B

Resumiendo:

  • Precio al mes: 6,99
  • Te compras el trimestral: 19,99
  • Quiero tenerlo 3 meses pero lo renuevo mes a mes por si las moscas: 20,97
  • Te lo compras un año: 49,99.

Obviamente con el trimestral solo van a "perder" algunos euros. La mejor opción es anual si eres un buen gamer. Si eres casual, pues algún mes suelto y au. Así que, no le veo sentido el cambio al trimestral, aunque no van a dejar de ganar dinero: es Sony

1 comentario moderado
will

#76 pagar por uno es de idiotas ( estoy de acuerdo contigo, mucho además ) eso si... Pagar por todos es de listos ... Lógica aplastante xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alejo
  • osk1
  • Fdkn
  • Wululu
  • Akiramaster
  • Rayfenx