PlayStation Plus sube de precio en todos sus segmentos

Nathan_Drake

Los servicios de suscripción son así, lo único que hacen es subir subir subir y subir, lo hemos visto en todos, Amazon Prime, Apple Music, Netflix, Disney+, PSPlus, GP etc.

Y por eso aferrarse a ellos y dejar morir el resto de opciones simplemente porque ahora me lo dan mas barato es pan para hoy y hambre para mañana.

10
tute07011988

Disfruten de las suscripciones y no se olviden de pagar por DLC.

Kabraxis

Y yo disfrutando de la suscripción gratuita de Steam con su plan Clound premium gratuito.

Cada día tengo más claro que no quiero una consola en mi casa. Y el GamePass porque es para PC y lo uso bastante que si no...

2 2 respuestas
tute07011988

#33 Si no te interesa el online, como es mi caso, una consola te ofrece lo mismo que Steam. Juegos, juegos y más juegos.

1 respuesta
BernyMoon

A pagar que nos han subido el sueldo a todos

/s

sefirus

Soy el unico que va a mes? No pago un año ni de coña

1 respuesta
tute07011988

Y os quejaréis, con lo que te ahorras en la promoción actual de PS5 te pagas un añito de un servicio que te quitará los juegos en cuanto dejes de renovar.

1 respuesta
Kabraxis

#34 Me interesa él online, es una característica del juego que una consola no debería cobrarme.

7 3 respuestas
tute07011988

#38 En eso estoy dentrísimo contigo.

2
MaTrIx

#36 te acaba saliendo mucho peor mes a mes. Yo el año del plus le he cogido por 6x€, mes a mes me saldría por el doble como mínimo

Denian

#38 20 años lleva Microsoft en la industria y esa ha sido su unica aportacion, manda cojones, maldito el dia que todos los monguers con una 360 se tiraron de cabeza a pagar por jugar online...

2 1 respuesta
Vhsephi

#7 ja ja ja... los precios no bajan, solo suben

1 respuesta
Decade

Están flipados de la cabeza, 25€ más al año el Extra.

Ojalá se lo coman con patatas, aunque por desgracia no va a pasar, demasiado jugón del FIFA/CoD.

#33 Yo sólo las compro por los exclusivos.

Para todo lo demás, PC. Especialmente si quieres jugar a algo online.

Overwatch

Tengo todavía 3 años más de essential por los juegos gratuitos que van dando cada mes y porque pillé hace tiempo varios años por muy poco dinero... pero con estas subidas al final te planteas si seguir pagando en el futuro.

Esto de que estén subiendo todas las suscripciones en todas partes... van a perder gente.

Pagar 72€ por el essential al año me parece una salvajada... espero que sigan haciendo el descuento que hacen en navidad todos los años, capaces son de quitar el descuento.

Kabraxis

#41 Justo lo dije en otro hilo, la idea original fue de Sega con Seganet en Dreamcast, Microsoft solo lo copio.

1 respuesta
acerty

Y sigue siendo mas barato que el indie pass (hablo de precios oficiales).

osk1

Si es que te tienes que cagar en su puta madre...

1
Doest

#30 #42 Toda burbuja tiene unos limites. Cuando les explote en la cara ya vereis que o se bajan los pantalones o al hoyo 😆

PD: Llevo 13 años en este foro👌

1 respuesta
Denian

#45 La diferencia es que DreamCast es la consola que mato a Sega y la 360 el unico exito de Microsoft.

Sony y Nintendo no pensaron "mira que ostia se ha pegado DreamCast, vamos a copiarla" lo que pensaron fue "anda mira, los usuarios de 360 no solo no se enfadan por pagar para jugar online, es que encima se alegran, aqui hay un filon..."

Si ni dios hubiera pagado por en online en 360 ten por seguro que en ONE, PS4 y Switch seria gratuito, pero si alguien te da por culo y le pagas, pues otro vendra y tambien te dara por culo.

1 respuesta
Exor720

Coste de jugar un mes online en tu ps5:

coste de tu internet normal mensual (30-50€) + la proporcion de un mes de tu pase anual de PS

XD

Básicamente son 6€ añadidos (72€ de essential) al mes a tu factura de internet.

Suena poco, pero nadie paga los 6€ de essential mes a mes. Se dejan 70 pavos de una, y duelen.

1
Sonjohn

Yo lo, pille meses atrás con lo que tenía de catálogo para jugar, me merecía la pena, incluso tras lo de sea fo stars y el lost judment, pensé quizás renuevo un año, pero ahora con la subida, me lo estoy planteando.

Porque los juegos que no me interesaban jugar en su salida y luego sale en el plus no me parecía mala idea.

Drowan

Estoy de las suscripciones hasta las pelotas.

Hayley

#49 dreamcast no mató a sega, sega venía herida de muerte de antes por decisiones más que cuestionables. por eso le pusieron ese nombre, un último intento. dreamcast fue una buena consola. si no estuviese en ese contexto probablemente sega habría aguantado el chaparrón en la era ps2.

SRvictor

Justo me acaban de regalar la ps5 y tenía dudas porque juego todo en PC.

Con la subida esta que era de lo poco que me llamaba creo que ya confirmo.

B

Falta que se sume en un tiempo GP viendo el percal

1 respuesta
tute07011988

#55 Ya subió, si no me equivoco, hace pocos meses. Y algún ingenuo creerá que no va a subir más, y si no se iguala con PSPlus es porque estos lo único que pueden ofrecer, por ahora, es este servicio tirado de precio para atraer y, sobre todo, retener a gente. Igual hay datos oficiales por ahí (raro en el caso de Microsoft), pero huele a pérdidas desde aquí.

1 respuesta
Evilblade

#56 No se si te he entendido lo contrario. PSPlus era más barato que GP. Con la subida creo que también en función de la categoría.

1 respuesta
pelusilla6

Una locura y eso que existen las tramadas para tener ambas a un precio bajo. A este paso terminará como el meme de volver a ponerse el gorro del pirata con Netflix y derivados, no compensa pagar 20 servicios.

intelntl

Pay has no limits!

Vhsephi

#48 si... como les ha explotado a los servicios streaming, tomos manga o subida de precios en físico :rofl:

Esto es fácil: Subida implica que por uno ganas lo que ganarías por dos o, al menos, por uno y medio. Así que no tienen pérdidas sino ganancias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • intelntl
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Albertsson
  • Evilblade
  • tute07011988