PlayStation Plus sube de precio en todos sus segmentos

Soraghatsu

#38 castigales y no compres su consola, si la mayoría lo hacéis se llevaran un palo

intelntl

Yo he pasado de planear pillar la PS5 en navidad y pillar el plus este mes a hacerle ojitos a la Xbox, sinceramente. Y mira que me gusta el Gran Turismo...

2 respuestas
SmashingP

La putada del plus y demás suscripciones viene a que es requisito indispensable para poder jugar online (excepto para el FFXIV), porque por los juegos es mejor cogerte un mes de oferta como pusieron en marzo de 1€/3€ juegas a lo que quieras y el resto del año te compras los juegos que quieras aparte que si no son de salida te sale más a cuenta. El precio es una barbaridad para lo que ofrece, hace bastantes años que nunca renuevo el plus anual.

1 respuesta
Kb

Subida el 6 de sept, igual toca ampliar un poco aunque aún me quede año y medio

tute07011988

#57 Pues mira lo que me he interesado siempre en ambos servicios que pensaba que GP era bastante más barato.

saruto

#60 hay mil ejemplos que te demuestran que termina bajando y si no mira las graficas, nvidia poco a poco se esta bajando los pantalones porque no esta vendiendo lo que debería, en su momento la vivienda en cuanto a compra pego una bajada brutal por la explosión de la burbuja y el ejemplo que pones de los tomos manga, anda que no se han tenido que bajar los pantalones ya alguna que otra editorial con la subida de precio que querían en un principio y la que han aplicado al final, vamos y esto lo se de sobras porque mi pareja es full friki de los mangas y es la primera que me ha estado informando de todo este tema xD pero bueno eso es un tema aparte porque tremenda mafia hay ahí montada

del tema comentar que los precios son un completo robo desde antes de anunciarse la subida, era prácticamente 100 pavos al año si no recuerdo mal el top tier de suscripción y el catalogo del now es una puta basura con patas, con cositas como los uncharted pero no la remaster edition si no la versión de ps3, se mean en la cara de sus consumidores y ellos abren la boca mas para beber mas xD

xDani360x

Me deja muy frio esta subida, tenía pillado el Extra porque por precio me cundía más que comprar algunos juegos que tenía el ojo echado, como el FF7R o el Ghost of Tsushima, pero 127€... la madre que me parió, que salvajada para la mierda que dan.

koalas

Yo el extra lo tengo rentabilizado por unos cuantos juegazos, acabo de cancelar la suscripción que me caduca el 28 de noviembre justo el mes de black friday

Si ponen alguna oferta a buen precio puede ser que lo pille porque a la larga sale rentable con algunos juegos

tute07011988

15
Cryoned

verás cuando empiecen con el gamepass y lo lleven hasta niveles normales sin posibilidad de chamas turcas, tipo 50€ mensuales que es el endgame de microsoft, una suscripción tipo tv por cable.

2 respuestas
pankofanto

#62 si te gusta el gran turismo juega mejor a los de Xbox

1 respuesta
saruto

#70 a ver lo de 50 pavos lo veo un pelín exagerado sobre todo teniendo en cuenta que uno de los mayores alicientes es tener los juegos nuevos day 1 y no salen tantos juegos tochos al año que estén dentro del gamepass, pero también te digo que a día de hoy 10 pavos al mes si no tienes la consola, me parece barato para lo que ofrece

thenanox

pues gracias a esto me he acordado de que no cancele la suscripcion y asi no me la clavan. ademas veran otra cancelacion en sus estadisticas

MaTrIx

Lo peor es que les va a acabar saliendo bien. Si por ejemplo solo pierden en 15% de los usuarios, salen ganando. Otra cosa es que la mitad de los jugadores dejase de pagar.cosa que dudo mucho que vaya a suceder.

wajaromau

#37 son 50€ solo de lo que costaba hace 6 meses

susto93

#70 Pues se deja de pagar y ya. Contra el vicio de pedir la virtud de no dar, esto no es nada esencial.

Yuke

#63 ya seria un cachondeo pagar plus y encima la suscripción del xiv.

MaTrIx

Hasta la cuentas Dan están criticando esta subida de precio. Es buena noticia que toda la comunidad esté en contra de esto. Ojalá se traduzca en una bajada enorme en las suscripciónes.

intelntl

#71 Pues mira, depende de como salga el Forza. A mi gran turismo me encanta, pero gilipollas no soy.

Andre333

Y lo peor que ya no habran mas tarjetas prepago con descuentos de 20-10% como en instagaming... He renovado hasta el 2025 por 53€. Pero vamos, que si siguen asi me pillo la series x o un pc y que les den

1
Zegatron

Y esto con los servicios de suscripción recién nacidos, en unos años va a ser un festival.

Se lo pueden meter por el ojete.

ZaGo

Terminarán por meter los juegos AAA troceados por episodios, al tiempo. Así evitarán que la gente solo pille un mes puntual y todos los meses hay un nuevo capítulo del juego que sigues. Mientras irán acabando con el formato físico y la segunda mano. Esto está más que estudiado, solo necesitaban que los compradores tuviesen buenas conexiones en su casa para cambiar el paradigma completamente.

Y evidentemente que esta es una de tantas subidas que irán metiendo todos los servicios hasta que encuentren un ratio óptimo entre suscriptores e ingresos.

1 respuesta
GasaiDovis

#62 el forza motorsport que va a salir ahora va a ser bastante como gran tursismo sobre todo en el online

Albertsson

#82 Joder ASCO de estas putas sanguijuelas.

Yo cancelo ya renovación. Para eso compre un PC en condiciones.

Ojala les explote en la cara. ¿No existe una puta organizacion en denfensa del consumidor?

1 2 respuestas
Vhsephi

#84 que defienda al consumidor de qué?

La empresa pone la oferta, la demanda es la que decide si lo paga o no.

Esto es como los DLC: Llegaron, se instalaron y se quedaron.

Con esto pasará lo mismo.

2 respuestas
Cryoned

#85

this xD

si la gente aceptó como idiotas pagar por jugar online, tragarán con lo que sea y luego harán piruetas mortales para justificarse, eso si, mientras postean en el hilo de offtopic de no tendrás nada y serás feliz quejándose de todo

el consumidor medio es retrasado mental y no es capaz de renunciar a nada para ejercer presión, se las traga dobladas.

3 2 respuestas
tute07011988

#84 El lugar no es la OCU, porque estos ofrecen un producto y tú eres libre de pagar por él, el lugar donde quejarse es donde se reúnen los g4m3rs y decirles que son unos putos subnormales que no se dan cuenta de la mierda que están provocando aceptando todo lo que le lanzan a la cara las grandes compañías.

1 respuesta
Denian

#86 Yo he flipado cuando me he enterado que la gente esta pagando 30 pavos extra por jugar Starfield cinco dias antes :man_facepalming::joy:

Se empieza asi y luego seran 15 dias, luego un mes, y luego a llorar a la lloreria cuando sean 3 meses y lo hagan todos los estudios.

2 3 respuestas
MaTrIx

#88 y a diablo 4, baldur's gate 3, etc.... Es la nueva mierda que están aceptando muchos "gamer". En juegos mp no hay Hi problema, pero en sp, te puedes comer spoilers por un tubo.

1 respuesta
ZaGo

#88 Joder... Yo iba a probarlo hoy y me doy cuenta antes que precisamente esta madrugada solo lo juega la gente que pagó. Veía tanta gente en el foro comentando que pensaba que hoy salía oficialmente para todo el mundo.

Menudo camino lleva la industria y como al final la gente acaba pasando por el aro. Que allá cada cual con su dinero, pero al final esto nos repercutirá a todo el mundo.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • intelntl
  • MaTrIx
  • Vhsephi
  • Albertsson
  • Evilblade
  • tute07011988