PlayStation Portal estará disponible a finales de año

pelusilla6

#58

Evilblade

Tiene un Jack de 3,5mm igual que el DS. No es obligatorio comprarse los Bluetooth oficiales de Sony para escuchar.

1 respuesta
Erethron

Preveo que el cacharro se convertirá en breve en objeto curioso de coleccionismo para los más frikis de las consolas. Tipo playstation move, que a ver quién se acuerda XD

Es que no hay aliciente alguno en comprarlo, y encima carísimo XD.

Otro producto tipo

1
Drakeer

Si es lag free, yo compraré uno, sino fuera.

MaTrIx

#44 ¿el modo reposo? Yo la he tenido semanas así(por pura pereza) y o se me a apagado nunca del todo

#46 yo creo que el cloud acabará funcionando ahí, pero supongo que tampoco pueden decirte que va a funcionar si no lo hace de inicio. Es que no tendría sentido que no funcionase. Me parecería una auténtica cagada.

wajaromau

#62 Que comodidad tener que apartar el cable cada 2 segundos

MaTrIx
Hazzard

Ah que se necesita wifi para esto... joder pensaba que iba a ser como una Switch :(

1 respuesta
MaTrIx

#68 va por streaming. Yo supongo que incluso fuera si tienes datos suficientes, puedes montar un punto de acceso con ellos y conectarte mediante WiFi donde quieras.

1 respuesta
Hazzard

#69 y los juegos tienen que ser digitales o tener el cd metido dentro no?

2 respuestas
MaTrIx

#70 ahí si que ni idea. Yo me imagino que valga cualquier juego. La cosa es que en juegos físicos tienes que tener el disco metido si o si.

s3niK

La voy a comprar. La voy a dejar embalada en su caja sin desprecintar. Y la voy a vender en 10 años por 1000€.
Muajajjaa.
Este es peor que el RV 2 compañero...

Decade

#70 Eso es.

Es utilizar la consola en remoto, ni más ni menos.

Evilblade

Si el lag va bien con una conexión wifi donde sea, no le veo donde está el problema y puedo estar IN para cuando voy a casa de mis padres o vacaciones. "Es que en Streaming y hace falta PS5". No, si te parece te meten una PS5 en portátil con mando y con pantalla por 200€.

Salvo que el caso de uso sea transporte público o aislamiento sin internet donde te haga falta jugar en local, que no es mi caso desde luego, a mi me parece la aproximación correcta. Dispositivo wifi sin necesidad de sacar software dedicado para él, sin limitaciones técnicas de portátil y factor precio acorde a no tener ese hardware en la mano. Junto a "plug&play" sin estar mamoneando con el móvil y llevando un mando, que lo lleva incorporado igual que en la experiencia de sobremesa que en este caso es crema (DualSense). El día de mañana sacan la PS5 Pro y en la práctica tienes también la "versión portátil" más potente. Sin problemas de catálogo de juegos.

Si el objetivo es jugar fuera de tu casa, y se puede jugar bien fuera de tu casa. Esta solución creo que es lo mejor.

Lo único que me da miedo aparte de estar expectante a las pruebas de conectividad/lag son los posibles drift del joystick que como sea con el DualSense puede ser un desastre.

1 respuesta
GaRoU

#74 pero es que el problema es ese, la latencia. Quien quiere una ps5 portátil pues...xD O aunque fuera una Vita 2, con lo bien que les fue como para volver a meterse en el tema.

La cosa es que en latencia llevando android va a ir mal. No pero a mí me va genQUETECALLES. Algo se habla de un nuevo protocolo que quieren meter, pues a ver que tal.

Yo repito, si consiguen una latencia tipo WiiU compro de cabeza. Meteros el juego en la nube por donde os quepa xD El problema es que de momento eso no pinta así, y ya se puede ver bastante latencia en el vídeo que enseñaron.

2 respuestas
Evilblade

#75 ¿En que video? No es que haya investigado mucho pero los dos que he visto de IGN y de otro no he visto yo nada raro. Pero claro, era entorno cerrado en las oficinas de PlayStation de ahí que espere a ver si alguien con su wifi normal doméstica y con una wifi ajena también le haga pruebas.

1 respuesta
GaRoU

#76 en ese mismo, el de ign. He leído análisis de latencia y es más alta que por ejemplo la Logitech G Cloud. Y ahí tampoco iba fino. Que sí, hay juegos dónde no lo vas a apreciar, pero según que géneros se hace injugable.

Drakeer

#75 +1 si se puede jugar a CoD como si estuviese directamente en la PS5, la compraré. Con la Steam Deck esto es imposible.

1
SirfraG

El problema es que no puedes saber si te va a ir bien hasta que ya te has gastado los 200 lereles. Si fuese cierto que no se aprecia latencia incluso con una wifi externa a mi me parecería hasta barato.

2 meses después
sagem9

Es enorme

Hostil

Debe ser incomodísimo de jugar.
Ése tamaño para una "portátil" es muy bestia, no sé quién en su sano juicio compraría éso.
Sólo modo remoto, te deben doler los brazos y todo de semejante armatoste jaja.

1 respuesta
radius

Vaya engendro

MaTrIx

#81 es de grande como una deck por lo que vi, así que por eso no será

Evilblade

Hobby Consolas haciendo pruebas del cacharro en una red FUERA de la tuya doméstica (otra wifi de otra casa)

Tengo que ver más porque parece que los reviewers piensan que queremos verlos y nuestro interés radica en su puta mierda de habitaciones de pajeros haciendo pruebas al lado de la PS5 en lugar de fuera.

B

1080p y limitado a 60fps? WTF??

1 respuesta
tute07011988

Entiendo que parece más grande por los pads (que me gusta para el agarre mucho más que lo que se lleva estos años).

Dicho esto, me sigue seduciendo 0 esta mierda. Si sacaran una portátil pura con la que puedas acceder al catálogo de PSN y que el cacharro ejecute todo sin mierdas de streams...

2 respuestas
Longview

#85 Para que quieres más de 1080 en una pantalla de 8 pulgadas?

1 respuesta
M4A

#86 Pswitch , teniendo que adaptar todos los first de Sony a gráficos de PS2.

No thanks.

Lo mejor es que dejen de sacar estas tonterías que nadie les ha pedido y que saquen games.

Decade

#86 Es que incluso mejoraría x100 sólo con permitir ejecutar los juegos en la nube con tu cuenta de PSN, pero a ellos les interesa que te compres la consola.

1 respuesta
M4A

#89 Se están quejando arriba de 1080p y 60 fps y el delay .. haciendo tu consola de host..

Suerte jugar en la nube sin que te de un ictus.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A
  • MaTrIx
  • Tebuh
  • Kabraxis
  • Evilblade
  • Decade
  • GaRoU