PlayStation Portal estará disponible a finales de año

Decade

#90 Yo he terminado juegos en xCloud y en GeForce Now sin ningún problema, no veo por qué no se va a poder.

1 respuesta
B

#87 Me refería a los fps.

Nathan_Drake

#91 Pues yo probe una vez el Xcloud y otra vez el Gforce y fue una y no mas, vaya horror. Y en uno estaba conectado a una red de 1Gb/s de internet y en otro a 10Gb/s.

Tebuh

Pues acostumbrado a la SteamDeck y a la RogAlly, es super ligera, a ver que tal funciona

4 respuestas
MaTrIx

#94 ¿que tal la ergonomia? Por que lo de arte sea dos cachos de mando pegados a una pantalla parece raro

1 respuesta
Juni

#94 Esperamos una review!

1 respuesta
Evilblade

#94 Haz pruebas en otro WiFi que no sea el de tu casa porfaplis.

1 respuesta
Tebuh

#95 Por ahora dpm, pero hasta que no haga una sesión larga no se como acabaré

#96 no se hacer reviews, como mucho contestaré a alguna pregunta :D

#97 En cuanto pueda lo hago que es de lo que más me interesa del cacharro este

Dejo un par de fotos comparada con la ally

1
MaTrIx
1 respuesta
M4A

#99 No entiendo la comparación ... la verdad, son dos productos totalmente distintos.

2 respuestas
Longview

#100 Está utilizando el remote play en ambos.

1
MaTrIx

#100 pues comprobar si va mejor en steamdeck mediante chiaki o con psp. Y parece que gana psp

1 respuesta
M4A

#102 Si tuviera una Deck ..

¿Por qué iba a jugar en "streaming" pudiendo jugar en local?

1 respuesta
sagem9

Visualmente es que no consigue gustarme nada, pero parece que en lo técnico cumple, o al menos las review que he visto no muestran delay. Mismo tamaño, misma pantalla pero con una estética similar a Switch y me lo plantearia incluso.

MaTrIx

#103 pues por que tienes niños y están viendo la televisión, por que tu pareja está viendo la televisión, por que quieres jugar a algo de tranqui mientras te pones una serie de fondo. Será por razones.

1 1 respuesta
M4A

#105 ¿Qué tiene que ver eso con usar la Deck de manera local?

Es decir me gasto 600€ en una Deck OLED para jugar "streaming". ¿Hola?

2 respuestas
MaTrIx

#106 es otra posibilidad jugar mediante streaming a ps5. Sin más.

2
Macum

#94 Se está quejando la gente de lag cuando se alejan de la ps5 y que el alcance del wifi es pequeño... Has tenido problemas de lag y calidad del streaming ?

1 respuesta
Tebuh

#108 Nop, en mi casa 0 problemas en jugar en cualquier lado, también decir que es de piedra bastante gordota y tengo varios repetidores wifi por los 2 pisos. Hice una prueba a 45km de mi casa, el menú va bien, pero jugar por 5g me es imposible.

Se me olvidaba decir que lo probé con el Genshin Impact, un juego online así que no he probado con alguno de los que tengo instalados en la consola, hoy probaré los instalados fuera de casa a ver como va

1 respuesta
Evilblade

#109 Alguna prueba en una WiFi doméstica ajena? En casa de papis o de algún amigo

1 respuesta
Tebuh

#110 Todavía no, si puedo el lunes me la llevo a casa de mi madre y pruebo allí

1
Kabraxis

#106 ¿Esta todo el catalogo de PS5 para Steamdeck? Pues eso...

Puedes tener una SteamDeck y jugar en remoto a PS5 por gusto o porque la TV esté ocupada.

susto93

Pa una vez al mes que veis a vuestros padres no os llevéis una consola anda, hacedles algo de caso.

1 1 respuesta
Tebuh

#113 Yo veo a mi madre todos los días, si tu los ves una vez al mes problema tuyo

MaTrIx

Se habla de especulación

B

Equisde

Ah que es el chapuzas GG, no se cómo podéis leer ese panfleto de web.

susto93

Traer algo de esa "fuente" debería ser delito informativo.

12 días después
M4A

De los Mediavideros que andan por aqui con el gadget.

¿Que tal despues de unos dias con el?

2 meses después
saruto

Buenas, yo vengo también un poco a informarme, a ver cuento un poco mi casuística antes de que la gente raje del producto, estoy en bcn, curro a 45 mins en metro de casa y salgo de currar sobre las 3 3 y media, llego a casa a las 4 4 y media y entre que como y no se que mierdas mas me dan las 5 o las 6 de la tarde, hago un par de cosas en casa y juego a algo en el pc y cuando me he dado cuenta son las 9 de la noche y me da un perezote brutal encender la consola, esto lo he pensado para jugar desde la cama hasta que me de sueño porque me levanto a las 5:45 todas las mañanas y la verdad mi principal problema es flojera a la hora de encender la consola y con esto lo solventaría instant, lo que quiero saber es que tal va el tema y si merece la pena la inversion, porque la verdad es que yo creo que a mi me daria vida.

1 respuesta
PoetaEscueto

#119 porqué no pruebas primero el remote play desde tu smartphone aunque sea un par de días? Para ver si de verdad te compensa el tema para dar el salto.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • M4A
  • MaTrIx
  • Tebuh
  • Kabraxis
  • Evilblade
  • Decade
  • GaRoU