PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

sONFIL

#150 pff llevo sin tocar un metal gear desde la ps1 o ps2 pero solo me acuerdo de eso :psyduck:

Springs

#143 Bueno técnicamente MGS3 es el primer MG, aunque dudo que las razones sean esas, sino mas bien por repercusión y ventas en la saga. Yo personalmente hubiera preferido hacer un remake de MGS1, aunque considero el de PS1 una obra maestra que aguanta muy bien el tiempo, y ya tiene un remake, sería ideal empezar con el.

3 2 respuestas
Evilblade

A mi no me parece mala opción en absoluto. Además de por motivos comerciales obviamente, Metal Gear tiene suficiente fumada ya de serie para que podamos obviar también los saltos temporales entre los videojuegos palante-patrás. Me parece una decisión acertada por ambos motivos.

Zegatron

#152 MGS3 es el quinto más vendido de la saga. MGS2 es el más vendido, luego vendrían MGSV, MGSIV y MGS en ese orden.

Es cierto que en popularidad y valoraciones MGS y MGS3 son el top.

1
Kaos

#152 Es el mejor valorado con el 1, como dicen arriba, y se le puede sacar mucho más partido que al 1. El 1, por mucho que hagas... no va lucir tanto

ZaGo

El 1 necesita infinitamente más trabajo que el 3. Igual que el Silent Hill 2, si rinden en ventas irán por los siguientes.

Zegatron

Depende del tipo de remake que quieran hacer.

MGS3 se ofrece más a aumentar el tamaño de los escenarios, incluso meterlos en cuatro o cinco escenarios grandes sin divisiones internas. También parece más sencillo meter un control estilo V

MGS necesitaría de más cambios, un nuevo gameplay exige modificar escenarios, enemigos, etc. Ya se hizo un remake de MGS con el esquema de control de MGS2 y se notaba que ese escenario no estaba hecho para un gameplay de una generación superior imaginad con un control como el de V

Hacía tiempo que no esperaba una confe con tantas ganas xd

3 1 respuesta
charlesmarri

Seré yo el raro. Para mí el 1 y el 2 superan al 3 (que está muy bien, ojo) pero de largo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#157

MGS3 se ofrece más a aumentar el tamaño de los escenarios, incluso meterlos en cuatro o cinco escenarios grandes sin divisiones internas. También parece más sencillo meter un control estilo V

Cuidado con eso que como siempre diré, más no es mejor.

3
T

El 1 a saber como lo hacen, porque como dure lo mismo, se los comen.

13malkavians

Tengo ganas de ver ese Spiderman2 y ver brujerias con la PS5

La NextGen por fin llega

1
ClaudeS

Snake Eater Subsequent me parece un muy buen nombre para un hipotético remake, pues no sólo sigue la línea de las versiones extendidas de los juegos (MGS2 Substanca y MGS3 Subsistence), sino que además sirve para distinguirlo del original.

Sin embargo, tengo cierto escepticismo, pues contiene bastantes errores a la hora de nombrar títulos de juegos, erratas que no deberían de existir en un supuesto documento oficial. Sin embargo, ¿recordáis cuando se tildaba de falso este documento que mencionaba el remake de Silent Hill 2, que salió varios meses antes de que fuese anunciado? No sólo mencionaba el remake de Silent Hill 2 (que está siendo llevado a cabo por Bloober Team), sino también un juego episódico por Annapurna (en el anuncio del pasado octubre también se afirmó que No Code se encargaba del desarrollo), y de una nueva entrega de la saga (que, de acuerdo a lo que se dijo en la misma transmisión de octubre, sería Silent Hill f).

3 respuestas
Ganzack

#162 si no estuviera el Alyx hasta pareciera creíble

1 respuesta
ZaGo

#163 Pues no me parece nada raro que salga una versión para VR2 ahora que salen muchos juegos de PlayStation en Steam. De hecho creo que va a ser una baza importante para vender las gafas de Sony. Pero a medio plazo va a salir seguro.

1 respuesta
Ganzack

#164 Valve no tiene ninguna prisa en sacar sus juegos a consola.. ni el mismísimo Half Life ha salido para consola, que hace pensar que el Alyx sí?

2 respuestas
MaTrIx

#165 Half life si a salido para consola y no solo el primero, también el segundo.

https://www.game.es/half-life-playstation-2-055268

https://vandal.elespanol.com/juegos/ps3/the-orange-box/5957#p-41

6
B

#162 Sería creíble si no estuviera Pragmata

1 respuesta
charlesmarri

#165

Mi Half Life de PS2 no opina lo mismo desde la estantería.

Por cierto, tremendo manual trae.

Hazzard

#158 es que esa intro es brutal, aun recuerdo cuando la vi con mi hermano, menudo hype.

Kojima es mucho Kojima.

ClaudeS

#167

Si la fecha de lanzamiento de 2023 sigue estando vigente, sería razonable que empezasen pronto la campaña publicitaria.

1 2 respuestas
texen

#170 Me temo lo peor. Hace tiempo que se mostró y no sería la primera vez que Capcom enseña algo para no volver a saber nada nunca mais.

1 respuesta
B

#170 Pues después que fue uno de los primeros juegos de PS5 en presentarse ya es hora .

Ahora a saber de qué trata , me da que va a ser una especie de The Last of Us en el espacio

BlackBeasT

#171

2 1 respuesta
B

Yo tengo fe que algun dia el Deep Down va a salir

Longview

#162 ———> #128

1 respuesta
ClaudeS

#175 Como he mencionado en #162, yo también soy escéptico, pero el documento que enlazo en ese post también fue considerado en su momento como falso y, a pesar de que ninguna fuente oficial ha confirmado si es real o no, al final se cumplió gran parte de lo que afirmaba (y hay cosas que no podremos saber, como los desembolsos monetarios).

privet

Ni dios habla de juegos de VR, 🤣🤣, que desgracia tenemos de que nos tengamos que tragar esto

2 respuestas
wajaromau

A valve le sale la pasta por las orejas y tiene el mercado de PC en la palma de su mano, que salgan juegos de sony en steam no es porque steam lo necesite, es porque sony lo necesita.

Alyx no va a salir en ps2 esta clarisimo, es una exclusividad de su plataforma.

1 respuesta
Alexis99199

#178 pos yo creo que lo que a Valve le gusta (como a todas las empresas) es ganar dinero. No han tenido problema en portear sus juegos a consola antes, no creo que tengan problemas en sacar el Alyx en PSVR2.

Y seguramente sabiendo ellos que a Sony le hace falta un juego así en sus VR les sangrarán lo máximo que puedan.

MaTrIx

#173 lo bien que pintaba ese juego....

Usuarios habituales