PlayStation Showcase 2023 | Miércoles 24 de mayo a las 22:00

1 comentario moderado
wajaromau

#181 lee bien

B

4 dias gente

Zh3RoX
texen

#177 Pienso que llegará el momento en que Sony se plantee seriamente si le merece la pena seguir invirtiendo recursos en esta tecnología que bien podría destinar a otras áreas.

1 respuesta
privet

#185 Pues si, por que ahi deberán palmar dinero que da gusto por muy 600 euros que lo vendan

B

#177 No hablaras tú, lo de trollear no se te da muy bien.

Grubb dice que KOTOR Remake está en problemas y que cree que lo cancelaran.

Otro descarte para el Showcase

1 3 respuestas
privet

#187 Ahi se ven las grandes ventas 🤗🤗

1 respuesta
B

#188 El precio no tiene que ver

1 respuesta
Nathan_Drake

Dentro de 1 mes anuncia Apple sus gafas de AR/VR, la gente que las ha visto dice que son una locura, la primera gen sera carisima y no sera para todo el mundo, pero siendo Apple tengo 99% de certeza que convertirá esto e un boom.

1 respuesta
ArThoiD
#187Gygax91:

Grubb dice que KOTOR Remake está en problemas y que cree que lo cancelaran.

No me jodas...

#189 Hombre que no tiene que ver, lmao... tiene muchísimo que ver.

1 respuesta
B

#191 Me he equivocado quería decir que el precio tiene que ver que no venda tanto .

Pero si sacan juegazos como Alyx verás como se habla pese al precio, aunque dudo que suceda

pelusilla6

#190 Ayudará a ampliar el mercado seguro pero seguirán siendo AR...

1 respuesta
Nathan_Drake

#193 va a ser ambas, VR y AR.

wajaromau

#187 normal le dieron la licencia a unos mataos... Que se la den a obsidian hombre que ellos controlan.

1 respuesta
B

#195 Si se la dan a Obsidian no saldría en PS5 y Sony puso pasta aunque no eligiera el equipo

1 respuesta
Evilblade

#196 Ni en ningún otro sitio xd

1 respuesta
B

#197 Si hubieran hecho bien las cosas si .Sony tendría que haber recomendado una first que para eso puso pasta , aunque en PC también sale hasta que veamos si se cancela o no

Evilblade
10
MaTrIx

Están subiendo tanto el hype que espero que cumplan

Longview
1 respuesta
McDyron

#201 Ese es el mismo The Snitch de antes? Es español? xD

1 respuesta
Longview

#202 Así es, currando en Polonia

1 respuesta
pelusilla6

#203 Me sorprende que un chaval random (?) español tenga o tuviera tanto acceso en la industria, de la nada.

Mini spoiler
1 respuesta
Longview

#204 No me quiero exceder en el derail, pero ya explicó que los que le filtraban las cosas eran gente de la industria con los que se iba de fiesta en Polonia. Ha trabajado en la prensa del videojuego en el pasado.

1 1 respuesta
Zegatron

Seguro que es el mismo periodista que me encontré en Fabrik y en ElRow, no joke xd

Ni idea de que Snitch era Spagnolo.

pelusilla6

#205 Gracias, me lo apunto para escucharla. Es que para filtrar showcases enteros tenían que ser fiestas con gente top xD

B

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350762515/el-juego-de-star-wars-de-ubisoft-podria-llegar-a-principios-de-2024/

¿Adelanto en el Showcase de Sony ?

1 respuesta
Longview

#208 Nah, se va al Ubisoft Forward, en el Showcase como mucho será el Avatar que es con el que tienen acuerdo de marketing.

1 respuesta
B

#209 Yo a este juego le ponía en 2025 en adelante .

El Avatar imagino que si sale este año

Lo digo por que creo que son del mismo estudio y ambos mundos abiertos

Usuarios habituales