'El poco éxito de la PS3 se debe a Internet'

B

El tema es que esa supuesta caza de brujas era el criticar que casi todo fuesen vídeos renderizados. Durante un buen tiempo los defensores han insistido en que los juegos se acabarían viendo así. El tema es que no sólo no se han acercado, sino que algún juego en versión final ha decaído incluso respecto de las últimas Screens. Por ejemplo, el Motorstorm, que es de los pocos juegos que, para mi gusto, pierden en movimiento. O atónito me quedo al ver screens de Warkhawk o Heavenly Sword, que han perdido bump a saco. U otros como F1, que directamente lo pierde todo.

Eso sí, la culpa del que lo comenta, del internauta, y no del producto.

Shikoku

Razon tienes en todo tammy, salvo lo del plasma y el LCD

B

#32 Es un hecho que un DVD se ve mejor en un plasma que en un LCD, por no hablar de la fidelidad de tonos, nitidez y tal.

Shikoku

Q se ve mejor no te lo niego, pero q el plasma se quema tp me lo negaras xD, y la diferencia de precio pues otro tanto de lo mismo

B

Los plasmas actuales se empiezan a desgastar a las 30 mil horas, casi igual que un lcd xD Por no decir que el lcd a medida que pasan los meses se les exagera la luz que vamos, hasta el negro ilumina xD Y eso lo podemos ver en nuestros monitores mismo.

edit: y yo hasta hace poco pensaba como tú, por lo que había leído, pero vamos xD Fue tener que comprar televisor, empezar a ver las diferencias en vivo, y madre mía...

KaJoTeL

Si PS3 no vende es por que hay poca gente interesada en el HD, Blu-ray, etc... PS3 es un centro multimedia + consola, como consola no es mucho mas que una Xbox 360, así que si quieres un consola pues te compras una 360 y pasas de dejarte los 600€ en una PS3, así de simple.

Sony llora ahora por que se esta dejando mucho dinero y esta obteniendo pocos beneficios, como son unos impacientes y unos bocazas pues sueltan este tipo de tonterías. Si fuera ellos, cerraría esa boquita y esperaría un año o dos, cuando venga el verdadero “BOOM popular” del HD, entonces veremos que pasa con PS3 y las arcas de Sony.

Atribuirlo a Internet es absurdo, el porcentaje de gente afectada en su compra debido a las críticas es minoritario, de hecho la gente sigue con lo de siempre y alaban la PS3 con total desconocimiento.

B

La gente en la HD está interesadísima, pero no a cualquier precio xD Cuando bajen de precio las películas y los reproductores ya verás si hay interés, ya...

Shikoku

Hombre las 2 tienen sus pros y sus contras, generalmente el plasma es mas caro (el lcd esta bajando muchisimo y muy rapido), el plasma se puede quemar con imágenes fijas q esten mucho tiempo (el lcd no) y del plasma no hay pantallas “pequeñas”. Q los plasmas a dia de hoy duran mas, si, pero no tanto como los lcds (los hay q llegan a las mas de 50000 horas). Los plasma tb consumen bastante mas electricidad y por lo general pesan mas.

Q los plasmas tienen mejor refresco, si, pero hay lcds q ya andan en los 6 ms, lo cual ya no crea el “efecto fantasma” tan famosillo de las lcds, tienen mayor angulo de vision y en general se ven algo mejor

Nolde

Los LCD también se queman cuando están con imágenes estáticas mucho tiempo, menos que el plasma... pero no es cierto que no les ocurre. En cuanto calidad de imagen el plasma es bastante mejor que el LCD, no es que lo diga yo... es que solo hay que ir a una tienda y comparar.

Shikoku

no he dicho q el plasma se vea peor o igual xD, he dicho que si, q se ve mejor xDD

xBoSS

bueno, reconozco que ni he leído todo el #1 ni las respuestas... pero esas justificaciones...
yo tengo una serie de razones para no comprar PS3 y las listo sin ningún orden o preferencia

Precio
Retraso de la salida en europa sin motivo ni razón
Lanzamiento en europa de una inferior consola
Falta de títulos en comparación con USA y sobretodo con japón
La mala calidad de los componentes que Sony se dedica a meter en sus consolas
Su tamaño
Su temperatura
Sus gráficos
Su catálogo igual desde PSX (mismos juegos con diferente maquillaje, qué guay! final fantasy 3200 :D)
Su cantidad de casualgamers y su falta de hardcoregamers
Sus payasadas en E3 (Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidge Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer)
Sus mentiras en E3 (desde cuando "weapon change in real time" es algo novedoso? si es exactamente igual que en Diablo2 (que le dabas a la teclita y cambiaba el juego de armas)
Sus promesas totalmente incumplidas
Sus pamplinas (Ps3 es 50 veces más potente que xbox360, al poco tiempo... Ps3 es 5 veces más potente que xbox360, un poco más... Ps3 es el doble de potente que xbox360...)
Los juegos que hay en Xbox360 y en Ps3 tienen peor calidad gráfica en PS3
Su arcaico e incómodo mando no presenta novedades desde PS1
Sixaxis no es una novedad, ya existía y además, sólo es un apaño casero para "hacer frente" a Wiimote
Sixaxis es demasiado ligero
Sixaxis carece de vibración

seguro que me olvido alguna... pero es toda una lista de cosas por las cuales no me compraría otra consola de Sony
(a ver cuánto tardan en llamarme Fanboy)

Shikoku

Juas,
Malos componentes?, claro, de las 3 es la que mas rompe verdad?
Tamaño, claro, es que es muchisimo mas grande que la 360
Temperatura, claro, es la q mas se calienta de las 3 no?
Graficos, claro, es la peor de las 3, la q tiene mil y 1 addons q comprar para refrigerar
Mando incomodo, esto para gustos, igual q los colores, no le veo lo malo de ser ligero

De fanboy nada, pero has dicho alguna tonteriasxD, luego en algunas totalmente deacuerdo

Nolde

Ya estamos con lo de que el mando no es incomodo, que es "cuestión de gustos"... la ergonomía no es ni nunca ha sido algo subjetivo, o se tiene o no se tiene.

Stoned

#42 dira cosas k no son ciertas..pero otras k si lo son :)

Shikoku

Por favor me podeis leer entero??, he dicho q ai cosas q no son asi y otras en las que estoi totalmente deacuerdo xDDDD

Nolde, a mi, el mando no me es incomodo para nada, ni siquiera los gatillos nuevos, q son tan resbaladizos en teoria, los uso para el motorstorm y tan agusto.

Y tb comente, que a mi, el mando de la 360, no es la primera vez q hace q me duelan las manos, cosa q con el de ps1,ps2 y ps3 ahora, nunca me ha pasado

Stoned

Para mi el mando de ps para shotters me parece totalmete injugable..pero tengo amigos k controlan mucho con el..supongo k sera la construmbre xD

no te habia leido bien sry.

SaVaLL

#43 toda la razón xD. Mira que llevaba años jugando con el dual shock pero el cambio de pad de Playstation al de Xbox por ejemplo se nota y mucho (es una gozada el analógico), exceptuando claro está el pad digital que se lleva la palma el de playstation.

A

#43, la ergonomía no es "relativa" a lo que uno crea, aunque personalmente tú puedas verla así. Puede que el pad de xbox360 te parezca más cómodo o incómodo que el de la psx/ps2/ps3, pero éso no lo hace más ergonómico.

La ergonomía no sólo es comodidad (que es una parte importante), sino que los perjuicios referentes a la salud sean mínimos. Si leéis foros sobre el tema (los hay, en inglés sobre todo) veréis que hay una cantidad de personas enorme a la que le sucede que tras jugar un par de horas a la psx/ps2/ps3 se les altera el pulso en la mano o les entra cierto "tembleque" en el dedo gordo. Puede ser todo lo cómodo que quieras en el uso, pero éso no lo hace buena, una cosa no quita la otra. Y sino coged el ejemplo de los sofás en los que te tiras y estás tumbao como un rey pero según te levantas te tiran los riñones de mala manera (y sin haber cogido ninguna mala postura) xDDDDDDDDDD

A ps3 la critican en internet los hardgamers en general, y es normal, más que nada porque Sony ya no engaña a este colectivo tan fácilmente y se las dan todas en la boca. Que no se venda depende más de los casuals, que son los que coronaron a ps2 y no piensan dejarse 600€ en una ps3, Y MENOS SIN CHIP! ESTÁIS LOCOS? xDDDDDDDDDDD

Un saludo

alone

lo que me faltaba por leer jajajaj
como si la mayoría de gente que compra consolas se pasa por internet a ver críticas y mucho menos por foros

que escusas mas pateticas

xBoSS

#42 sí es la más grande
en cuanto a temperatura... lleva mi xbox360 (nueva por cierto) casi todo el día encendida y está fría ¬¬ en cuanto a las soluciones... me parece poco serio que como refrigera mal saquen unos ventiladores y lo pongan como solución OFICIAL esque me parece de vergüenza...
en cuanto a los gráficos, no hablemos de RR6 y RR7... que igual te saco un par de fotos... y quedas mal, el Tekken y el F1 que son los que probé... de pena... cada cual peor XD el fondo que vi del tekken con un supuesto mar con olas que no se movían, cojonudo vamos... eso entre otras cosas...
en cuanto al mando, los mandos no deben ser demasiado pesados ni demasiado ligeros, a mí un mando muy ligero me resulta incómodo, y un demasiado pesado también... en cuanto a la ergonomía o comodidad... me resulta mucho más cómodo el primer mando GRANDE de xbox pero bueno, el mando de xbox360 me resulta placenteramente cómodo de paso menciono el mando-cangrejo que iba a ser el de PS3 :D molón y cómodo a muerte, sin duda... (sí... igual está mal criticar proyectos pero era de risa/pena)

podemos hablar de ventas, podemos hablar de que como dicen... los casuals no se gastan 600€ en la consola y menos sin chip (o solución equivalente), está claro que de las 3 de ahora la que me convence es Xbox360 que también tiene cosas malas pero como no las vi todavía pues .. eso ya las iré descubriendo pero... lo que tengo claro son los fallos que les estoy viendo a Wii y Ps3

y por si lo duda alguien (google existe ojo) sony es la compañía que mete los componentes más baratos a los precios más altos si no... por qué el último modelo de PS2 TWO <- ojo -> es incompatible con el 100% de los juegos de PS2 <- HE DICHO PS DOS-> y también, claro, con un alto número de juegos de PSX (cosa que es más normal... PS2 tampoco era compatible con el 100% de los juegos de PSX), por qué algunos modelos de consolas de PS2 no eran capaces de mover juegos como el Formula 1? (el 2006 será, supongo... o el 2005, da igual... si total...) y hasta diría yo que algún otro, pero en concreto sé el caso del F1

te comprarías una consola que saca casi 1 año después una consola que ni siquiera depende de regiones en tu país (fue en toda europa, pero como cada uno mira lo suyo... ), que además la sacó con más problemas que en las demás regiones, en las cuales no hubo mucha diferencia de tiempo, de una compañía que saca consolas que no son 100% compatibles con los juegos de esa misma consola, que promete mucho y no da nada, que sale con campañas durísimas de Viral-Marketing, que mima tanto a los casuals que todos los juegos de sus consolas te los pasas con el mando al revés y una sola mano, (bueno eso igual ha sido exagerar un poco... pero vamos... desde las 16bits no hay dificultad...), una compañía que mima tanto a japón y a USA que se olvida de europa con muchos juegos, una compañía que juegos como Gran Turismo saca a la venta 3 versiones del mismo juego que debería ser el mismo, o las 2 últimas GRATIS, una compañía que(según ellos mismos) con un hardware mejor hacen peores juegos...? yo NO (efectivamente hablo de Sony)

A

#50 " sí es la más grande"
Un poco más, cierto. Pero si nos ponemos tontos es la verdad xDDD

"en cuanto a temperatura... lleva mi xbox360 (nueva por cierto) casi todo el día encendida y está fría ¬¬ en cuanto a las soluciones... me parece poco serio que como refrigera mal saquen unos ventiladores y lo pongan como solución OFICIAL esque me parece de vergüenza..."
Que lleva todo el día encendida y en el menú de la consola, no? Porque la xbox360, con el gears mismo, no puedes tocarla por debajo después de 20 minutos. De hecho es que la cpu se pone a una media de 100º, y cuando se joden es porque llegan a los 110º... asi que tú me dirás. xDDDDD

"y por si lo duda alguien (google existe ojo) sony es la compañía que mete los componentes más baratos a los precios más altos si no... por qué el último modelo de PS2 TWO <- ojo -> es incompatible con el 100% de los juegos de PS2 <- HE DICHO PS DOS-> y también, claro, con un alto número de juegos de PSX (cosa que es más normal... PS2 tampoco era compatible con el 100% de los juegos de PSX), por qué algunos modelos de consolas de PS2 no eran capaces de mover juegos como el Formula 1? (el 2006 será, supongo... o el 2005, da igual... si total...) y hasta diría yo que algún otro, pero en concreto sé el caso del F1"
Esta parte es, como poco, dudosa. Jamás he oído que una PSTWO no sea compatible con algún juego de PS2. Es algo que no tiene ningún sentido.

"te comprarías una consola que saca casi 1 año después una consola que ni siquiera depende de regiones en tu país (fue en toda europa, pero como cada uno mira lo suyo... ), que además la sacó con más problemas que en las demás regiones, en las cuales no hubo mucha diferencia de tiempo, de una compañía que saca consolas que no son 100% compatibles con los juegos de esa misma consola, que promete mucho y no da nada, que sale con campañas durísimas de Viral-Marketing, que mima tanto a los casuals que todos los juegos de sus consolas te los pasas con el mando al revés y una sola mano, (bueno eso igual ha sido exagerar un poco... pero vamos... desde las 16bits no hay dificultad...), una compañía que mima tanto a japón y a USA que se olvida de europa con muchos juegos, una compañía que juegos como Gran Turismo saca a la venta 3 versiones del mismo juego que debería ser el mismo, o las 2 últimas GRATIS, una compañía que(según ellos mismos) con un hardware mejor hacen peores juegos...? yo NO (efectivamente hablo de Sony)"

De aquí hay muy pocas cosas defendibles.
La 1ª es que TODAS las consolas sacan distintas versiones de cosas (la primera xbox360 que saca mapas y demás parafernalia) y todas COBRAN, nadie regala nada gratis...
La 2º, y en la cual tienes MUCHÍSIMA RAZÓN, es que los juegos de hoy en día ya no tienen dificultad. Juegas a una aventura gráfica actual y qué, la sacas en nada de tiempo. Las antiguas eran jodidas de cojones xDDDDD. Por no hablar del "simplón" Mario Bros. El Mario 64 no me costó nada pasármelo, pero a día de hoy el Super Mario 3 me jode muchísimo... sobre todo las fases con el Lakitu ese de los cojones tirándote mierdas xDDDDDDDD

Un saludo!

BLZKZ

PS2 TWO <- ojo -> es incompatible con el 100% de los juegos de PS2

que dices? yo tengo las dos ¬¬ o te has confundido o la has cagado....

Usuarios habituales