Podcast de Mediavida Juegos: Vol. 0 - Wii U

Ahria

#27 una cosa es saltarse cosas y otra es decir "yo no desbloqueo items porque solo juego online" dando a entender que en el Online las monedas no se contabilizan para desbloquear.

1 respuesta
Swim2theMoon

Un debate serio sobre XIII requiere que alguno de los detractores se haya pasado la saga o al menos el primero y lo veo improbable

4
fehnd

Yo, si sé sobre el tema me apunto a algun podcast, me acaban de dar unas ganas terribles xD

Porque no uno haciendo una comparativa en el tiempo de los juegos?ahi hay tema para rato y puedes incluir hasta debates en el medio sobre las grandes sagas que siguen hasta hoy y las que no( ejem crash bandicoot) o sobre prince of persia, etc

1 respuesta
HNgoly

#30 XIII no creo y mas con gente que no se baja de la burra, llegarian a un punto muerto, pero todo seria cosa de probar. A ver que sale.

El audio no se podia mejorar, al menos todo lo que intente fue en vano. Lo de la musica de fondo lo probe pero no me termino de convencer, cada pista ha de ser tratada individualmente y no siempre queda al mismo volumen, habia pensado en coger la BSO de un juego en una sola pista y cascarlo de fondo.

En septiembre tengo claro que el ritmo de podcast bajara a uno cada dos semanas o asi, la uni come muchisimo tiempo.

#31 Ah, espera, que valen las del online para desbloquear? Pues hecho un monton de horas y a mi no me desbloquean ni unas tristes pipas. Tal vez tenga ya todo y no me haya dado cuenta.

Sorry, no tenia no idea.

#33 Tengo una idea relacionada con eso, tiene que cuajar y le tengo que dedicar tiempo pero ten por seguro que saldra.

2 respuestas
Draviant

Podcast de Mediavida...

omg, esto podría ser interesante. El subforo de juegos da asco, pero hay gente con sentido común y con la que da gusto debatir. Seguro que sale algo..

WiiU. Hunter138, Nihon, Danico y un servidor

Ok, NOPE. No he dicho nada. Recogiendo los bártulos.

Si quereís hacer un podcast interesante no lo hagais con todos aquellos que adoren la consola, juego o lo que sea que vayaís a debatir. Es estúpido. Ahi no hay debate, ahi lo que habrá es lamida de culo a Nintendo. Para eso no lo hagaís.

Si, está muy currado y tal...pero no sé...cortaos un poco con eso que canta.

NinjaEdit: Si necesitais a un hater de los FF nuevos, contad conmigo. Tengo mucha bilis guardada y un micro de calidad...aceptable al menos. Para todo lo demas, ya sabeís mis ideas de juegos, lo que me pone defender causas perdidas (me gusta DA2 y SWTOR. Para que os hagaís una idea) y solo insulto cuando Casey Hudson y Molyneux están de por medio.

2 respuestas
Ahria

#34 Pues yo que practicamente solo juego Online si me desbloquean cosas, oye, a lo mejor es un Bug, miratelo a ver

1 respuesta
fehnd

#34 cuenta con mi espada

Tambien se puede montar uno sobre la competicion en el sector o sobre digital vs fisico

HNgoly

#36 Sep tienes razon.

#35 Has jugado a un numero decente de horas al FF XIII? Si es asi te pongo en el bando de detractores.

1 respuesta
A

Me he rallado un montón, escuchaba a uno por un lado derecho del casco, y a otro por el lado izquierdo

1 respuesta
HNgoly

#39 Es culpa de Skype, mi micro va por un lado y el del resto por el otro.

Espero que para la siguiente este arreglado.

Draviant

#38 Entonces no os "sirvo" bajo ese standard. Cuando vayaís a meterle mierda a EA, necesiteís defensores de Dragon Age o alguien que gusta de jugar juegos del año del catapúm para hacer retrospectivas, ahi estaré.

1 respuesta
HNgoly

#41 Estate atento a los temas que se voten para los podcast y dame un toque si quieres participar.

Nihon

#35 Por un error de nomenclatura se ha vendido como debate, pero es comentar sus juegos, situación y futuro. Evidentemente no hay debate y no debería hablarse de ello como tal, es un error de primera edición.

Misantropia

A mí me da igual si no hay debate porque todos piensan igual mientras llueva mierda a mansalva.

osk1

Me hubiera gustado que os metierais mierda, pero bueno, la próxima vez será. A ver si con el próximo de FFXIII lo conseguís. La cosa es que resulta complicado encontra a alguien que no le guste la saga y se la haya completado xD.

Y sobre la calidad del audio. Es más fácil usar un TS mismamente y grabar el audio con el propio TS.

P.D: Ricard, queremos tu dedo en formol.

2 respuestas
M

Habrá que escucharlo aunque #1 no me quisiese para su Podcast

1 respuesta
HNgoly

#45 Esa es la idea para los futuros.

#46 Shhh, calla y escucha. En eso que escuchas tu no hubieses querido participar.

1 respuesta
osk1

#47 Ahora mismo no recuerdo si tiene que grabar otra persona que os esté escuchando a todos, o vale con que uno de vostros grabe. Creo que es lo primero.

1 respuesta
HNgoly

#48 Hace tiempo hice entrevistas para el TF2 y se grababa a todos los participantes, probare y vere a ver que tal. Si no, tendre que convencer a alguien para que nos soporte sin hablar todo el rato que estemos.

H

#45 Ya no recuerdo en qué me jugué un dedo xD

1 respuesta
osk1

#50 En que si Nintendo vende una Wii U sin tabletomando, seguiría sin vender (fijo).

1 respuesta
H

#51 Ah, si. Me apuesto un dedo a eso.

KeleTh

muy entretenido :)

2
Pyroman

Genial iniciativa, el fin de semana lo escucharé.

Propongo que os metais debate JRPG Japo vs Occidental. Yo soy más de los clásicos jrpg japos, pero los occidentales les han comido la tostada y me parece que en la comunidad será fácil encontrar amantes y detractores de ambos, y creo que puede salir un debate más neutral.

HNgoly

Ahora en serio, me molaria hacerlo de FF XIII. Proponeis a alguien? ALguien se ofrece?

2 respuestas
H

#55 Yo como ya he participado en este dejaría paso a otros, pero si la gente se raja, ahí estaré para alzar a Lightning a lo más alto.

seridb

Me caguen por escuchar el podcast ahora quiero comprarme el Wonderful 101 :(

P.D: Felicidades por el podcast

1 respuesta
Nihon

#55 Yo también he jugado a los 3, pero como dice Hunter si alguien nuevo se anima que pruebe primero.

1 respuesta
H

#57 Pues mira que cuando terminé de hablar de él tenía la sensación de no haberlo vendido para nada bien. Tenía mi mini guión particular escrito y me salí por la tangente y fue todo improvisado.

Nos alegramos que guste.

1 respuesta
seridb

#59 Gusta a todo aquel que no sea hater de nintendo, esperaros que vengan los haters, ni siquiera escucharan 30 segs para criticar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fehnd
  • HNgoly
  • Nihon
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • osk1
  • Ahria