Podcast de Mediavida Juegos: Vol. 0 - Wii U

Batur

Por fin lo he escuchado entero, me ha encantado de principio a fin, una delicia escuchar a gente que sabe tantisimo de videojuegos. Esperando con ansia el siguiente podcast me hallo. Chapó chavales!!!

D10X

#90 Yo que suelo escuchar podcast usoivoox, tiene reproducción web, en android, etc ... Además me avisa cuando publicais nuevos.

1 respuesta
HNgoly

#92 Ok, la proxima tambien lo publico ahi :D

1 respuesta
rootbeer

#93 sólo un apunte técnico... entiendo que es la primera vez, y nunca nada puede salir todo a la perfección.. pero para el prox. podcast sería interesante que tu voz (micrófono) intente que todo vaya por el mismo canal (estéreo).

Eso de que suenes por el izquierdo y los compis por el derecho, me ha dejado un poco loco.

Buen trabajo.

Un saludo.

1 respuesta
Pyroman

Ya he oído el podcast y quiero felicitaros porque me ha parecido una tertulia muy amena. Además temía que hubiera algo de desmadre y ciertamente me ha parecido un trabajo realmente serio. La técnica digamos que es mejorable pero de verdad os animo que sea algo más o menos habitual.

Sobre lo expuesto quiero añadir unas cosillas bajo mi prisma.

Juego que destacaría de WiiU me parece el ZombiU, primero porque es un juego que tiene esa frescura dentro del concepto mundo postapocaliptico zombi a la hora de trasladarte a ser un superviviente en dicho mundo. Realmente consigue que nosotros lleguemos a sentir esa tensión de que nuestro pj tiene que sobrevivir con lo que se encuentre y que un error es la muerte y por tanto fracasar. Si bien el juego no es perfecto es uno de los grandes alicientes de la consola. Luego destacar por otro lado que este juego es fácil encontrarlo entre 5-10€ lo que lo hace un must.

Con respecto a juegos que comentais, es un error hablar de 1080p en Mario Kart 8, porque realmente son reescalados como todos los juegos que indicarían que llevarían los 1080p (creo recordar que el único real que hay es Trine 2) y creo que entrar en detalles técnicos de potencia en WiiU no merece la pena porque Nintendo así lo ha querido. El juego se ve muy bien y se mueve mejor que es lo que importa.

Una cosa que hubiera dicho o destacado, hablando de MK 8 o más centrado en lo que habeis comentado en lo negativo es el que para mí es su gran error y es que tenga pantalla partida en 2 jugadores. Este juego teniendo esta consola que permite juegos con dos jugadores cada uno con su pantalla pide a gritos esta función y no ponerlo no se entiende, pero bueno no es algo que desluzca la calidad del juego.

El W101 es un juego que tengo de salida y es genial. En lo personal me ha resultado durillo el control porque cuesta trabajo el uso de alugnas habilidades. Dibujándolas a veces no funciona bien y mejora con el manejo del stick y otras al revés. Pero es un juego muy recomendable.

Una última puntualización con respecto a la recomendación de Xenoblade de Wii de jugarlo sólo con el clásico y es que no estoy de acuerdo, creo que es muy válido el wiimote como control del juego ya que mejora la experiencia durante el combate al clásico ya que permite moverte mientras te desplazad por el menú de habilidades lo cual me parece básico ya que dependemos de la posicion en muchas habilidades. El control de cámara que es por lo que destaca el control con mando cláscio y que es fundamental también, se puede suplir con la cruceta del wiimote aunque arcaicamente. Yo soy de los que teniendo el mando clásico preferí el control del wiimote.

En cuanto a lo demás me ha encantado oiros vuestras opiniones de las cuales me identifico con muchas.

1 respuesta
Unfit

Me ha gustada bastante, espero que sea el primero de muchos.

Como apunte el NES remix tiene 50 niveles remix + 25 niveles de bonus que traen de todo.

Para todo el que no tenga la wii u destacar lo bonito que es el WW HD si os gusto el de la GC os recomiendo rejugarlo. Para mi es el juego mas bonito artiscamente que he jugado. Todos ese bloom que puede parecer excesivo en las screens, tiene un efecto muy diferente cuando el juego esta en movimiento.

Por ultimo poner un articulo en relación a lo que habéis hablado de splatoon y su no presencia de personajes del universo de mario o franquicias existentes.

Link entrevista Gameinformer

HNgoly

#94 Es culpa de Skype, el siguiente lo vamos a hacer en TS que se supone que es estereo.

#95 El tema de Zombie U se trato pero ninguno de los participantes queria tratarlo porque nadie tenia el juego fresco, antes de cagarla mucho decidimos dejarlo de lado.

Lo de los 1080p... Welp, un fallo :3

MK8 y W101 es mas algo personal, hay gente encantada con la camara partida y el control.

Lo del mando en Xenoblade lo trate como obligatorio, mea culpa en este sentido, porque cuando salio el juego todos los que jugamos con el wiimote nos dio sida y el mando pro era tan comodo y daba tantas facilidades que decidi advertir que se jugara con el.

1 respuesta
Nihon

#97 Yo no quería decir nada por ser la primera vez, pero yo a Xenoblade lo jugué con Wiimote sin problemas, y estoy hablando de más de 200 horas. ¿Recomendado el mando clásico? Sí ¿obligado? No.

1 respuesta
Naz23

Ayer lo escuche entero, y muy entretenido y ameno. Sin contar los puntazos de Goly que siempre saca una sonrisa con esa espontaneidad xd.

Esta bien hacer de todo, pero yo casi prefiero un estilo monografico a un debate. Los debates suelen ser gallineros. Y para eso, por aqui te puedes inflar en cualquier hilo donde la bilis haga acto de presencia (¿todos?).

A la espera del proximo para escucharlo. Buena iniciativa!.

1
Galian

muy entretenido chicos jaja esperando el siguiente :D

HNgoly

Falta uno para el debate de FF XIII, con la cantidad de gente que hay que odia el juego y nos vamos a quedar a las puertas.

3 respuestas
Nihon

#101 No se si lo habrás hecho, pero si hace falta cuenta conmigo. Soy más defensor que crítico (porque me ha ido gustando cada vez más la trilogía) pero el primer juego me dejó bastante frío.

1
wolferine

Haber si mejorais el sonido de el podcast que aveces se escucha con eco y un poco raro como desde la cocina por lo demas todo bien.

Skarin

Buena iniciativa goly, a mi éstos rollos de podcast entre usuarios del foro me parece cojonudo. Todo mi apoyo, además el primero ha estado entretenido.

E

gracias por el aviso xD así me ahorro escucharlo

esperaré para un tema interesante! :>

M

#101 Habla con Babri, a él le encanta toda la saga

roflmao

quiero a ag hablando en los podcast! la manera que tiene para explicarse es de otro nivel y me rio bastante con el :P

H

#101 toda esa gente que ama XIII

HNgoly

#98 #77 Lo siento pero no se presenta nadie, he preguntado a unos cuantos y nadie se ve con confianza para hacerlo.

Con el paso del tiempo pregunto otra vez y si sale cuento con los dos.

Como no sale FF XIII, la idea ganadora es #2 por lo que esta semana tratara del tema Souls, con el mismo estilo de este podcast 0, si alguien le gusta la saga y quiere participar que lo diga. Si no empezare a preguntar por privado.

Ademas de todo esto, tengo un tema sorpresa que se me han propuesto por privado y me parece bonito.El proximo viernes esperar un podcast de dos horas y media minimo.

1 respuesta
H

Quien se apunta a tener una súper charla de Souls? Os hablare con mi voz sexy sin acento catalán

1 respuesta
Igneel

#110

Nihon

#109 OK. En mi caso no puedo hablar de los Souls, así que descártame para ese tema. Para cualquier otro no tienes más que preguntar, después de uno ya me apunto a lo que pueda.

fehnd

Yo tengo demon, dark 1 y 2, lo que pasa es que hasta el miercoles tirada la noche, royo sobre las 23:30 no podria, y el jueves entro en la dreamhack y lo mas seguro es que os moleste el ruido xD, tambien he leido de los anteriores y tal, pero no los he jugado

granaino127

"Jugando con la novia"
Venga hombre, salir en un podcast sólo para decir que tiene novia....

Trolero.

PD: me ha parecido un poco caótico y algunos se les escucha la respiración, golpes, ecos.... No está mal, aunque me lo he escuchado sin mucho interés en esta consola, espero otros futuros capítulos :3.

roflmao

acabo de terminar de escuchar el podcast entero y tengo que decir que estoy en total desacuerdo con danico respecto a sonic lost world.

El control no es NADA duro, enserio, yo no se por que lo diras pero en las fases 3d el control por lo menos yo 0 quejas.

Las fases 3d son espectaculares, no ai un solo mundo que no sea precioso, la musica es good.

Que es eso de que te pierdes en las fases 3d? ai mil maneras de poder avanzar por el nivel, la cual le da variedad y te tiene muchas horas explorando cual es la mas rapida para hacer el nivel en el menor tiempo posible, pero es que no puedes perderte, siempre tienes que ir para adelante tio xD

Los bosses bastante variados aun que "sencillos".

es un muy buen juego de sonic, la gran mayoria os kedasteis en el 2d y no salis de ai, no se si tendra demo o no pero merece la pena y mucho jugarlo, es muy ameno y lo pasareis bien.

pd yo sigo esperando un sonic adventure 3 pero si el siguiente juego de sonic (quitando sonic boom) fuera un estilo a lost world yo encantado

acerty

Supongo que para el siguiente las voces no se escucharan por canales diferentes no? Una voz se oye a la izquierda y otra voz a la derecha... Me cuesta escucharlo asi, lo siento soy un poco tiquismiquis :(

1 1 respuesta
roflmao

#116 lo mismo me pasa a mi, de echo la primera vez deje de escucharlo por que me crea dolor de cabeza el echo que se escuche a cada uno de un lado xD

1 1 respuesta
acerty

#117 Pues lo he metido en ableton y he normalizado el audio y ahora si que lo escuchare a gusto.

PD: Si alguien lo quiere con el audio normalizado que no dude en pedirlo y se lo subo.

PD2: #1 He visto que a lo mejor los subes a ivoox que estaría muy bien ya que tiene avisos en android y para mi es mucho mejor que spreaker, si quieres el podcast este que he normalizado para subirlo ahí no dudes en pedirlo. No se como haces para grabarlo, pero yo grabaría la mezcla stereo del pc así se oye seguro bien.

1 mes después
Vobix

Perdón por resucitar el hilo pero es que acabo de escucharlo (mejor tarde que nunca). Cabrones, ahora quiero una WiiU.

#1 ¿Qué ha pasado con los demás podcasts?

1 respuesta
B

#119 y el supuesto cap de la saga souls?

Usuarios habituales

  • fehnd
  • HNgoly
  • Nihon
  • Hunter138
  • AnuBiSiLLo
  • osk1
  • Ahria