Podrás desbloquear todas las naves de Star citizen por 27000$

MaTrIx

Star Citizen backers looking to build their own fleet can now buy a new ship pack containing 117 craft—nearly every ship in the game—along with 163 extra items, including upgrades, skins and in-game posters. It's a mere $27,000.

Yep, you read that right. I'd tell you to click on the link for the Legatus Pack, but you'll only be able to view the page if you've already spent $1,000 on the open-world space sim.

I suppose if any game will tempt fans to spend the kind of money that's normally reserved for buying a real-life car on in-game items, it'll be Star Citizen. It has raised nearly $200m from crowdfunding since it launched a Kickstarter in 2012, and it's still pulling in big money—fans poured $35m into it last year alone, which was double the amount raised by all video game Kickstarter projects combined in the year. It also started selling virtual plots of land for $100 a pop.

If you want to see everything that's in the Legatus Pack without spending $1,000, then head over to this forum page for a run-down.

https://www.pcgamer.com/new-star-citizen-ship-pack-unlocks-nearly-every-vessel-in-the-game-for-dollar27000/?utm_content=buffer0a693&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

Es impresionante la manera de sacar dinero de este juego y encima que sigue estando lejos por lo que he leído de ser jugable de una forma estable.

DunedainBF

Micropagos :rofl:

1 respuesta
KirK

esta barato

HeXaN

Y nunca saldrá al mercado.

3
Kenderr

Yo las he desbloqueado todas 2 veces.

tute07011988

Me espero a la GOTY

5
MaTrIx

#2 macropagos más bien xD

1 respuesta
B

Para que exploten a la mínima?

No, gracias.

F

Y a mi me pillas sin calderilla, me cago en la puta :/

ELBaiken

#7 microhipotecas :joy:

1
ArThoiD

Scam Citizen at its best.

4
rojasu

financiar esto tiene cojones xD

zazgan

Sería la hostia si al final no sale nunca JAJAJAJAJ y peña gastándose 500 € por una nave de hecha de píxeles

1
Rikki

Antes sale el Lost Ark que este, así que imagínate como va la cosa de rápida

1 respuesta
F

#14 No te olvides de Lineage Eternal xD

1
nizku

Hay gente que ya se ha dejado cantidades similares aunque parezca difícil de creer.
La verdad es que el juego pinta increíble, pero el tema de los micropagos y el p2w es bastante turbio.

B

Y os quejais de las loot boxes

1 respuesta
Rikki

#17 Hombre es completamente diferente, aquí tu eliges la nave que te de la gana, no es la cosa mas RNG del mundo, creo que la comparación no es la adecuada

1 respuesta
B

#18 Micro pagos a juegos en fase alpha-beta?

........

1 respuesta
Darth

Es SC, y no otro, la gran estafa del siglo XXI?

F

#19 Llamar a esto micropagos tiene delito.

spoiler
1 1 respuesta
B

#21 Ostias y de verdad, estoy viendo la store y es demencial

dr3w

Recuerdo a principios de 2015 que me compré mi nave (de las mas baratas, más o menos 60€ en ese momento) y me ilusionaba cuando decían que la beta estaba planteada para finales de 2016... Estamos en 2018 y prácticamente seguimos igual.

Más de uno de aquí piensa que es una locura pagar esos precios por las naves, pero en mi clan de SC hay gente española que se ha gastado más de 5000€ para tener lista su flota de cazas y bombarderos cuando "salga" el juego.

1 respuesta
Overwatch

Este juego va a salir o será como el Lost Ark que lleva años y años anunciado... que mala pinta tiene.

fuNN

Si hombre! Hahahaha

B

Yo ya lo pillé.

Y

Y que pasa? Farmeando 1 mes in game te da pa comprarte eso o mas.

Enkripted

¿Qué pasa? ¿Que sois pobres o qué?

6
B

Yo me he comprado las mías y 1000 más por aquellos mediavideros que no pueden comprar la suya.

1
B

#23 Lo dicho, una autentica locura.

Usuarios habituales