Podríamos preparar una así ¿no? ^^

NosFeR_

Aburrido en el curro me he dedicado a bus car vídeos por YouTube, y bueno, he dado con uno que me ha parecido bastante gracioso, curioso, chorra, llamarlo como queráis, pero me ha molado y he pensado que nosotros podríamos hacer algo por el estilo, supongo que no tan bestia pero algo sí podríamos hacer.

Sorbled

Que exageración por Dios. xDDDD. Podemos escribir MV, en coches. xD.

Fr33M4N

#1, nose si el ke lo hizo taba mas aburrido ke tu ehhh? xDD

Jalash

Q mojón me recuerda a una escena de Matrix :D

thrazz

El tema es saber como juntarlas xD

Pontifex

No entiendo muy bien eso de 500replaysx3. Han hecho la carrera 500 veces y las han mezclado todas 3 veces?

A mí también me recuerda al calamar de matrix

ZaOSoMo

xDD dios mola un huevo xD

NosFeR_

#6 yo creo que lo dice porque son 500 coches o no sé, no estoy muy seguro, no lo deja claro.

Juntaros bueno, sí, sería difícil, pero siempre hay gente aburrida para hacer algo X día xD

Kenny

Hombre, seria pillar el server, quedar a una hora y hacer el cafre mientras uno pilla la reply de 40 tios haciendo el gambas.

Se hacen unas cuantas, se sobreponen y listo.

Pero lo veo un cacao de cojones xD

anikex

joder xD como ya han dicho es jutarnos unos cuantos y repetir la escena miles de veces xD pero que burrada

LzO

lol parecen una plaga

NosFeR_

Se puede hacer y no necesariamente tan tosco, seguro que podemos reunir unas 100 personas para hacer algo más light xD

Drosses

o tambien hacer 1 asi
http://es.youtube.com/watch?v=Ycdhv1sr1Cw&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=TJHFnNv4A8A&feature=user
pero haria falta que mucha gente compraria el united

O

Bueno, aber si os aclaro unas cosas, esos replays estan hechos en el antiguo trackmania nations, y no ace falta ni necesitar a 1000 personas para el primer video ni 50 pal video de encima de este post, es cuestion de x ejemplo en esos videos de persecucion y demas, pos el tio k fuera corriendo la pista de diferentes manera sy lueg olas idnexaran jutnas.

Abia una opcion en el antiguo juego(me imagino k en el forever tb pero no mire) k ace k se superpongan los replays, es decir.. k mientras sea la misma pista, seleccionais cada uno de los replays k vais aciendo y elegis abrir todos esos, entonces os apareceran juntos a la vez.

Estos videos los podria aber echo una sola persona sin problema (con un curro de la ostia), el primero k deciais k pone en el video 3x500.. kizas se refiera a k 3 personas icieron 500 veces esa pista guardandola cada vez k llegan a meta, entonces entre ellos tres...se pasan el replay de cada uno con sus 500 replays juntos... y los vuelven a juntar entre ellos, aciendo k veais ahi 1.500 coches/replays, los ay con mas coches me parece (se ke estaban aciendo uno de 6.000 replays con la ayuda de la gente, cada uno se ace la pista k pongan 100 veces.. y los junta, tonces entre 60 personas k se junten 100 replays de cada uno pos lo acen facil)

Imaginaos k en vez de un voto al "Gato" pos icierais un replay.. los iriais juntanto y juntando y seria una frikada k recorreria todo el mundo del trackmania xd.

NosFeR_

#13 eso ya se escapa de nuestras manos, el 95% (y tal vez me quede corto) de aquí, usamos el gratuito xD

Muchas gracias por la explicación Onir _, pues eso, alguien se apunta a hacerlo entonces? :D

O

Esos tb los podeis hacer con el gratuito, solo ay k poner un MOD para que se vea la carretera y el entorno con otros colores, y descargaros muchas clases de coches.... los demás no os podrían ver vuestros coches, pero al hacer el replay vosotros mismos pues claro que podéis verlos.

Con un editor de video le mete la música y las letras ke veis por esos videos y listo xd.

Drosses

#15 ya pero tambien se puede hacer que la persona que grabe cambie los modelos de el tmnf normal a los tuneados , es decir tu vas a las skins donde estan los coches normales, borras el del tmnf y poner uno custom con el mismo nombre y obtienes que a ti te sale ese coche y a los demas le saldria como otro coche

Usuarios habituales