PoE: Avance de la versión 1.0.2

HeXaN

Mención especial a la nueva gema para magos: Stormcall.

Legebril

Espero nerf al hacha, me parece una sobrada.

2 respuestas
FeNiXPunto

#2 A mi no me parece para tanto. Tiene como ventaja el que al ser una 2H que cuenta como dos armas, puede llegar a ser 6-linked. Por lo demás pierdes stats por un tubo. Si hablásemos de "nerfear", nerfearía antes otros únicos que esto.

Lova

no es ninguna sobrada, la verdad es que no me parecen para tanto sobretodo porque al ser dual ya no puedes llevar shield

1 respuesta
Legebril

#4 Pero ya trae block de serie y le afectan los nodos de dual :S

B

#2 no a mi no me joder xD bastante hemos sufrido

HeXaN

Fit1

La verdad que la nueva skill tiene pintaza xD

FeNiXPunto

El nuevo conjuro tiene mucho potencial, la verdad. Y lo mejor de todo es que tiene juego con muchas gemas de support, que diría que es el aspecto que más me gusta de todos.

HeXaN

Cambios a los DoTs: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/650913

1 respuesta
Ska01

#10 no entiendo muy bien eso, que van a cambiar exactamente?

1 respuesta
FeNiXPunto

Hostia puta, sin buffo a mierdas residuales como Viper Strike, Puncture y Burning, ¿no?

HeXaN

#11 Básicamente que muchos modificadores van a empezar a afectar a esas habilidades. Es decir, ahora habrá que evitar al Rogue Exiled de Viper Strike sí o sí xD

Legebril

A ver como sale el parche y me planteo crear algo con poison arrow con enhanced+arco de +2 bow (o si se puede +2 bow +1 gem).

Tambien pueden ser un skip tocho los alchemist/incinerator rares ahora que el bonus por ser rare/unico afecta a los dots.

DotA--do

Hay que ver las notas completas, pero ahora mismo, ni HP, ni CI, se libra de un nerf con esos cambios.

Also RIP Vaal pact life.

1 respuesta
Legebril

#15 No entiendo que problema hay con el HP y el CI para nerfearlo, entendiend que va respecto al ultimo enlace de Hexan, igual me he perdido algo :S

1 respuesta
DotA--do

#16 No es un nerf directo....es por los cambios simplemente.

Ahora mismo cualquier build HP, tiene suficiente regeneración como para que el chaos dmg no sea un problema, con estos cambios, ahora hay que tener mas cuidado con el chaos dmg.

Y CI siempre ha sido muy muy débil vs puncture, y ahora bufan mas los dots, pues.....

Pero claro, sin números, no se puede saber nada 100%, que igual llega el parche y los cambios son de risa y ni se notan xD

1 respuesta
Legebril

#17 Pero entonces tendran que buffearlo, no nerfear la hp y el Ci como decias XD

De todas formas, puncture no es chaos damage? se supone que con CI eres inmune a chaos, pero vamos, nunca lo he usado, ninguna de ambas, asi que ni zorra.

1 respuesta
DotA--do

#18 Ahora que lo veo, si, doy a entender que nerfean HP y CI, me expreso fatal, my bad. xD

No, el daño de puncture es físico, basado en el hit inicial, osea, que una build CI que son low armor, el daño va a ser siempre altísimo.

DotA--do

As you've probably gathered by now, we're delaying 1.0.2 until our Friday workday (Thursday, US time). There have been some last minute issues that needed attention, and while we absolutely hate delaying patches, we're not going to deploy a potentially broken version to the live realm. The problems found and fixed today have saved a lot of hardcore character's lives (related to the new damage over time changes). We're really sorry about the delay. Thanks very much for your patience

1 respuesta
B

#20 A mi esos post me acojonan la vida, esta vez se dieron cuenta, pero y si no ?

A tomar por culo horas subiendo mi PJ, para que me "juanshotee" un bicho bugeado :)

HeXaN

Dice que especulemos sobre esta captura de pantalla. ¿"Capas" en el juego? :O

1 1 respuesta
JohnVoiden

Path of Exile 1.0.2 Patch Notes

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/659400

EvilDiox

#22 Estaria bien, le daria un toke de estilismo (la mayoria de skins en este juego son horribles, a ver si se ponen a trabajar con eso).

1 respuesta
B

#24 Se consiguen comprando support packs, asi que olvidate XD

1 respuesta
Legebril

#25 han metido una espada tambien por microtrans, y a parte van a ir metiendo mas efectos de esos a la espalda fuera de los support pack.

FeNiXPunto

Yo he pillado el pack más barato. Se merecen el dinero, sinceramente. No me importa pagar ese dinero por gente que de verdad pone empeño y mimo en lo que crean.

HeXaN

En cuanto arreglen el desync me compro el de 50$.

2 1 respuesta
Legebril

Yo supongo que cuando vea de oferta stash tab pillare otra xfer de 20$

BarryWhite

#28 Cuando el Alcorcón gane la Champions Legue yo me compro el de 900$....

1

Usuarios habituales

Tags