PoE: Aventuras en Némesis

pendulum

#29

120 fusing por estadística para el 6 links , luego ya esta tener suerte o no xD

1 respuesta
FeNiXPunto

#30 #31 Gracias.

Va, que llevo unos 60 xD

B

De risas en Némesis. Yo llegaba to acojonao con mi Marauder al 33 para cargarme a Vaal (sí, me apetece jugar sobre seguro, llamadme normal) y va y se me cae nada más entrar por el túnel de las tortugas ninja. Si durante el combate contra el señor Oversoul ya me iba el corazón a mil por hora, cuando ha caído y he visto la pantalla de login digo ya está, pa Domination que me voy. Pero no. De todas formas, ha sido un paseo, pensaba que me crujiría, agradezco RT y el Cannot be shocked del tricornio de Fairgraves.
Habré subido el Ancient Pyramid unas 96567586785 veces, la mitad de ellas farmeando en busca de esa joyita que ansiamos todos.
Ahora toca volver a pisarle a Vaal. Al menos me ha caído un staff 55-167 de physical damage, algo es algo xD

2 respuestas
Javimorga

#33 A menos del 40-45 no me meto yo contra dominus esta vez xD

1 respuesta
DotA--do

Se puede farmear en el act2 hasta el lvl 33?(supongo que estas hablando de normal xd)

1 respuesta
FeNiXPunto

Por poder, se puede. Y tampoco es que te tires la vida para subir a ese nivel en la pirámide.

1 respuesta
test3y

#33 #34 No seáis exagerados joe XD. Te puedes morir de aburrimiento para subir al 33 en el acto 2. Para Vaal con ir al 26-27 vas que chutas. Si ves que la lías mucho practica el combate en una liga no hardcore.

Y para Dominus igual, con ir alrededor del 36 es suficiente. A no ser que la hayas fastidiado con las pasivas y no lleves bien nivelado el equipo para un mínimo de vida y resis no hace falta más nivel. Pero eso sí, es mejor aprenderse bien la mecánica en una liga normal antes de intentarlo en hardcore.

2 respuestas
B

La fase 2 para la melee es lo más absurdo que he visto en mi vida, me he quedado a 200 de vida como 3 veces, no he palmado de puto milagro; recomiendo a la melee, especialmente los que vayan a evasion / dodge, tirar de una skill de rango tipo Spectral Throw para esa fase.

Las fases 1 y 3 son super easy.

B

#35 Sí, en normal.
#36 #37 Ya digo que ha sido un paseo las dos veces que he ido a por Vaal, podría habérmelo cargado de sobras al 28, quizá es el mal recuerdo de cuando lo intenté en su día con una Witch quiero-y-no-puedo, me meó unas siete u ocho veces easy.

Más que nada era por el gustazo de usar el combo Sweep + Life gain on hit en unos guantes ya de por sí muy life gain on hit.

Llegar al 33 en la pirámide está tiradísimo, pero repito, quería ir sobre seguro, no me mortifiquiéis xD

Yeena diciendo hello es lo más adorable del universo.

1 respuesta
test3y

La skill que sí que está muuuuy, muy op contra Dominus es Town Portal.

¿Qué os parece el uso que se puede hacer de los portales? No sé, queda un poco cutre que se pueda usar portal siempre que quieras, recargando potis y continuando el combate con la vida del jefe como la dejaste. Además de los 20 segundazos de invulnerabilidad si no te mueves al volver.

Que te dejen usar el portal para que pruebes si das la talla y si ves que no salgas por patas, vale. Pero estaría mejor que se reiniciara el encuentro al volver.

1 respuesta
pendulum

#40

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
encima dominus tiene varias fases , ni que fuese un 1vs1

1 respuesta
test3y

#41 Si somos jarcor somos jarcor. Vamos a dejarnos de mariconadas.

1
FeNiXPunto

#39 Pero que mortificar. En Hardcore toda precaución es poca, joder. Bien hecho xDDDDD

Javimorga

#37 Pues a ese nivel llegué yo a dominus con mi arquera. Creo que hasta ese momento no me habían bajado del 70% de la vida, iba sobradísimo. Llego a dominus, me planta al tipo del hacha en la cara, y desaparezco xD

Y a mi nunca me ha gustado eso de poder tirar portales en mitad del combate. Si tiras portal, que se resetee el boss, como con los antiguos de diablo 2.

FeNiXPunto

Me acaba de salir con los fusings algo que tiene el mismo % de salir que un 6-link.

Un no link.

Lamentable xDDDD

1
Jadenouk

Cuando mueres en Némesis sigues con todos tus items skills y nivel en otra liga o pierdes el personaje?

¡gracias!

1 respuesta
Mikuu

muy comico ayer, me pego 1 min en el waypoint viendo unas cosas y de repente muero, no hay bichos ni hay nada de nada xDD

1 respuesta
Camperito

#47 Cuando te quedas afk, los bichos van hacia tu posición a matarte.

Yo ayer me cree una witch a ice ... alguien me aconseja algo? builds, ítems o algo parecido?

1 respuesta
Mikuu

#48 la parte en la que no habia bichos en el mapa no la deje clara parece :(

2 respuestas
B

#49 Pues parece ser que si que quedaba alguno no?? haha

Quizas alguno a distancia que no vieses en pantalla, o algun rare predator

Camperito

#49 Un gusano de tierra de esos xDD

Ska01

Seguro que quedaba alguno, ya puiste /remaining?

Legebril

#46 vas a default

#54 si a ambas

1 respuesta
Jadenouk

#53 Pero con los items que hayas conseguido en némesis?

¿Default es Standard, no?

1 respuesta
ekuDmekuN

Pues nada, de nuevo uno que se muere en dominus :)))))))

1 respuesta
FeNiXPunto

#55 RIP. ¿Qué pasó exactamente?

Yo hace un rato he tenido los cojones de meterme a un dungeon map con dos bosses. Por corbata los tenía xD

¿Qué es peor que un Brutus chutado hasta arriba? Dos. A la vez.

:_

1 respuesta
ekuDmekuN

#56 A parte de no llevar escape (very listo), fue muy épica la cosa por que era tal el lag que tenia y la emoción del momento, que era incapaz de pinchar el tp con 10 % de vida , así paso, que la palme :D.

Ahora le estoy dando un reroll nuevo con un tanke, a ver si tienen cojones de matarme.

11 días después
FeNiXPunto

Dios, a partir del nivel 80 empieza a ser toda una aventura subir de nivel. Es muy chulo estar entre los 2000 primeros, pero apuf xD

pendulum

Esta confirmado , los rhoas han declarado la guerra a nuestro clan. Ya somos 2 que palmamos a nivel 70+ por culpa de esa subespecie de escorias

Que 1 simple bicho azul pueda meter mas de 3k de una carga T_T

Lova

esta mañana casi envío un 83 a standard por confiarme, estaba rusheando un map 69 con otro del clan medio sobándome y viendo que el mapa era tan low y los bichos xplotaban en segundos me pongo a bostezar levantando los brazos y le digo bueno remátalo tú menudo coñazo no mete una mierda, a lo que me clava 2 debufos de shock y no he palmado de puro milagro ajajaja al 7% o así me dejó

Casi me marco un Korne ajjajajaja

Usuarios habituales

Tags