PoE: Back to PoE: Onslaught - CI Builds ed

Prostyler

Hace pocos días ha comenzado una nueva liga hardcore en Path of Exile llamada Onslaught. Además después del parche 0.11 con el que han rebalanceado todas las pasivas es el mejor momento para volver a jugar y hacer theorycrafting, pensar en hacer tu propia "tanky" build para esta liga y disfrutar!

¿Qué es la liga Onslaught?

Es un nuevo modo de juego Hardcore en el que los enemigos tendrán más daño, velocidad de movimiento y de ataque.

¿Cuanto durará?

Hasta octubre, en total 4 meses, después llegará el acto 3.5 y demás actualizaciones de contenido incréibles.

Abro este post para que comentemos nuestros avances, dudas, comercio y demás temas en este hilo, para que entren los más valientes.

Detalles

IM THE NEW META, I PWN NOOBS: Habrá nuevos únicos en esta liga, además de que algunos de los viejos únicos como el Kaoms Heart que daba 1k de vida ya no estará.

Si te matan podrás llevarte a default los únicos que solo caen en Onslaught, si quieres llevar tus items a Hardcore(el de siempre) tendrás que mantenerte vivo hasta que termine la liga.

JUGUEMOS ONSLAUGHT!

Enlaces útiles

PoE Skill tree web Web oficial para planificar tus pasivas
Path of Exile Wiki Hecha por los fans y con mucho contenido.
Poe Statistics Aquí puedes seguir todas las ladder de las diferentes ligas
PoE Helper Una genial extensión para Chrome que te ayuda a craftear y revisar el inventario.
Mecánicas del juego Del foro oficial de Path of Exile

PeteKander

A Kripparrian se lo acaban de cargar en un mapa a nivel 69, one-shotted. Fácil no es la liga, no...

Yo, si el desync me lo permite, voy a probar un duelist CI a claws, pero no sé si usaré cyclone (no me convence mucho), como propone Kripp, u otra cosa.

1 respuesta
Prostyler

#2 Yo creo que me voy a empezar una ranger a rain of arrows de CI también. Cyclone está bien pero crea bastante desync.

Os recomiendo empezar a subir los personajes a base de vida, y luego le meteis el equipo y todo de CI, que pide mucho más equipo.

Ska01

Yo "palme" ayer con un marauder nivel 34 en acto 3 y me di cuenta cuando fui al alijo...

Seguramente palme en algun puto error del juego de esos que salen cuando cargas una nueva zona, sino no me lo explico.

Si quereis echar unas partidas agregadme: Popelle

eaglin

#yo Morí en cruel act 1. Mate a brutus y me vi fuerte dije bueno voy a hacer la q2 a ver que me dan. Total que me pilla el bicho Con split rayos de hielo me y congela.Me quedo con cara de idiota congealdo hasta morir .

B

Bueno yo empeze a darle caña ayer de nuevo, hehe por ahora act 2 normal.

Me estoy haciendo un Templario Summoner, full vida, full Energy shield.
A ver hasta donde aguantamos :D :D

BarryWhite

Yo lo maximo que llegue en Hardcore fue lvl 61, no se si en Onslaugh aguanter mucho xDD.

Por cierto Kripparian volvio a morir, menudo nab

B

Yo ya soy level 30, ayer vi morir a un par en The Docks :D los perros son bestiales :D haha

ZelD4

Yo de momento 0 muertes, estoy a level 46, eso sí, anda que no he visto caer a peña ni nada, la mejor, una ranger todo flipada, se une a la party, entra al tp, se adelanta al grupo, 2 flechas dispara, le tiran 400 bolas de fuego y BUMMMMMMMMMMMM

PeteKander

Otra vez pringó Kripp anoche xDD, esta vez con el discharger en fetid pool merciless. Y lo va a repetir exactamente igual. Supongo que está vez jugará menos risky.

A mi es que con lo manco que soy veo imposible hacerme una build donde tienes que meterte en medio del meollo para hacer daño xDD

1 mes después
ZelD4

Palmo a lvl 78 por quedarme AFK pensando que estaba en la ciudad y había tirado de WP.

pfffffffff

Prostyler

Alguien está jugando Onslaught? Voy a empezar una Witch CI Dual spark totem.

1 respuesta
B

#12 Yo he jugado varios personajes, todos muertos.

me vuelvo a hardcore :D

Ska01

Yo estoy jugando, tengo una low life dual spark totem en act 3 merciless.

1 respuesta
Prostyler

#14 Me acaban de matar unas rhoas desync que en onslaught son como cohetes en ship graveyard :(

1 respuesta
DotA--do

#15 te voy a decir un fallo que has tenido, y es no llevar ice nova. Para witch es un must en el act 1/principio de act 2.

Pues si te parecen cohetes con 20%, no me quiero imaginar que te parecerán en las turbo race con 60% xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Prostyler

#16 Ya he aprendido la lección y con brutus también, despues de 4 trys xD

ZelD4

yo también estoy subiendome una dual spork, no se por qué, me da que es la mejor build con MUCHÍSIMA diferencia en esta liga.

1 respuesta
Gredik

#18 Tambien es de las mas aburridas... :S

1 respuesta
ZelD4

#19 Totalmente de acuerdo xD

Hernani

he vuelto a darle al poe , me han petao un DW cleave shadow al 46 por hacer el subnormal xD en Onslaught , no me mola que ahora todo dios vaya a CI despues del nerfeo a la vida , las builds de CI dependen muchisimo del gear y es un rollo la verdad que estropea bastante el juego el depender tanto del gear.

no recomiendo para nada hacerse sporks , es lo mas aburrido que hay, deberian meter algun spell nuevo o algo interesante , ahora los spells casters que hay son basicamente sporkers o summoners... lamentabla.

1 1 respuesta
DotA--do

Si es aburrido, hasta que ves tus 10k de dps, entonces se te quita el aburrimiento del tirón xD

Also low life ek mf lo mas divertido que he jugado hasta el momento.

Prostyler

#21 Tienen que balancear todo muchísimo y darle utilidad a todas las builds tanto de vida como de ES. Pero ahora mismo es eso.. Builds de CI y dualspork

He actualizado el post con nueva cabecera que ilustra muy bien la situación xDDD

1
CodeK

Hce muchisimo que deje de jugar. Como son/ que significan las builds de CI?

1 respuesta
Ska01

#24 Chaos innoculation, una pasiva que te hace inmune al caos y te deja a 1 de vida.

CodeK

Realmente todas las builds dedicadas a onslaught tienen, que ser rangeds nop? Antes de dejar de jugar llevaba un marauder y quedo a lvl 50 e iba amele a base de withblinds, logicamente veia que todo dios iba a ranged para hardcore, pero esque realmente vuelvo a jugar, y me veo perdidisimo en como enfocar la build.
Y viendo que todos los foros son en ingles y desconociendo temas de builds etc, se me hace demasiado denso enterarme de algo la verdad.

1 respuesta
Hernani

#26 Se pueden hacer builds mele , ahora han bufado mucho al mele por ejemplo con la gema multistrike y mele splash puedes casi hacerte cualquier build a mele basandote an casi cualquier gema de ataque que te guste.

Eso si , siempre corres mas peligro de desync o jugartela un poquillo mas a mele.

1 respuesta
Prostyler

#27 De hecho Etup tiene una build de double strike con CI que va bastante bien, ya lo lleva a lvl 92.

Estoy empezando otra build para no ir como todo dios con el dual spork mustard race, voy a hacerme una Ranger de Rain of Arrows a CI.

Os dejo las pasivas a ver que os parecen

1 respuesta
DotA--do

#28 yo quitaría los 3 puntos de ES delay, y los pondría en coordination y arcing blows.

Edit: o puedes usar esta de gankstaboo

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIAr-sB0aJA9PihIsSi3BWn1P7IoaTh2yT951TVABXw-WO95j7PUUcwfDMMjb9_K2_y_isFtesUd9cx-jnUGdUM8rTFdEF29yF2oJ__3qXLwuwrChR1yqny4UcGwQAOrWNDX2rbGkOcKaXjhBB7GNvAUYhrDkj1S3TxcNW29xGWpzS-OiFgnrlwUpmaES9_xkCg62PBxRzcoqPvTuwYLL-TJ8HzMgkotcNthq43ZrQMbRlgiBXXLKZGcTvhLR9hUteGpusqupUgu9bi90yzn8tWYzeDgscRUKcrUDDqukGHi3p6uK6TKjiPplJTPV8=

1 respuesta
Prostyler

#29 Seguramente con esa build pegue bastante más por los críticos pero me dan pánico los reflect xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags