PoE: Clan para Liga Némesis

Mutaracha

Buenos días a todos:

Me he decidido a crear este post debido al inminente lanzamiento de este juegazo en Steam. Como sabéis, aparte de incluirse muchas otras cosas, una de ellas es la posibilidad de formar guilds o clanes. Así pues, me gustaría crear un agradable entorno de juego en el que nos ayudemos los unos a los otros, eso sí, la única condición es que juguéis en la nueva liga HC que se va a crear: Némesis, por lo que, por favor, abstenerse todos aquellos que no tengáis previsto jugar aquí o que solo busquéis un clan para gorronear y no aportar nada...

Aparte de este pequeño requisito, no me importa si la gente acaba de empezar a jugar, si tiene X años, etc. Solo me interesa que la gente quiera jugar al juego regularmente, y en compañía de otros, haciendo que las cosas sean más fáciles y divertidas. La idea, también es jugar por TS or raidcall, aunque eso lo tendremos que decidir entre todos, y ver qué opción nos compensa más.

Si veo que esta iniciativa tiene éxito, y la gente se apunta, más adelante adoptaremos mediante consenso todas las medidas y normas que los miembros creen oportuno. Por último decir que tampoco tengo previsto crear un clan grande, prefiero que seamos pocos y activos (que nos conozcamos unos a otros) a muchos y disgregados.

Y esto es todo, el que esté interesado que deje un post por aquí y/o que me agregue a Steam: Mutaracha.

¡Un saludo!

                                                    [i][b]Actualizo[/b][/i]

Nombre del clan: Desterrados De Oolacile
Nº de integrantes: 16
Horario en el que jugamos: 21:30 en adelante. Aunque obviamente puede haber gente fuera de este horario, esta es la hora acordada y establecida por todos los integrantes.
Requisitos para entrar al clan:
- Jugar en la liga Némesis.
- Tener RaidCall y micro.
- Tener especial interés en pertenecer al clan e implicarse en él.
- Jugar regularmente (no hace falta jugar TODOS los días, no hay ninguna obligación).

A partir de ahora, dado que somos bastantes personas, los nuevos fichajes pasarán un período de prueba de una semana en la cual se valorará la implicación y el compañerismo con el clan.

SamaWoodo

Yo iré a Némesis

Mi Steam es "El Aceituna"

1 respuesta
Mutaracha

#2 ¡Agregado! ¡Hemos pasado de ser 2 personas a ser unos 5! En cuanto elijamos un nombre para el clan, crearé un grupo en Steam.

Bienvenidos.

1 respuesta
B

#3 una pregunta estupida! donde puedo ver mi nombre de steam? es que el nombre con el que entro al loguear es mi correo electronico directamente..

1 respuesta
flipan1

#4 Sobre el icono de steam boton derecho, le das a parametros y arriba te sale nombre de la cuenta: (NOMBRE), espero que te ayude

1 comentario moderado
Mutaracha

#6 http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/path-of-exile-100-arpg-gloriosa-release-fin-492467
En la primera página te viene.

¿Alguien más se anima? Estamos eligiendo el nombre del clan, ¡somos unos 6!

1 respuesta
B

#7 Yo te mando por privado mi nombre de steam , en cuanto llegue a casa :) sobre las 6 pm

1 respuesta
Mutaracha

#8 Oks. Yo no estaré a esa hora conectado, pero cuando llegue te agrego.

W

Yo me anoto! soy de venezuela, descargo el juego hoy, mi nombre en steam es guille1 o mi id: guillerc01

1 1 respuesta
phobospain

El nombre del mio es fudomyovts

Ska01

Yo soy pitudo, ya me tienes agregao de la open beta, todos los dias no podre jugar.

1 respuesta
Mutaracha

#10 #12 Chicos agregadme ambos a Steam "Mutaracha" que tengo un jaleo de gente impresionante. Por ahora somos 8 personas y no descartamos ser alguno más para tener a gente siempre con la que jugar, porque siempre es normal que falle alguien alguna vez.

¡Saludos y bienvenidos a todos!

1 respuesta
Mutaracha

Up.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#14 Yo he vuelto a instalar el juego , me apunto si hay sitio ^^

Agregame a steam: http://steamcommunity.com/id/sk1zo

Ronso

Voy a hacerme un Nemésis ahora mismo <<<<<------ RONSO ;)

Fuury

#13 Te he agregado, soy marauder lvl 27. El nick de steam es Fury :D

B

estoy pensando salir de el de mediavida y meterme a este por que creo que es lo que más voy a jugar.... pero no lo tengo claro, ya os diré

Ambienra

Os iba a decir de entrar con marauder nivel 33 pero del lagazo que me ha dado esta tarde, el pobre ha muerto.

Antes daba tanto lag?? He llegado a tener 2000!!

Chupita

que level sois y tal en nemesis y como vais de avanzao

Mutaracha

Actualmente somos 16 integrantes en el clan y seguimos subiendo. Algunos van ya bien avanzado cruel (lvl 5X) y otros terminando normal (lvl 3X). Tenemos muchos personajes creados para ayudarnos unos a otros y poder jugar siempre con gente. Os animo a uniros pero solo con una condición, ¡tenéis que implicaros con el clan!

Saludos.

1 respuesta
B

Ayer terminamos los level (3x) delante del Dominion, no lo pudimos matar por que era tarde y nos echó el servidor.

Hemos quedado esta noche a las 21:30 para matarlo. Para el que quiera apuntarse.
Supongo que si lo hacemos rapido, terminar el act1 en cruel no nos deberia costar mucho.

Ambienra

A ver si en otra tanda que empecéis de nuevo (no pronto, q no quiero gafar) me entero y entro :D

Edit: Ya que estamos, cual es el mejor personaje para levear en solitario?

1 respuesta
Yandr0s

Yo acabo de pasar a Cruel :D

Si quereis invitarme..

JustDontDiePlz

1 respuesta
Vallhalen

Yo me apuntaria, el problema es que por la noche me viene mal. Suelo jugar por la tarde.

B

#24 Por eso no te preocupes, empezamos que no entraban todos haciendo grupo y muchos han ido cayendo, asique seguro que encuentras alguien dentro de la guild que esta a tu mismo nivel y podeis ir subiendo juntos... es lo bueno de hardcore! siemrpe hay alguien :)
Hay muy buen rollito dentro de la guild , asi que no te lo pienses, unete

#25 Los elegidos llegamos ayer a la noche a Cruel, hicimos hasta Ledge, alguno se quedo farmeando, asi que pillas grupo.

ArKan0iD

Yo estoy estancado en lvl 50 Nemesis, no puedo con Piety de crematorium y eso que tengo 75% de resis xD

Sigue habiendo sitio en el clan y alguna alma caritativa que me despeje el camino?

Micro tengo, luego tener raidcall no es problema.
juego tardes y noches entre semana. fines de semana lo dejo para la novia

2 respuestas
Battoh

#28 O.o Pero si ese boss es un puto paseo, yo me quedé a melee metiéndole de hostias y la vida a penas me bajaba... Si con ese tienes problemas, gL para ti más adelante xDDDD

1 respuesta
Lova

#28 boah con el último vas a flipar entonces xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags