PoE: Content Update 1.3.0

Lova

ya han jodido las c0c builds -.- cagon dios

HeXaN

¿Cómo vais en esta nueva liga, señores?

1 respuesta
Lova

#32 mal, acaban de chaparme el server xDDD

1 respuesta
HeXaN

#33 Los están reiniciando.

1 respuesta
Lova

#34 ya pero tarda mil por steam actualizar no sé pq, de todas formas a helman ya le ha caido un 6l XD yo flipo con esta gente

1 respuesta
HeXaN

#35 Ya sabes, la sospechosa suerte de los streamers.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#36 vas a crear clan hexan? aunque en verdad tampoco sirva para mucho salvo para hablar y eso ^^

1 respuesta
Ronso

Descargando la nueva update... no se que cojones hacerme.

1 respuesta
PepiNo

#36 recomiendame alguna build, pero pasa link y eso pa ir a tiro hecho q hace tiempo que no juego

1 respuesta
HeXaN

#37 Nop.

#38 #39 Cualquiera que implique Fire Trap, Flameblast, Tornado Shot... Mirad por el foro oficial que hay un montón actualizadas.

Larnox

Me he creado una arc y para probar la Flameblast que no la había usado y la verdad es que es absurda... campo elites carga a 10 y a tomar por saco xD

Ronso

Pos al final me he hecho un templar con la nueva habilidad static no se que y por ahora fina filipina.

AnuQeiRo

Vamos a darle otro try. No hay una guild grande hispana? Siempre lo acabo dejando por jugar solo.

Adenis

Llamarme noob, pero estoy super contento de haber llegado al segundo acto en hardcore XD

Suelo jugar solo cada vez que sale una liga nueva, me hago el pj en hardcore y lo que me dure, tambien tengo un pj a 44 pero en la liga standar, aun asi donde este el hardcore que se quite lo demas.

RanSKoL

Es que si no juegas en hardcore en un juego de estos para mi pierde toda la gracia xD yo llevo ya 7 personajes creados todos han muerto y ahora voy a lo lamer full tank xD

Zariel

Alguien juega en Torment? Busco guild o gente para mapear. La guild de mediavida está muertísima xD

IGN: ZarielIce

APoKaLyPSiS

Yo soy también de los que piensan que este juego si no es en hardcore pierde mucho, pero cuando tienes un desync constante por el que mueren el 90% de mis personajes pues ya te cansa y vas a softcore para poder ver el contenido tranquilamente.
De hecho ayer palmé el que tenía en bloodline por otro desync y me he pirado a Torment.

Lova

Yo jugaría en hc pero es q ahora no tengo mucho time y si palmo se me que rallaré y lo dejaré así que voy facerolleando en scrub

1
B

y la primera semana es desync, se van los casuals y ya qeuda más tranquilo

1 respuesta
Lova

#49 el desync ha estado desde el día uno, da igual que no juegue nadie a que juegen todos, y encima si vas en party y cada uno spamea el oos con la macro da más desync al resto xd

1 respuesta
B

#50 la semana pasada iba suave, hoy ni de coña

1 respuesta
Lova

#51 A mi siempre me ha ido por el estilo xd

Puto ggg nerfeando melees y los casters lo de siempre :< not cool

toy al 58 en scrub alguien para viciar?

B

echo de menos invasion

RanSKoL

No se exactamente que es Desync que hablais, pero donde yo corro peligro es abriendo los cofres de packs de monsters que se me congela la pantalla 1 o 2 segundos y me pongo a rezar que no me caiga la gran paliza antes de que pueda apretar un boton xDD.

Con un duelist en hardcore mori al nivel 30 por que clicke una sin querer y como era de robo de vida y no me lo esperaba la palme y me volvi loco xD, suelo jugar solo siempre no se como me iria con alguien mas spameando magias ... mi portatil no da para mucho.

1 respuesta
Yandr0s

#54 EL desync es que tu juego y el servidor estan desincronizados, y tu te ves en un sitio pero estas realmente en otro xD

No te ha pasado nunca que estas pegandole a un bicho, y no le baja la vida, y de repente apareces en otra parte?

2 respuestas
LoSKo

#55 O paliza de rumanos invisibles xD

Yo hace mucho que no juego al PoE, no se si habra mejorado en ese aspecto pero usar leap slam era una loteria si ibas saltandote packs.

1
RanSKoL

#55 Si si precisamente con el duelist fue asi que me fui por patas 20 metros pero en realidad mi personaje estaba entre la multitud siendo apaleado y la camara aparecio alli con mi cadaver xDDD yo lo llamo lag del copon, ahora tengo un personaje anti desync lag 360 nonscope full tank con infernal blow explotando lo que tenga en mi cara xD

Adenis

Casi muerdo el suelo en Crematorium en el acto 3, cada vez tengo mas claro que no me paso el juego en hardcore XD

1 respuesta
Leirlux

Molten Strike diarrea incomming bitches

RanSKoL

#58 Yo voy por el final del acto 3 cuando quieras jugamos! Que aun estas a tiempo de sobrevivir EH! que soy tank!! o eso creo xD

Usuarios habituales

Tags