PoE: Content Update 1.3.0

Lova

cada vez que hay mini parche steam me tarda eones, que mal va para eso joder

Adenis

pues al final consegui pasarme el jeugo en hardcore, ahora estoy en cruel. Me acaban de soltar en una corrupted zone de esas esto http://pathofexile.gamepedia.com/Sacrifice_at_Dawn la verdad que el jeugo tiene mas cosas de las que esperaba cuando empece a jugar XD

2 respuestas
RanSKoL

#62 a mi me han soltado eso mismo al principio de cruel tambien... no se que pasara cuando lo use, espero que no me hagan un bukkake sorpresa o algo, ah bueno que es para abrir unos portales me pasa por no leer xD

1 respuesta
JohnVoiden

#62 #63 Cuando teneis todas las piezas podéis entrar en el templo de Atziri(CREO).

Yandr0s

puto hexan crea el clan ya hombre

1 respuesta
Adenis

pero hay que llegar a merciless para usar la maquina de los mapas, no? asi que no tengo yo muy claro que llegare tan lejos aunque voy con una build tanke gay XD

Larnox

Que asco por dios... en bloodline me dice 1 colega que le ayude a dominus cruel.. digo goes... exalted pa él ~... bueeno... dominus defiance........ (...) principio de act 1 exalted

U KIDDIN MEEEE?

1 respuesta
B

#67 no he entendido una mierda, pero yo rusheé a un pavo a2 y a3cruel por un exalted

ahora ya tengo 2 exalteds, puedo pasarme el juego si quiero

si quiero

pero hice ragequit el otro día, palmé contra overgrown fidelitas, iba curseado con vulnerability y 2 niveles menos y... DEP Marauder

1 respuesta
HeXaN

#65 No vale de nada hacer clan MV en este juego. Se ha comprado durante varias ligas ya xD

AnuQeiRo

De nada :P Yo por suerte encontre un guild con bastante gente activa hispana. Over9k o algo así :P

1 respuesta
DotA--do

#68 dámelas a mi que les daré buen uso :^)

1 respuesta
B

#71 tengo el stash lleno de mierda xD

PepiNo

Gente española que este jugando en Bloodlines? Podriamos juntarnos y avanzar juntos y mapear, etc ...

Yandr0s

Yo estoy para terminar el a3 en normal, nivel 30 o asi pero tampoco juego demasiado

Por eso digo lo del clan, para al menos tener contacto ingame xd

APoKaLyPSiS

Podéis crear cualquiera un clan, aunque no se llame media vida eh, seguro que gente de aquí se mete aunque sea para hablar, entre los que me incluyo xd

Adenis

Yo me meteria aunque fuera para usaros de wiki dentro del juego XD

Ronso

#70 Who are you?

1 respuesta
AnuQeiRo

#77 Pues un manco que entro hace 3 días :P

AnuQeiRo

Bueno, primer personaje muerto, puto punture del mierda del bicho que aparece de la nada, la virgen.. xD

¿ Alguna build efectiva que recomendeis?

2 respuestas
Larnox

#79 Yo tengo Arc y flameblast en merci y ambos funcionan bien.

JuGuLaToR

#79 Por eso hay que procurar llevar una pot con "remove bleeding", y ya de paso te sirve también para "corrupting blood".

dadito

Cual es la fotm build de este parche? Algo barato, que voy a jugar con un colega que acaba de empezar en torment

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#82 Static Strike y Flameblast estan muy operino.

1 respuesta
DokSleepless

#83 Puedes postear alguna d esas builds?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#84 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1051464/page/1

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1127504

B

Acabo de hacerme un mara en bloodlines, me ha desmotivado bastante ver que han reseteado todos los puntos en el anterior char, (hacía tiempo que no jugaba) y paso de comerme la cabeza con el arbol para poder utilizar los items que llevaba poniendo todo desde 0 jajaja así que de vuelta.

¿por cierto, se sabe ya para que sirven las rhoa feather aquellas que eran tan rare? por que tengo , y alguna movida más que no sabía para que era.

1 respuesta
HeXaN

#86 No sirven de nada las plumas.

1 respuesta
B

#87 supongo que sigue siendo una coña marinera de los devs no?

B

qué va loco, yo subí a un fisherman al 100

por cierto, sigo pensando que spell echo gmp ice spear a crit multiplier es uber fun.

y la scion sigue siendo igual de plasta

B

bueno en lo que llevo jugado me está pareciendo infinítamente más fácil para el marauder que hace meses, ¿puede ser o es cosa mía? ¿o es que ha bajado la dificultad en general? no muero ni queriendo . Están muy bien las misiones adicionales estas de los tipos que aparecen y eso me gusta :D

¿Por que han reducido tanto la cueva de merveil y han hecho desaparecer al fantasma que salía en la cueva? eso no me gusta :c

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags