PoE: El hilo de los Duelistas

L

Como no hay ningun hilo reciente sobre los Duelistas, pues lo creo yo.

Llevo a mi duelista por el nivel 32, y este mi arbol

Mis stats quedan de la siguiente manera:
STR 104 DEX 135
DPS 185,8 APS 2,91 Speed increase 81%
Armor 563 (40% reducción daño) Evasion 262 (25% evade)

Mis gemas son muy sencillas, y esta basado en Frenzy para aumentar aún mas el dps y no me duran mucho los mobs. Además uso un tótem de vida, heavy strike, cleave + live gain on hit. Tengo otras gemas que voy probando pero esas son las fijas.

La clave de este personaje son los dos floretes (ojo, no espadas, que baja un montón el dps). Me gustaría orientarlo al dps puro y bien live drain o live reg.
Estoy en una encruzijada de dudas y os quiero preguntar:

** Una skill, iron reflexes, me ofrece la posiblidad de añadir todo el evade a armor, a cambio de no obtener evade extra de la DEX. ¿trae a cuenta? En mi set hay más armor que evade, y suelo tirar por los objetos más puros de armadura, así que supongo que todo ese evade que tengo es de la DEX
** Ya va costando subir de nivel y los puntos son más escasos. Desde el principio fui a las skills más alejadas y ahora no tenog muy claro por donde seguir. Por un lado tengo al lado de la casilla de salida un montón de +10% de daño con one handed, melee, live, etc. A estas alturas un 10% de suma una buena cantidad. Por otro lado puedo seguir por abajo hacia la STR por los bonus de espada y duel wield pero me da que tengo que gastar muchos puntos por algo que podría tener ahí en las casillas de salida.
** Siguiendo el arbol a la izquierda, a una distancia de unos 8 niveles tengo una skill que convierte el 2% de todo el daño que hago en vida. ¿Me renta?
** O por el contrario, ¿merece más la pena potenciar mi vida y aumentarla mucho con las casillas de principio y la regeneración? En cuanto a esto, también tengo a tiro una habilidad que me quita el maná y saca de la vida las habilidades. Combinado con lo anterior, ¿es viable?

Sé que son muchas dudas, y espero que con ellas también se puedan orientar otros duelistas presentes y futuros.

Saludos!

HeXaN

Claro que lo hay: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/el-hilo-de-los-duelist-471927

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags