PoE: El hilo sobre los Marauder

B

#120 ni idea de arqueros, pero puedes subir a coger statics y de paso pillar mas hp (supongo que eres hardcore)
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAnEEswUtDjwOrRRNFHEWbxjbGS4ZhRo4HRQhYCSqJ-0otSmlMgkyiTbpOlJAoEGqQ5xQUFRJVcZWBFfiWGNZ818_YEtgiGFSZp5nvXKpdO108Xfleu982YZgjM-PRpBVm6GeuZ_LogCnhKyqud3AGsbYz2XQ0NSP37_jaudS7DjvDu9O8i_2SPcy-Ov60g==

O seguir por abajo y pillar hp, elemental dmg y algo de atk speed
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBAnEEswUtDjwOrRRNFHEY2xkuGjghYCP2J-0otSmlMgkyiTWSOlJAoEGqQ5xKfU7IUFBUSVYEVvpX4lhjWfNaSFuvXz9gS2CIYVJjp2egcql07XTxd-V673zZhmCHdozPkFWeuZ_LogCnhKyqud3AGsbY037Uj90N3Ubfv-dS7DjuDu8O707v8PIv9kj3Mvjr_E78xQ==

tiest

#120

De la zona del templar no te interesa nada más de lo que has cogido.

Sube a por Static Blows que bien lo vale y pilla los 2 nodos de vida que tienes por el camino.

También necesitaras el Iron Grip para hacer algo de dps a single target xD

Cuando tengas todo eso serás +80 y tendrás +4000 de vida casi con cualquier gear, busca algo de dps entonces :P

1 respuesta
Krosita

En un personaje de daño elemental no merece la pena ir a por Iron Grip, da poco daño para los puntos que hay que gastar.

B

Alguien que tenga la build de ground slam perma stun, que diga que han supuesto los cambios que han metido en el parche en cuanto a efectividad.

Sinso

#122 Seguro que no?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgEBxthYY1BQjM_2SF8_VEnnUu8Oud3yL9SPGS4n7ayqcql82fcy-OtBqhRxDjw6Ut-_hmBWBGFSn8syCWCIKLXvTkCgBS1gS3rvdO0hYHTxnrkY20OcDq0ppVnzwBqQVaeEGjjsOFfid-UyiQSzFE0CcaIAKU-Cm-QitQRdxkbX7SDhc4uM

Son nueve puntos más y gano 41% de daño elemental, 10% resistencias y 50 int (voy muy justo de int)

Mi daño físico es paupérrimo (18-64 físico/69-240 elemental +28% del cinto), iron grip no creo que merezca al pena en una build de daño elemental. De dps creo que no ando mal, hago 756 con las tres cargas con frenzy y 700 con LA.

He decidido ir direto a por statics blows sin nodos de vida ni nada, si en merciless va mal la cosa pues respec y fuera xd

borjiuS

la porra de cola pvp q le ha caido a un colega . cuando me la deja catar con mi marauder :

1 respuesta
pendulum

#126

46% menos de exp¿¿¿ Wtf , al vendedor xDDDDD

Es coña , para pvp todavia pero para levear tela xD

1 comentario moderado
AnuQeiRo

Para matar bosses tambien esta de puta madre ;)

Mutaracha

Gente una pregunta, ¿por qué veo en todos los skill tree que nadie coge las resistencias que están alrededor de la primera diamond skin? ¿a caso no son necesarias? Yo con mi marauder lvl 16 me he cogido las 6 resistencias de esa zona :S

1 respuesta
dadito

#130 No hacen falta, una vez llegas al endgame sueles capear resistencias sin tener que gastar tantos puntos en eso

1 respuesta
Mutaracha

#131 Gracias por la respuesta. Y si no es mucha molestia ¿cuál es el nº máximo de resistencias que puedes llegar a tener y cuánto disminuyen conforme aumentas de dificultad?

1 respuesta
legent

#132 en principio 75% es el cap de resistencias en todas las dfificultades

1 respuesta
Mutaracha

#133 ¿Pero en cada nivel de dificultad cuánto bajan las resistencias? Si es como en el Diablo 2 creo que era un -30 por dificultad añadida. Es para saber más que nada si la he liado gastando 6 nodos en resis...

2 respuestas
dadito

#134 bajan un 35% plano

1 respuesta
Sesshoumaru1

#134 Bajan un 20% en cruel, y 60% en merciless.

2 respuestas
B

#136 madre mía yo estoy ya en la última quest de cruel, cuando llegue a merciless me van a orinar fuertemente los que tengan daño de caos

2 respuestas
Sesshoumaru1

#137 Búscate chaos resist, o si no, prepara mucha hp y el ojete con mucha vaselina.

1 respuesta
B

#138 Puf, con decirte que vuelvo al act II a pools & streams y me joden vivo las culebras esas, yo no se como estoy donde estoy, y no he jugado en partys para rushear xD me he metido alguna vez con alguien de aquí pero poco, es que hay partes super difíciles y otras que no me cuestan tanto relativamente.

legent

#137 La gente que esta en top de hardcore de lvl, no lleva resist chaos apenas.... solo lleva muchísima vida xD

1 respuesta
dadito

#140 mentira cochina, si la gente lleva poca resistencia es por que es muy difícil encontrar equipo con ella, pero ya te digo que esta muy valorada

#142 Bueno si, pero es que en tu comentario dabas a entender que no era importante, lo que dices ahora es diferente

1 respuesta
legent

#141 Yo llevo capeadas todas las resistencias en cruel menos la chaos... llevo items con all resistances pero no me suben la de chaos.... es muy complicado capear chaos asi que la gente lo compensa con vida

#141 No hombre haha para nada, son muy importantes llevarlas capeadas ( el cap esta en 75% ) sobre todo el de cold, como pilles un grupo en una cueva con cold y te congelen... es instant delete xD

1 respuesta
Mutaracha

¿En el passive tree hay nodos de resistencia a caos? Porque no veo ni uno :/
#135 #136 Vale, gracias.

2 respuestas
KaoSsS

#143 hay uno de 8% abajo a la derecha muy cerca de la pasiva que convierte tu evasion en armor
la otra nose :S

1 respuesta
mkkkl

#143 Por la zona de la witch hay un par también además de la que dice #144, pero no he visto más.

Merkury

Gente como veis una build de marauder a espada 2h de 1.20 min de as?

Por ahora no he cogido ninguna pasiva de daño de espada especifica, mi build esta así:

Passive skill tree build

7 días después
RSN

Algunos Marauder van con arco, que os parece eso?

2 respuestas
G

#147 una chetada xD se ve que revienta de buena manera y es la forma de no estar en la boca del cañón

1 respuesta
Battoh

#147 #148 Eso es algo que me jode de estos juegos. Ya pasó también con Diablo3 y está pasando también aquí. Los PJ que hacen daño a distancia lo tienen mejor que los melé, ya que por lo general meten lo mismo (o incluso más) sin estar en primera linea de fuego, por lo que no reciben hostias y es muy difícil morir con ellos. No sé, la verdad es que desanima bastante jugar con PJ melé o de corta distancia, tus probabilidades de morir son bastante más altas que las de los ranged.

1 respuesta
RSN

#149 Es que joder, voy con el Marauder por ahí a lvl bajo digamos pero que vamos da igual. Voy con él con 1 hacha en cada mano y voy pasando fácil por que me voy curando con las pociones pero es sacar el arco y con saber kitear un poco es que ni te tocan, y no tengo ninguna habilidad para pegar en zona aún, pegando en zona no se cuan cheto pueda ser esto. Debería estar prohibido con los tanques pudieran usar arcos :/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags