PoE: El hilo sobre los Marauder

B

#150 claro que si, prohibimos que los marauders usen arco, que las witch usen hachas prohibimos, recortamos y tadá!! tenemos un D3

Un marauder no es un tanke, depende del arbol de pasivas y objetos que le pongas.

E

#150 Todavia no te has enterado de que en este juego no hay tankes no hay rangeds no hay melees sino que todo el mundo puede ser lo que quiera? En esta libertad radica parte de la belleza del juego

Vuelvete al D3

1 respuesta
RSN

#152 Nunca he jugado al diablo, solo doy mi opinión, pero vamos que estamos en las mismas, si le pones un árbol de pasivas de tanque y le metes el arco? :/ he visto vídeos de gente riéndose, skill 0, pegando con el click y no les bajaba la vida. No me saltéis como perros por tener una opinión diferente :/

Y que lo siento si os ha molestado hombre, que yo soy el primero que le estoy dando una oportunidad al juego y me está gustando, pero creo que si es la chetada que dicen al final todas las clases serán las mismas!

2 respuestas
B

#153 no te lo tomes como ofensa hombre xD

El caso es que juegos como diablo 3 y path of exile no requieren skill alguna.

Y si, tienes razón, en hardcore al menos los ranged tienen ventaja, si o si, es algo que deberían mirar pero no es fácil balancearlo correctamente.

B

#153 No es tan simple, si vas por la rama marauder hacia abajo solo tienes 2 +30 dex, para poder tener items high end inclusive 20 onyx amulet vas a pasarlas canutas para cumplir los requisitos tanto para items como para gemas.

Si vas full vida, amenos que te llames kripparian full best items te vas a convertir en un saco de patatas con 400 de daño. Al principio parece facil pero segun avance el juego buscar el equilibrio es muy muy dificil sea cual sea la build. Ayer mismo estuve viendo a Rhox creo que era con su marauder full armor buen damage y 5,5k de vida si no me falla la memoria y con sus 5 endurance cry los bichos le metian pepinos de 3-4k. Conseguir chaos + other res + hp + elemental weapon(cast speed,attack speed,speel dmg o lo que requiera tu pj) te va a llevar mucho tiempo y aun asi, apesar de que no requiere que seas messi en habilidad, si te descuidas te vas al piso easymode

1 respuesta
RSN

#155 Maldito Mer0 también por aquí? jajajaja. Me podrías dar algunas consignas por MP por que en estos juegos ando perdidísimo y me gustaría darle pero si le voy a echar horas para cagarla basto... xD.

E

Estoy con el marauder parado al 71 ya que han dado el reset de puntos y han anunciado cyclone para la semana que viene
Ha sido tanke hasta entonces y ya me he cansado de serlo, asi que a la espera de mas info la semana que viene
Planeais haceroslo?

#158 el problema es que hasta no tener mas info de el y tal no quiero arriesgarme a tirar los 90 puntos sin repartir a la basura, asi que estoy mas o menos parado.. hasta que digan algo
EK no es algo aburrido? Y tengo entendido que contra single target tiene un daño muy debil

3 respuestas
HeXaN

#157 Yo planeo un EK con escudo, mete y aguanta. El Cyclone no lo tengo claro todavía, habrá que ver cómo funciona y qué renta con él.

1 respuesta
pendulum

#157

Ek lo parte muchisimo , y no tiene mal single target tampoco , lo que pasa es que el combo ek + fork/chain hace que cuanto mas grande sea un pack mas daño hace

HeXaN

#157 Supongo que será aburrido como todas, LA en el ranger, FP en shadows y cosas de esas. Respecto al daño, va muy sobrado ya que EK escala brutalmente:

06:08

JamesWorth

Yo ahora mismo estoy subiendo un marauder orientado a la nueva habilidad que van a poner mañana, Cyclone, (dando por echo que sera un ataque y no un hechizo), y este es el arbol de habilidades

(este es otro que he modificado)

Espero que sea un ataque xD. Lo he hecho fisico+fuego por la pasiva del +30% de daño de fuego que esta cerca de la rama de los marauder

Miraroslo a ver que os parece

Mutaracha

A ver si alguien me puede solventar una dudilla. Me estoy haciendo un tank pero no se si merece la pena buscar nodos de armadura y de aumento de defensa con el escudo. He leido por ahí que a partir de X valor de defensa, los cambios son mínimos ¿es cierto? ¿pasa lo mismo con los nodos que mejoran el escudo? Por ahora solo me he subido vida, fuerza y resis, pero nada de armadura ni escudo.

Un saludo.

1 respuesta
JamesWorth

#162 Si que merece la pena, no se donde has leido todo eso pero yo he visto todos los videos de Kripparrian y no explica eso en ningun momento, y es obvio que como mucho eso pasaria con la armadura, con el ES no. Si miras el arbol que he puesto yo verás que cojo bastante armadura ;)

1 respuesta
Mutaracha

#163 ¿ES qué es? Que soy novato jaja me pierdo.

Edit: y otra pregunta ¿qué decisión me aconsejáis para la misión de los bandidos? En la primera dificultad creo que la gente siempre suele elegir los 40 de vida, ¿pero para las otras dos dificultades? Siendo tank nose si me compensaría más conseguir +1 skill point en la dificultad cruel y en merciless tirar por la endurance charge, aunque no se realmente muy bien su funcionamiento.

1 respuesta
JamesWorth

#164 ES = Energy Shield, el escudo.
Las endurance charges te dan 5% all resists y physical reduction cada carga, osea, 3+1 = 4. Si tienes las 4 te dan hasta 20% de resistencia a todo y 20% de reduccion de daño fisico.
Y yo haría lo que has dicho, vida, skill point y luego endurance charge. Aunque si eres tanky melee y vas solo pues me cogeria daño fisico en lugar del skill point.

1 respuesta
E

Que opinion teneis de esta build para Cyclone con una 2h sword de +400 de daño?

Seria a daño fisico basicamente
Para maps low lvl principalmente

Mutaracha

#165 Yo me refería a nodos de mayor probabilidad de bloqueo con escudo, no nodos de ES.

1 respuesta
JamesWorth

#167 El unico problema que puedas tener por tener un bloqueo alto es por estunearte a ti mismo por tu bloqueo xD (cuando bloqueas un ataque te quedas "estuneado")

1 respuesta
Mutaracha

#168 jaja ¿y el increased fire damage solo afecta al daño de fuego del arma o de TODO? Por ejemplo estoy pensando en la habilidad molten shell para que aumente su daño ¿serviría?

1 respuesta
JamesWorth

#169 Si quieres decir la habilidad pasiva, pues afecta a todo.

1 respuesta
Mutaracha

#170 Me refiero a los nodos de increased fire damage.

1 respuesta
JamesWorth

#171 Pues eso xD a todos. (un nodo es una habilidad pasiva :P )

1 respuesta
Mutaracha

#172 jaja vale gracias.

fluctuoso

Alguien sabe como quitar la vida reservada? Voy a bloodmagic y al activar auras (Que llevo 3 la de reg de vida, armor y daño de fuego? me pasa la vida de tener 1100 a 100 de vida con 1000 de vida reservada.

Me han dicho que es con la gema de reduced mana pero la combino con la del aura de vitalidad y sigo teniendo la misma vida.

¿alguien me puede aclarar esto? Necesito castear las auras y que no tenga nada de vida reservada, ¿es posible?

3 respuestas
DotA--do

#174 Cuando usas bloodmagic, todas las skill se castean con vida, asi que la única solución es quitarte bloodmagic xd

L

#174 Con blood magic no uses auras porcentuales.

1 respuesta
JamesWorth

#174 Si lo que quieres es utilizar las habilidades ofensivas cuantas veces quieras (normalmente uno se pone blood magic para eso) ponte la support gem blood magic en esas habilidades ofensivas y quitate la pasiva de blood magic. El unico problema de la gema es que aumenta de un 250% a un 198% el coste de la habilidad, así que necesitaras mas regeneracion de vida que con la pasiva de blood magic.

Sesshoumaru1

#176 Joder, ni que fuese la primera build con blood magic y auras porcentuales. Yo de hecho en mi build voy a llevar 2 auras que reservan una cantidad fija y luego otra que me chupa un 40% de la vida. Y la build tan cojonuda que es.

1 respuesta
JamesWorth

#178 Si lo haces a proposito es una cosa, como el combo de bajarse a menos de 35% de vida con auras y ponerse el pain attunement xD. Mientras se pueda evitar poner las auras de porcentaje en vida mejor...

Yo ahora mismo estoy utilizando el xploit de blood magic y auras para ponerme anger y wrath en vida y luego hatred en mana, y tengo heavy strike y sweep con weapon elemental dmg asi que... 1500 de dps con heavy strike al nivel 46 creo que no esta mal no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#179 En builds normales también se lleva, por eso lo comento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags