PoE: ¡Empieza la temporada de carreras!

Sinso

A ver si podemos participar en esta segunda

kaza

#30 No se suponía que solo eran cosas estéticas?

porroponpom

Pues a las 4 am tenemos race

B

#30 si el top de prefijos sufijos es 77 y puedes farmear cosas lvl 70 pues como que un lvl 100 no es que aporte mucho.

Es más, ya vende mucha gente objetos blancos illvl 75-77 y no muy caros.

1 respuesta
BarryWhite

#34 Ahora es lvl 77 es cuestion de tiempo que aunmente y te recuerdo qeu estas rewards son unicas y solo se podran conseguir en esta temporada de races y nunca mas. De todos modos al que no le motiven las carreras que no compita, yo lo hago por diversion. Hoy participaron mas de 8000 personas que no esta mal. Habra mas tipos de carreras en el futuro como las Trubo o las cut troath

Sinso

Ale al suelo en rocky climb lvl 8,5 con el duelist de cleave, siendo lvl 3 me cae el ezomyte peak xdd vaya diferencia de ir sin el equipo de levelear del inventario

qué manqueza dios

Leugrim

La pregunta es, os vais a apuntar a las carreras o no?, yo quizás lo intente, después tu personaje se queda en hc, entiendo no?.

1 respuesta
pekter

#37 Los que sobreviven se quedan en HC.

He durado nada en la primera carrera. En la segunda me he ido a dormir.

flipan1

Bueno ahora empieza la de 3 horas, le dare caña

Prostyler

GG myapeli ha ganado a nugiyen por muy poco!

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171533

Merkury

Bueno en 7 mins empiezo otra carrera.

¿Alguien va a participar?

HeXaN

Os dejo una paginita para seguir los ranking de las carreras más fácilmente: http://exilestats.com/

BarryWhite

3 carreras 3 muertes, soy el puto amo.

1 1 respuesta
flipan1

#43 jaajaja yo voy 2 de 2 XDDD

ZapriX

Que guapo, se quedan congelados todos los bichos y pienso: ya se cayó el server, relogeo y Default League. Quitan las ganas de jugar estas carreras...

E

Como pueden subir en 3 horas 33 niveles? xD

Prostyler

Estoy gafadísimo, estaba a casi lvl 25 en las escaleras para matar a Vaal, me pega pantallazo azul el ordenador, reinicio, entro y estoy muerto. Estaría alrededor del top 80-100 y aún me quedaba más de media hora.

Sinso

4 minutos para morir en otra xd

19º Templar (169º general) después de estar como 3 minutos corriendo por "The prison" buscando el camino :s. lvl 15,4 Ni unas putas botas de ms que asco xd

Y eso que nada más comenzar me cae

spoiler
YePeRo

En una hora y cincuenta minutos empieza http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171689 party race, alguien se anima? 3horas

Quedamos en el Ts de mediavida sobre 17:45 hablamos de builds y nos preparamos un poco :)

PD: No hace falta nada de experiencia solo pasar un buen rato y rascar algunos puntos.

1 respuesta
B

#49 yo tengo gym , sino ya me apuntaba

26 días después
B

¿alguien se mete a la 3 hour party race de esta tarde a las 18:00?

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/280277

A three hour race event with partying allowed

Rules
Hardcore

A character killed in Hardcore is moved to its parent league.

1 respuesta
B

#51 Tengo una duda, una vez hecha la carrera de 3 horas.... si sobrevives y no mueres, ese personaje se borra? o puedes continuarlo aunque se acabe la carrera?

1 respuesta
B

#52 Te lo pasan a HC normal, y los objetos que lleves equipados o en el inventario también.

ZelD4

yo solo he hecho una carrera, y era la de los totems, madre mia que sufrimiento, llegué a level 13, el descojone del 50% de la gente muriendo en el minuto 1 era increible, como palmaba la gente oh dios, era insane

Mutaracha

¿Hoy hay carreras? ¿Cómo os enteráis con tanta antelación?

Un saludo.

#56 gracias.

1 respuesta
ZelD4

#55 en la páagina oficial tienes las de todos los meses

1 respuesta
13 días después
PeteKander

La madrugada del sabado al domingo empiezan las cut-throat races de prueba, las habrá individuales y en grupo. Éstas sí que van a estar divertidas. Y espero que solo sean el preludio de una cut- throat ladder...

-This is a separate short-duration league that has its own stash (as usual). At the end of the event, characters and stashed items will be moved to Default.
-There's a PvP damage multiplier because players start with a lot more life than they do damage. This multiplier will be adjusted substantially based on feedback from this event and others.
-Players are hostile by default to players who are not in their party.
-You can ctrl+click on the entrance to an area to use the Instance Management screen to manually enter any other player's instance of an area.
-Cut-throat instances can hold a maximum of 12 players.
-This test is not a hardcore league. When you die, you lose the normal experience penalty for your difficulty plus 30% of your current level. You also drop all inventory and equipped items. Your flasks, skill gems (even ones in your inventory) and quest items are not dropped.
-Death penalty awarded to slayer. When killing a player, their death penalty is awarded to the player doing the killing.
-If you were killed by another player, your lost experience is split among their party.
-If you attempt to abruptly leave the game in a non-town instance, you have to wait 5 seconds and are unable to move or use flasks.
-Increased player caps. Doubles player capacity in non-town instances. Does not increase the party size.
-The grace period of invulnerability upon entering an area is 20 seconds. This should start once the player is mostly done loading.
-Non-partied players only show up on the map if they're nearby.
-There are no notifications for players joining or leaving areas.
-Portals cannot be used until they have been up for five seconds.
-You cannot apply microtransaction effects to items in cut-throat. You may dance and have pets.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#57 ¡¡Llegó la hora de la paliza!!

Jethro

Race Season Two :P

http://www.pathofexile.com/seasons

30 de Abril : 1 Month Party Race xDDD

1 respuesta
ZelD4

#59 se les va la castaña cosa mala xDDDDDDD

Esta season si que merece más la pena perder el tiempo haciendo carreras, la chest de 6L es una pasada

Usuarios habituales

Tags