PoE: ¡Empieza la temporada de carreras!

HeXaN

Así es, empiezan las carreras en PoE. Como ya sabréis se trata de una liga totalmente separada con una limitación de tiempo en la que tendremos que subir al máximo nivel compitiendo con los demás jugadores.

La primera semana de carreras tendrá comienzo el día 23 de Febrero y se extenderá hasta el siete de Abril. Estas carreras ofrecerán diversos premios a la gente que acabe en los primeros puestos o que cumpla diferentes "misiones" durante el evento.

Al contrario que en la CBT donde las recompensas eran orbes, GGG ha decidido regalar objetos especiales que tendrán un modelo e icono exclusivos. Estos objetos no serán más poderosos que su contrapartida "normal", simplemente tendrán un aspecto más rechulón, así se evita que las carreras sean vistas como algo obligatorio para poder tener el mejor equipo y avanzar en el juego.

Durante estos eventos ganaremos "Race Points" (RP si queremos abreviar) que se usarán como base para otorgar los premios. Es decir, si el premio cuesta 15 RP, se nos dará automáticamente al llegar a esa cantidad.

Si queréis leer con más detalle esto, podéis ir aquí. Si queréis ver los premios y horarios, han creado una página específica.

1
penhova

Esto me hace recordar a los empire points del age online, solo que sin el factor pay2win

1 respuesta
InsaneKiller

#2 A mí me ha recordado a los riot points

1 respuesta
pendulum

#3

Igualitos , los 2 sirven para desbloquear cosas y ...fin

Sakerdot

Y algunos dicen que es un juego muerto (aun cuando ni ha salido)...

Prostyler

Que bien lo están haciendo, me sorprenden gratamente, tendré que entrenar para las races!

B

Yo pregunto, como entras a jugar a las carreras esas?
Te creas un PJ nuevo durante esos eventos o al crearlo aparece una pestañita especial... en vez de Softcore/Hardcore... que ponga XXXXX race.

Es la primera vez que entrare a jugar una race, creo que viene bien para subir alters hehe

1 respuesta
1 comentario moderado
ra

#7 así es, te aparece otra pestaña con la RACE.

#10 8 horas durmiendo? para que tantas...

M

Informar un poco mas sobre como entrar a las carreras.

Aun que bueno... siempre habrá alguien que esté 16 horas y 8 durmiendo, será prácticamente imposible.

#8 Diría que es un juego para hardcore gamers, el end game no es sencillo.

2 respuestas
B

#10 Si no he leido mal , son carreras de 1 hora solo , ó 3 horas en party...

Asique la ventaja del que mas vicio meta, gana... creo que no contara

ra

Aquí teneis el horario de las carreras, duración y modo (solo o party)

http://www.pathofexile.com/seasons

1 respuesta
Karethia

¿para que se puede usar los rewards points?

1 respuesta
legent

#13 Para comprar items, en #12 pone los rewards en principio

legent

Duplicado de #14 sorry

Fit1

Con 60 puntos un coral ring blanco? xd

2 respuestas
pendulum

Matizar que no compras las recompensas , si no que al llegar a el numero necesario se desbloquean , es decir que si llegas a 480 ( suerte) tendrias todos

B

#16 Supongo que tendrá un item level decente, sino no tiene muhco sentido xD

B

#16 Ayer me salio un coral ring blanco con +25 vida, y dije ostia! ya no me hace falta hacer la carrera HAHAHA

pendulum
  • skin unica
BarryWhite

La gracia del coral ring es el aspecto único y que solo se podrá conseguir en esta temporada de carreras, es decir que puede tener cierto valor de coleccionista en un futuro. Aparte si no recuerdo mal todos los items de carrera tiene item lvl 100 por lo que te puede salir cualquier rol de stats.

3 1 respuesta
B

Interesante, habrá que empezar a preparar partys para los eventos ^^

pekter

Los horarios de dónde son? de Europa occidental? Nueva Zelanda?

Sakerdot

#21 http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171506/page/2 por ahí alguien habla de item level 100 también.
De ser así, ¿se le puede meter scouring a los items para sacar blancos ilvl 100 y rollearlos? Tal vez sea estúpido pero el máximo ahora mismo es 77...

1 respuesta
BarryWhite

#24 El enlace que pones esta mal, de todos modos no se si los items unicos de las races se pueden rerolear y al ser especiales te quedas con lo que salga. Imagino que los daran sin identificar y que al ser lvl 100 y tu identificarlos, puede salir cualquier rol aparejado al item desde lvl 1 a 100. Que ahora mismo seria sufijos o prefijos hasta lvl 77 por que no hay mas por ahora. Pero ! si se les puede meter un scouring y en el futuro sacan pre y sufijos hasta lvl 80/90/100 podrias sacarlos que estos items.

HeXaN

Os dejo los resultado de la primera carrera de la OBT: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/171503

B

No se, pero yo con esos rewards, que me parecen cacota, no voy a jugar ninguna race :/ y eso que tenia ganas.

2 respuestas
HeXaN

#27 Eso es lo que pretende GGG ;) Jugar para divertirse, no ver las carreras como algo obligado .

1 respuesta
B

#28 entiendo eso, pero imagínate las races de 1 semana ... yo creo que algo de recompensa deberían dar.

Seamos realistas no voy a quedar entre los 10 primeros en ninguna race, por lo que la satisfacción de jugarlas por jugarlas no va a ser muy elevada.

Incluso entrando con ilusión a la segunda race que ves que quedas el 40-60 y que solo te llevas que reward points que no valen para nada, al final dejas de entrar a races.

Ya tengo bastante con grindear con los pjs de hardcore para intentar que no lleven equipo basura.

En fin, solo es mi opinión. Si a la gente les gusta como están, perfecto.

BarryWhite

#27 Si crees que item lvl 100 son cacota es que tienes poca idea de como funciona el juego y el sistema de craft :)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags