PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

HeXaN

Normas cortas al más puro estilo FEDA:
  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

2
Amazon

El arbol de talentos es insufrible y quien diga lo contrario es que ni lo ha mirado

1 respuesta
isnotavail

Nombrando otros ARPG's ya empezais bien...

choleky

si muevo el diablo 3 con todo al minimo, esto lo movere con mi pc?

2 respuestas
Lova

#4 si

xTwisted

#4 sobrado, está muy bien optimizado este juego

Ligia

Hexan rushéame.

1 respuesta
HeXaN

#7 Ojalá pudiera xD

moho

Bien, ahora toca thread de.. trueque!

Fyn4r

Venga esos templars, salid de vuestro escondite! XD

2 respuestas
I

Una duda (espero que sirva el hilo :_ ) Los items que se linkean por el chat, como puedo ver sus stats?

1 respuesta
xTwisted

#10 Aqui te saluda uno! jaja
#11 Le das a enter (para abrir el chat) y pones el puntero encima. Si, es una mierda, pero bueno..

Arrakis

Empiezo yo:

Me gusta la atmósfera tétrica que tiene este juego. A su lado el D3 parece de disney.

Prostyler

Ofrezco ayuda en Hc para todos! :P

Espectrox

¿Quien me va a regalar enfeblee y vulnenaribility?

N

Para un ranger cual es la MEJOR gema que existe? o Las mejores? Tengo la toxic bow que me parece muy cheta :P y muy wapa

EDIT: La Toxic no, la poison.... del veneno. Yo y mi inglés :(

1 respuesta
BarryWhite

#16 Chain OP

StumKrav

Decidme que el LS no ha sido nerfeado, que lo estoy utilizando todo emocionado :(

2 respuestas
HeXaN

#18 Juraría que ya no hace tanto daño como antes. Pero si te gusta, ¿por qué cambiar?

Y

El LS ya no es como en la closed beta que era op ahora esta mas equilibrado.Solamente notas un poco la diferencia pero sigue siendo potente ;)

sonic_2005

#10 Im Templar

FaKeTe

El juego es mucho mas facil que en la CB o me he vuelto pr0 de tanto jugar al darksouls?

1 respuesta
Prostyler

#18 Ya no mete shock y es muy cara, personalmente no me gusta ya.

#22 Es lo segundo, DarkSouls te ha subido la skill. En la OB es más difícil que antes, sobre todo act 3.

SkalS

¿Y nunca habrá foro de Torch?

7
xTwisted

Alguno sabe si se puede poner que cuando entras al sub-foro de PoE salga a la derecha los streams que se están haciendo de PoE? Lo he visto en otros sub-foros y está interesante la verdad

1 respuesta
Prostyler

#25 Deberían aparecerte en la zona inferior derecha del foro.

Fascaso

#2 Tal cual me metí ayer y me dio la risa tonta al verlo, te dan créditos por aprender como va.

xTwisted

Alguno sabe si las auras que añaden daño elemental a los ataques (por ejemplo Anger) se aplica a los spells? Por ejemplo Anger con Spark o Ice Nova

xeven

Bueno como recompensa de una mision me dan a elegir una de 3 piedras support
Una añade 1-4 ptos daño de frio y 25% mas de chill duration
La segunda 30% de proyectile speed y 10% de proyectile damage
La tercera proyectiles fork y 30% menos de proyectile damage.

¿Cual me recomendais y que significa lo de fork?, soy ranger lvl 15

1 respuesta
Prostyler

#29 Si no tienes fork te la recomiendo, divide 1 proyectil en 2 al impactar, si la vinculas con split arrow te irá genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags