PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

nimbomans

Por cuantas chaos podria vender un Lightning Arrow Quality 7%? Uno me ofrece 3 chaos de momento.

1 respuesta
M

donde caen Exalted ? necesito 1 , todo el dia en merciless y no cae nada

E

Una duda, en la quest de los bandidos del acto 2, si mato a los otros bandidos sin haber cogido antes la quest del que quiero, siguen soltando los collares y contando para luego?

Colombo-5

#811 una pregunta asi un poco lamer, que son las chaos?

M

a vosotros en serio os cae 4L 5L ? 6L ?

osea... no se cuantas horas llevaré de juego pero no me ha caido ninguna.
Si tuviera algo de eso nose... serian unas 20 chaos mínimo.

Sinso

Un casco blanco con 100 de armor y 4L BRRG o BRGG valdría algo? Espero que no, porque ni lo cogí xd

1 respuesta
moho

Si tuviese que cojer todo el gear blanco 4L, me llenaba el baul al día 20 veces..

#816 Espero haberte contestado xD

1 1 respuesta
M

para que sirve Cartographer's Chisel , de que mapas estamos hablando?

1 respuesta
B

#818 del endgame del juego, no es solo pasarte las 3 dificultades, luego estan los diferentes tipos de mapas que se puede upgradear, cambiar etc.

1 respuesta
M

#819 thx 4 the info, y yo paseando x el acto 1 merciless todavia , lel

1 respuesta
B

#820 creo, CREO, que te tienes ke pasar el juego en hardcore para poder hacer mapas, que alguien lo confirme please

1 respuesta
javifugitivo

#821 En hardcore no, en merciless, independientemente que sea hardcore o default.

Cuando te pasas el juego por 3º vez, merciless, te dan acceso al laboratorio arcano, donde puedes usar los mapas para abrir portales a las zonas end-game aleatorias. Un saludo!

Sinso

#817 inmejorablemente xd

bicho0

los pergaminos de identificacion que los consigues vendiendo objetos blancos o azules?

1 respuesta
legent

#824 Te van saliendo en drop... tal vez al principio te falten pero llegara un punto en que te sobraran a patadas xD

bicho0

ya pero me ddao cuenta que vendiendo objetos te sueltas como unos papelajos ( por llamarlo de alguna manera) que cuano tienes 10 son 1 pergaminio, lo que pregunto es que objetos dan ese papelajo :D

  • Otra pregunta es, dan lo mismo vender 1 objeto identificado que sin identificar¿
2 respuestas
Colombo-5

#826 sin identificar el beneficio es mayor. Sobre todo si es Rare(amarillo)

1 respuesta
bicho0

Otro aporte, es increible con el poco chance que tengo me caen muchos amarillos y a alvl 10 me ha caido 1 espada marron ya

Guix

#826 #827 depende del objeto y el tipo de orbe que quieras, te dan fragmentos diferentes y en mayor menor cantidad según estén identificados o no, depende de lo buenos malos que sean los sufijos y prefijos... XD

P.d: Que putada el final!!!!

spoiler
daimped

alguien para empezar una cuenta nueva? no me apetece nada jugar solo xD

1 comentario moderado
Zimbabwe

http://es.twitch.tv/shal3k

w4lk3r

oye una pregunta que tengo, a cuanto salen las gemas? y si tienen quality?

M

La gente ya empieza a pedir cosas por el chat de tradeo que deberian de valer 50 exalted.

Aqui no hay comercio.

En el D3 un arma que tiene un puntito más vale 200 millones mas , aqui vale lo mismo en orbes.

Todo el mundo buscando armas 250+ physical damage, cuando eso deberia de valer euros reales xD

M

el fusing orb si un objeto tiene 6 Sockets puede unir los 6 si hay mucha suerte?

1 respuesta
dadito

#835 Si, pero vamos, casi tienes mas posibilidades de que te toque el gordo

Bluex

Estoy peleando contra brutus, el servidor me tira y al entrar pum, en softcore ¬¬

M

65 ya... xd morir ahora son horas perdidas xD

no se ni que ponerme en pasivas

necesito un 5L con gggbb , mas physical damage en el arco y anillos de % life leech para avanzar bien... ._.

SoTh_YoShi

Alguien me puede decir exactamente que es el chaos damage? porque tengo mi build enfocada a eso y me quitan el energy de 5 ostias :S

1 respuesta
vivora

En algún momento se puede resetear la build si te has equivocado? Aparte de los respec, me fiero a quitarla entera y hacerla de 0, sin crear el pj otra vez claro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags