PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

B

pues a mi los chromatic y los jewel me suelen dar buenos resultados. Ahora bien, se que nunca jamas sacare un arma con %physical damage con alch ni chaos

1 respuesta
Aner0

#869 y a que lvl de personaje opinas que es importante empezar a enredar con eso, yo soy noob y con mi pj lvl 30 no tengo recursos sufientes como pa investigar en ese aspecto

1 respuesta
dadito

#870 Que tipo de pieza es?

Si es de armor pura vete olvidandote, los colores que salen en las piezas dependen mucho de la afinidad que tenga, por eso siempre te encuentras piezas de int con muchas azules, o lo mismo con los demas colores

1 respuesta
Bluex

Me estoy fijando y hay 7 nodos de comienzo en el árbol de talentos pero solo 6 clases, el 7 nodo sabeis de que es ??

1 respuesta
moho

#873 Es armor/es, debería salir.. aunque debe de costar la ostia.

B

#872 Pos no sabría decirte yo soy 44 y creo que ahora mismo todos los items que llevo los he modificado para tener los sockets deseados, alguno me falta linkar bien los sockets pero los tengo de los colores que quería.

Ademas cromatic orbs y los de link los puedes comprar en los vendedores, y sino con un poco de suerte te caerán, ves guardándolos y cuando te caiga un arma que te guste pero no tenga los sockets que deseas empieza a probar.

Primero usa la gema de reforjar el numero de sockets para conseguir el máximo de sockets posibles y luego ya cromatic orbs hasta conseguir los colores que quieres, una vez tienes el numero y el color a probar con las orb de link.

M

#871 el truco está en buscar el %physical con las alteration y luego pasarle una regal

Legebril

Se pueden tener varias cuentas para usar de banco?

--Alpha3--

Pues despues de un dia y medio de haber creado mi nueva ranger ya la tengo a level 60 y a la mitad del acto dos de merciless, mucho vicio llevo xD

B

#874 Dicen que es para una nueva clase, totalmente hibrida

HeXaN

Ahora me entero de que si pones el puntero encima de un objeto y pulsas Ctrl + C te copia todas las propiedades al portapapeles xD

P.D.: si pasas el puntero por encima mientras presionas ALT te muestra el nivel del objeto.

bicho0

hay alguien vivo aqui ahora¿? qu hago mato a Alira o le ayudo¿?

ACTO 2

1 respuesta
DormiloN

#882 dependiendo de a qué bárbaro ayudes te darán x, y o z como recompensa. Así pues, ayuda al que mejor te venga y mata al resto

B

INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:
HI Ignacio,

Unfortunately, we are not able to restore your character from the
default to hardcore league at all. I understand the loss of your
character and the time and effort you put into it. We have notified
the developers so that they can fix the problem, and prevent this from
happening in the future.

Thanks,
Ben
24horas despues del bug que me mato lo arreglan, me llevo el consuelo de que no volvera a pasar, que mala suerte.

5 respuestas
AnuQeiRo

#884 Putadón, sorry! ;)

moho

#884 Anonadado me hayo, no me lo esperaba.. sorry.

Prostyler

#884 RIP, por lo menos lo han fixeado ya.

Aner0

¿ Qué bug?

B

#884 RIP

Tomalo como una muerte súbita :D

Muitos

#884 NOOB

Galdor

solaris temple lvl 3 :3

ahora no se si empezar algun pj en hardmode o seguir en cruel en soft

Magnnus

Estoy mirando el grafo y tengo una duda.

Me quiero hacer un Shadow con Bow. Y en el grafo veo esto:

Proyectile Damage -> 8% Increased Proyectile Damage

y tambien veo esto:

Bow Damage -> 8% Increased Physical Damage with Bows

Entonces mi duda es si...

8% Increased Proyectile Damage == 8% Increased Physical Damage with Bows

devuelve un TRUE o un FALSE. O sea, si es lo mismo Proyectile Damage que Physical Damage with Bows para mi Shadow con Bow.

Muchas gracias ^^

2 respuestas
B

#892 no lo he comprobado pèro usando la logica no es lo mismo: tienes una bow que hace 30-50 fisico, 4-9 fuego y un anillo 1-50 lighting añadido, el proyectile damage es un 8% sobre 35-109 y el physical bow sobre 30-50

2 respuestas
Mitos

Me acabo de lootear esto, cuanto podria costar?

Magnnus

#893 Estoy pensando lo q has dicho, y no me aclaro en una cosa:

[Random Bow]
· 30-50 Daño Fisico <-- 8% Increased Physical Damage with Bows
· 4-9 Daño de Fuego

[Random Ring]
· 1-50 Lighting añadido

¿ Y a que dices q afectaria el 8% Increased Proyectile Damage ?

1 respuesta
B

#895 a la suma de todo

Magnnus

Genial, estoy retard, gracias xDD

1 respuesta
B

#897 no lo he comprobado simplemente es lo que me dice la logica tio xD

-Grandfather

conoceis alguna build para tanquear y ccear a todo el mundo, no importa el daño que haga?

2 respuestas
DotA--do

#899 Kripp seguro que hizo alguna así, si buscas un poco seguro que encuentras xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags