PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

B

#1230 a que te refieres con atacados?

1 respuesta
B

#1231 DDos, caidas intermitentes y lag

Legebril

No me extrañaria demasiado que compañias mas fuertes de la competencia les diese por intentar joderles el invento.

1 respuesta
PeteKander

#1233 Hombre, así mucho más fuerte solo se me ocurre una, y es tan tan fuerte que no creo que necesite recurrir a estos temas...

1 respuesta
flipan1

#1234 Nunca lo sabremos pero yo creo que algo tiene que ver

choleky

alguien mas tiene lag en el poe?? me meti un rato y en la cuidad 100 ms... en cualquier otra zona minimo 200ms ..........................

DormiloN

le he metido una chance a un anillo y me ha salido esto :S

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1237 Para low lvl caster está que te cagas oye. Y para merveil ya ni te digo. xD

1 respuesta
DormiloN

#1238 +1 Mientras esperaba respuestas a ver cuánto podía costar me he ido a visitar a la sirenita

B

el juego es gratuito¿? si es asi donde se baja y tal

dadito

Tienes el nombre del juego no?

Y pascual

2
DormiloN

Depende del nivel del item el máximo número de sockets? Es decir, le puedo sacar 6 sockets a una armadura lvl30 o tendría que tener un nivel mínimo de 45 (por poner un ejemplo)

Sinso

Le vendo un anillo maluno pero concretamente lo que pedía a un guiri por dos chaos, instantáneamente acepta, empezamos el intercambio y me dice que no tiene chaos, que me paga en jewellers, le digo ok y me pone 4 jewelers y cuando le digo que eso es 1/2 chaos me dice que soy un hijoputa estafador blablabla

Joder vaya tropa.

E

Soy yo o el templar tiene la mejor zona de inicio de todo el skill tree?
Puede ser practicamente todo y ser muy completo, con acceso a casi todas las key stones de todas las builds buenas

2 respuestas
B

#1244 yo me di cuenta hace 1 semana mas o menos. Estar tan cerca del marauder es un must en hc pudiendo ser tan buen caster como una witch o shadow xD

kaza

#1244 No eres tu es que es así, habrá que ver como queda el duelista con esta modificación (aun no he visto nada) pero lo tiene chungo.

B

yo si que voy a tener que farmear a saco en merciless, xD estoy por el acto 2 con todas las quests completadas del 1 y un par del 2 pero voy a volver a hacer ledge runs (lvl 58 tengo)

2 respuestas
B

Es buena hora para echar un pou.

MegalomaniaC

#1247 yo con el templar de totems estoy venga a farmear fellshrine T_T, me salen cosas interesantes xD

1 respuesta
AnuQeiRo

Yo estoy hasta los huevos de farmear docks :P Y eso que dudo que haya personaje que farme mas rápido que mi personaje.

#1252 Summoner Witch

1 respuesta
kaza

#1247 #1249 ¿Que estáis en la week race?

1 respuesta
Alu

#1250 que char/build usas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1251 Nopes, es una build que idee a totems y lo estoy subiendo, la cosa es que no tengo casi nada de equipo y tengo que farmearlo...

Al menos farmeo a toda pastilla, limpio que no veas para lo poco que meto xD

AnuQeiRo

¿ Donde cojones se pueden conseguir mapas ? Solamente he conseguido 4 y ya me los he crujido. Por mas que farmeo Docks no me sale ni uno.

2 respuestas
Battoh

#1254 Suelen caer más en los mapas.

B

#1254 Compras 10 mapas a usuario random, y se supone que cuando los hagas te van cayendo mas mapas o al menos recuperas la inversion con lo que sacas en ellos.

Los suelen vender los de level bajo (66-67) a 1 alchemy

1 respuesta
AnuQeiRo

#1256 Y los mapas que comprais, soleis gastar un alchemy o algun tipo de ORB en hacerlos mejores?

2 respuestas
B

#1257 barato y eficiente, un transmutation y buscas 2 opciones chorras ke apenas afecten y alomejor te aumenta un 30% el quantity, se nota bastante

pendulum

#1257

Mapas bajos (66, 67 , etc ) Les metes transmutation para hacerlos magicos (azules) y alterations para sacar los modificadores correspondientes

A mapas de mas nivel si que se les metete alchemy

Spank

Empiezo esto, voy con un ranger a lvl 5 y no tengo ni puñetera idea de nada. Solo lo básico en plan cosas que aprendí del Diablo y tal. Pero cuando he visto el árbol que sale al subir de nivel he muerto un poco T_T

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags