PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

Radi30

#1316 tu muy simbolico, pero sin duda esta chulo jeje
sobretodo el poster O_o
a mi me encantaria tenerlo aki en mi cuarto xD

PD: alguno teneis idea de si es minimamente posible ke pongan en el "deal sale" o como se llame la oferta diaria, los packs de pestañas para el cofre?

salu2

1 respuesta
PeteKander

#1321 Bueno, hace poco pusieron de oferta el pack de pestañas pero el que puedes ponerle nombre, así que supongo que también pondrán el normal.

1 respuesta
DotA--do

A ver si hicieran un 75%...xDD

Ronso

El juego nunca será traducido verdad?

PD: Sigue estando en Beta no?

3 respuestas
Radi30

#1324 yo creo ke aun es pronto para descartar la traduccion, creo ke con la cantidad de seguidores ke se esta ganando por lo menos lo deberian considerar, no se :/
y si, sigue en beta, aun le falta un acto por lo ke se... y vete a saber si mas actos xD

#1322 si ponen los normales avisa!! xDDD
ke yo con el sindrome de diogenes... lo llevo mal con los cofres jaja

salu2

1 1 respuesta
PeteKander

#1324 Se esperan varias localizaciones para la release final, entre ellas al español. Y también completarán el acto III con más zonas y bosses, pero para el IV habrá que esperar algo más. Y sí, tienen planeado sacar actos durante 5/10 años más.

De todas formas, este fin de semana van a sacar un manifiesto explicando los pasos y la planificación a seguir para el resto de la beta, así que quizá den más información sobre todos estos temas.

#1325 Estaré al tanto ;)

kaza

Segun siempre se ha comentado a finales de año sacaran el act4 supongo que el resto del tiempo lo dedicaran a completar los primeros actos.

1 respuesta
BarryWhite

#1327 lol no, desde el minuto uno se ha dicho que el acto 4 saldra en 2014, este año podemos esperar la expasion del pero nada mas. Aparte de esto Chris dijo que ya tenian pensado el acto 4 al completo (historia, mapas posibles bosses etc) pero que a partir de ahi no sabain que direccion tomar. Acto 5 2015 ¿?¿?¿?¿

flipan1

#1324 Esto lo vi hace un tiempo en diablo esp hago lo copio:

"Señores, me acaban de mandar un privado los señores de PoE. Habrá traducciones oficiales cuando nos vayamos acercando al final de la open beta y me han pedido si podrian contar con mi ayuda para tal proposito. Evidentemente les he dicho que si. "

"Gracias a todos por ofreceros...de momento no tenemos nada claro en lo que respecta a hacer un grupo de traduccion, porque hasta que no acabe la OB pueden pasar muchisimas cosas, y entre ellas (esperemos que no) que no se traduzca...pero en cuanto me den el toque los de GGG os pego el toque por aqui. "

Pues mas o menos es eso, espero que no pase nada y hagan la traducion y lo tendremos para dentro de "poco" :D

PeteKander

En la última entrevista que leí, Chris decía que el lanzamiento está pensado, salvo retrasos, para septiembre/octubre, con el acto III completo entre otras cosas (como elección de sexo para cada clase). A partir de ahí, un acto cada 6/9 meses. Pero, evidentemente, todo esto está sujeto al éxito que tenga el juego.

Y el final del acto III será una lucha en el Sceptre of God, supongo que contra Dominus.

BarryWhite

Me apuesto un cojon y parte del otro a que el acto 4 no sale este año :P jajaja fuera bromas, si sale mejor para todos :D

Prostyler

Para septiemebre tendríamos acto 3 completo así que el 4 a no ser que estén desarrollándolo por otro lado al mismo tiempo sería extraño tenerlo para 2013.

penhova

A final de este año tendremos exp del acto 3 y recien para finales de 2014 el acto 4(con suerte)

Ronso

Esto otra cosilla, creo que oí un en su día que cuando se acabara la beta iban a cobrar 30 euros al mes.... es broma jajajaja (pero os habéis asustado eh!!). A lo que iba, creo recordar que tus pnjs se reseteaban y perdías todo es cierto?

1 respuesta
javifugitivo

#1334 Es todo mentira, ya nunca se borrará nada, el juego se considera lanzado aunque sea open beta.

forlayo

SORCIOS, el Arbol de talentos es de coña o que ? eso tién pensamientos de cambiarlo ? porque vamos.. habrá que ir a la universidad POE a estudiarlo..

1 respuesta
PeteKander

#1336 Jaja, na, no te creas que es para tanto. Solo tienes que familiarizarte un poco con el juego hasta tener claro que tipo de build quieres para la clase que elijas.

De todas formas, si te ves muy perdido, por ejemplo en http://www.exilepro.com/ tienes varias builds que funcionan bien, pero te recomiendo que solo eches un vistazo para orientarte, primero porque si las copias se le pierde gracia al asunto, y segundo, porque según la build puede ser difícil cumplir algunos requisitos y te puedes frustrar.

tkap

Uno de los nuevos únicos http://i.imgur.com/RKXuYoC.png 6 link de cualquier color a level 1, no va a ser barato

1 respuesta
JamesWorth

#1338 no tiene ni un solo mod? O.o

1 respuesta
HeXaN

#1339 Ni falta que le hace xD De ahí que se llame "Tabula Rasa" :P

dadito

Shieeet sorry

HeXaN

Hay un tema para vídeos >.<

Legebril

Hace mil que no juego, pero viendo ese item, alguien se va a poder permitir el coste de un 4L-5L-6L a lvls bajos? en cuanto a mana/vida me refiero.

1 respuesta
tkap

#1343 Desde level 1 hasta 15 o así quizá no es muy útil, pero en cuanto subes un poco puedes ponerle a tu habilidad Mana leech/Life on hit/Life leech para no quedarte corto de lo que uses para castear, luego tienes Additional Accuracy que no te sube el coste de mana, Faster attacks que solo es 115%, Faster Casting de 120% y muchas mas

BarryWhite

Pero a ver no tiene color en los sockets ni mods, pero se puede rollear para que los tenga? Es decir meterne una alche, trasmu o chance? o.o

1 respuesta
HeXaN

#1345 No.

ZelD4

Descuento diario, Aureate Halo Helmet a 5 monedas, me lo compro pero que ya xDDDDDDD

1 respuesta
DotA--do

Fuuuu, yo quiero stash :(

Prostyler

#1347 yo me lo he pillado instant

ZelD4

no me gusta nada como han dejado las auras, por cierto, simplemente horrible

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags