PoE: FEDA PoE: ni Diablo 3, ni Torchlight

Normas cortas al más puro estilo FEDA:

  • Mirad antes los demás hilos. Si tienes preguntas, crea un hilo o busca otro similar.

  • Este post muerde

  • Aquí no vale todo. Algunas cosas sí, otras no.

  • No tienes derechos aquí.

  • Si participas en este post, los moderadores podrán hacer serrín contigo si se les antoja.

  • Las normas de moderación son subjetivas e impredecibles como los estados de ánimo de tu novia.

  • Si vas de guay te llevarás sorpresas (y si no a lo mejor también).

B

XD Vale

B

Queeeeeeeeeee

markIN

duelist con espadas a 2 manos es mejor subirle mas dex o wtf ? xD

markIN

me refiero a ir con dos espadas xD

miguelaje

que pj recomiendan para hardcore?

2 respuestas
xTwisted

#215 Cualquier personaje es bueno si se tienen manos y te lo sabes buildear, pero pienso que posiblemente lo más fácil por el tema de daño/aguante es o Templar o Marauder (sobretodo Marauder)

zakzak98

#215 El marauder si sigues la rama de tanque no te lo matan ni aunque lo intentes.

1 respuesta
Fit1

Me estáis dando ganas de empezarme un Marauder en HC, que mi Shadow está en la default league desde bien empezado el juego xDDD

Lo que me da miedo que por un lagazo o algún despiste tantas horas de juego a la mierda, y tu pj a la otra liga, <.<

1 respuesta
BarryWhite

#217 Diselo a mi Marauder RIP jajaja

Hernani

#218 xDD no entiendo tu razonamiento , dices que por miedo a un lagazo n¡no juegas hc pq tu pj se va a la liga default y para evitarlo directamente empiezas tu mismo un pj en default? no le veo sentido , en otros juegos donde tu pj ya no lo puedes jugar mas lo entiendo pero aqui , no probar hardcore y ver hasta donde puedes llegar lo veo un crimen , cuando pruebas hardcore no vuelves a default.

2 respuestas
Fit1

#220 No sé si entendiste lo que dije, lo vuelvo a decir, me creo un shadow, y cuando voy por un level no muy alto, me matan, y decido seguir jugando porque me gusta el pj pero me importa tres cojones morir xDDD, que me daría rabia si empiezo uno en HC en plan, '' vale a ver hasta donde llego, me la juego'' y cuando eres nivel 35 o 40 con tus horas ya detrás por cualquier tontería mueras, no digo que para mucha gente este sea el modelo a seguir en el juego, y si mueren vuelta a empezar, pero que a mi de momento no me quita el sueño y no estoy dispuesto a jugar así.

OtherFeral

Alguien me puede poner el enlace exacto para poder bajarmelo?

2 respuestas
HeXaN

#222 Ya ni entrar en la página oficial xD Qué comodones sois algunos ;P

http://webcdn.pathofexile.com/downloads/PathOfExileInstaller.msi

1 1 respuesta
OtherFeral

#223 si si entre, pero no me salia dowload, ni en media ni en shop y no sabia donde mirar ya

xTwisted

#222 Path of Exile xTwisted.rar (2.60 GB)
https://mega.co.nz/#!acgF2azA!XxiR9AipqwSe8iAO60c6yH_3e34iRgDjujTPVfyq7gI

Hace falta Google Chrome para descargar

1
MegalomaniaC

Porcierto, duda existencial: Va a haber 3 actos en la version final o habra mas?

Se que van añadiendo contenido y tal... Pero actos no se :/

3 respuestas
xTwisted

#226 Según he leído me parece que iban a sacar el Acto 4 a finales de año o 2014. Por lo que sí, seguirán sacando más actos

1 respuesta
HeXaN

#226 Por ahí leí que irían metiendo actos cada seis meses.

1 respuesta
moho

#226 Creo que al año es cuando van metiendo "expansiones", y ahí supongo que se incluirán también actos nuevos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#227 #228 #229 <3 GGG

K

Cada año sale un acto nuevo.
Por cierto Buy : Fiery Visage & Extra Stash Tab Extra Stash.

Fit1

#220 al final me has dejado pensando y voy a empezar un puto muñeco en HC full tanque (templar) a ver hasta donde llego, puta conciencia xDD

dadito

Alguien se apunta para hacer grupo ahora? Estoy en el acto 3, lvl 33

Se me olvidaba, hablo de hardcore

1 respuesta
Xoty

Ha petao >.<
Pero parece que han encontrado la causa ^^

YePeRo

#233 en df o hc? estoy en df lvl 30 act3

xTwisted

Me encanta esta comunidad, cuando los servidores están jodidos hay comentarios en todos los hilos, ahora que funciona "bien" no hay nada de actividad jajaja

YePeRo

alguien para matar al general en normal(df)?

--Alpha3--

Menuda ludopatia llevo, level 52 xD

lemming2

Yo ya estoy quitando D3 buen intento blizz thx bye.

xeven

En la mision de los bandidos que tenia que hacer una para ganar los 40 de vida?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags